no consigo conectar wifi
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: enero 2008 Mensajes: 4 | tengo router wifi de telefonica ,que si me funciona por cable,pero cuando quiero navegar con otro pc (portatil) con conecsion wifi detecta la red con buena intensidad pero no consigo conectarme y navegar.no se si es problema de drivers de la tarjeta por que lo demas segun telefonica esta ok,alguien me puede echar una mano , el portatil es un hp nx 8220 y la tarjeta intel pro wireless 2200bg network connection |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Ex-miembro Registrado: noviembre 2007 Mensajes: 4.031 | Cita:
Y luego, apaga router y portátil, enciende primero el router y al cabo de unos minutillos el portátil. Muchas veces eso funciona. Salud | |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro Registrado: noviembre 2007 Mensajes: 91 | Si estás intentando conectarte en windows, lo haces a través de un programa o con la opción que habilita windows para las redes??? te lo digo porque si es el segundo caso, debería de decirte porqué no se puede conectar. Resumiendo, yo cuando me conecto a mi red me dice conectando... obteniendo ip... dns... y cosas asi. Donde se te corta a ti???? o el problema es que te conectas pero luego no navegas??? se un poco más concreto |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: enero 2008 Mensajes: 4 | gracias a los 2,lo primero lo he intentado y no funciona.Me conecto desde windows .1º reconoce la red (con señal buena y demas) pero cuando abro internet explorer es cuando me dice que no tiene conexion,cuando elijo la opcion de reparar red ,refresca la ip y sigue una serie de pasos como los que me comentas al final sigue sin conectarse |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Moderador Registrado: julio 2004 Ubicación: Perdido en el monte. Mensajes: 3.871 | Pero cómo tienes configurada la red ? tienes activado dchcp ? si no es así debes de poner manuálmente los datos de red. Usas xp o vista ? vista no se lleva bien con wpa, por ejmplo. |
| | |
|
| #8 (permalink) |
| Ex-miembro Registrado: noviembre 2007 Mensajes: 4.031 | Como truco barato y que posiblemente no funcione, en más de una ocasión me ha dado resultado intentar conectar el Windows Live Messenger. Si no consigue conexión, lleva un mini rutina de reparación que me ha resuelto problemas más de una vez. Se tarda 1 minuto en probar, y conseguirás un "mini-diagnóstico". Suerte. |
| | |
|
| #9 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: diciembre 2007 Ubicación: en tu epicentro Mensajes: 1.086 | a veces los portátiles no conectan bien y tienes que poner la clave de la red. lo hiciste? normalmente la llevan debajo del rutter, clave de acceso. salu2 |
| No sabemos de donde viene su fuerza y desconocemos su naturaleza completa. | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| no puedo conectar x wifi | rpb1985 | Internet | 6 | 27 ago 2007 16:11 |
| Conectar a una web wifi | rbk5 | Internet | 8 | 09 ago 2007 22:59 |
| ¿Como conectar a Red Wifi en Ubuntu 7.04 beta? | Derek_ | Configuración | 35 | 13 abr 2007 12:52 |
| no consigo conectar mi ppc con wififofum | oskarjuly | Comunicación | 0 | 03 nov 2006 14:02 |
| Como conectar router wifi | PSSITO | Comunicación | 1 | 22 may 2006 09:00 |

Modo lineal