Buscar

no consigo conectar wifi

Old 30 ene 2008, 21:33   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado no consigo conectar wifi

tengo router wifi de telefonica ,que si me funciona por cable,pero cuando quiero navegar con otro pc (portatil) con conecsion wifi detecta la red con buena intensidad pero no consigo conectarme y navegar.no se si es problema de drivers de la tarjeta por que lo demas segun telefonica esta ok,alguien me puede echar una mano , el portatil es un hp nx 8220 y la tarjeta intel pro wireless 2200bg network connection
TORAT is offline   Citar y responder

Old 31 ene 2008, 10:14   #2 (permalink)  
Ex-miembro

Predeterminado Re: no consigo conectar wifi

Cita:
TORAT escribió: Ver post
tengo router wifi de telefonica ,que si me funciona por cable,pero cuando quiero navegar con otro pc (portatil) con conecsion wifi detecta la red con buena intensidad pero no consigo conectarme y navegar.no se si es problema de drivers de la tarjeta por que lo demas segun telefonica esta ok,alguien me puede echar una mano , el portatil es un hp nx 8220 y la tarjeta intel pro wireless 2200bg network connection
Mira en "conexiones de red inalámbricas" del portátil si tu IP la tienes configurada como fija o automática, eso lo primero (lo normal es que sea automátca).
Y luego, apaga router y portátil, enciende primero el router y al cabo de unos minutillos el portátil. Muchas veces eso funciona.

Salud .
Javi gg is offline   Citar y responder

Old 31 ene 2008, 11:13   #3 (permalink)  
Miembro

Si estás intentando conectarte en windows, lo haces a través de un programa o con la opción que habilita windows para las redes??? te lo digo porque si es el segundo caso, debería de decirte porqué no se puede conectar.
Resumiendo, yo cuando me conecto a mi red me dice conectando... obteniendo ip... dns... y cosas asi. Donde se te corta a ti???? o el problema es que te conectas pero luego no navegas??? se un poco más concreto
Mabril1209 is offline   Citar y responder

Old 31 ene 2008, 20:21   #4 (permalink)  
Nuevo miembro

gracias a los 2,lo primero lo he intentado y no funciona.Me conecto desde windows .1º reconoce la red (con señal buena y demas) pero cuando abro internet explorer es cuando me dice que no tiene conexion,cuando elijo la opcion de reparar red ,refresca la ip y sigue una serie de pasos como los que me comentas al final sigue sin conectarse

Old 31 ene 2008, 20:27   #5 (permalink)  
Moderador

Pero cómo tienes configurada la red ?
tienes activado dchcp ?
si no es así debes de poner manuálmente los datos de red.
Usas xp o vista ? vista no se lleva bien con wpa, por ejmplo.
sapristi is offline   Citar y responder

Old 31 ene 2008, 20:31   #6 (permalink)  
Nuevo miembro

uso xp,no se lo que es dchcp, la configuracion la hice a mano segun los pasos que me indico un tecnico de telefonica y segun el por eso no es...

Old 31 ene 2008, 20:33   #7 (permalink)  
Nuevo miembro

puede ser problema de drivers? de la tarjeta de red

Old 01 feb 2008, 00:04   #8 (permalink)  
Ex-miembro

Como truco barato y que posiblemente no funcione, en más de una ocasión me ha dado resultado intentar conectar el Windows Live Messenger. Si no consigue conexión, lleva un mini rutina de reparación que me ha resuelto problemas más de una vez. Se tarda 1 minuto en probar, y conseguirás un "mini-diagnóstico".
Suerte.
Javi gg is offline   Citar y responder

Old 11 feb 2008, 23:05   #9 (permalink)  
Miembro activo

a veces los portátiles no conectan bien y tienes que poner la clave de la red. lo hiciste?

normalmente la llevan debajo del rutter, clave de acceso.

salu2

No sabemos de donde viene su fuerza y desconocemos su naturaleza completa.
MarioMur is offline   Citar y responder

« Privacidad en el Windows Live Messenger | configurar thunderbird para hotmail »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
no puedo conectar x wifi rpb1985 Internet 6 27 ago 2007 17:11
Conectar a una web wifi rbk5 Internet 8 09 ago 2007 23:59
¿Como conectar a Red Wifi en Ubuntu 7.04 beta? Derek_ Configuración 35 13 abr 2007 13:52
no consigo conectar mi ppc con wififofum oskarjuly Comunicación 0 03 nov 2006 15:02
Como conectar router wifi PSSITO Comunicación 1 22 may 2006 10:00

Buscar