Buscar

control ActiveX

Old 16 may 2007, 23:23   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado control ActiveX

Hola!!!

Soy un principiante en esto de los ordenadores y no me aclaro mucho con ellos.Mi problema y pregunta es la siguiente:formateé el ordenador hace poco y hasta entonces podía entrar en cualquier web. Ahora, despues de formatearlo ya no puedo entrar en las web en las que entraba y en los chats,ya que cuando lo hago me dice que no puedo seguir sin tener un "control ActiveX" y cuando quiero instalarlo me dice que no puedo instalarlo. Cuando entro en esas páginas me sale una advertencia de seguridad,accedo a instalar el "control ActiveX" y me sale una ventana en medio de la pantalla que dice:
ADVERTENCIA DE SEGURIDAD
Windows bloqueó este software porque no puede comprobar el fabricante

Nombre: ?404
Fabricante: editor desconocido

Alguien me puede ayudar?????????????

Gracias
¿Qué he de hacer para poder instalar ese control ActiveX y poder navegar como antes?Muchas gracias por todo!!!

P.D.: me instalé el ActiveX user manager library,pero no se usarlo ,lo instalo y me quedo igual,sigo sin poder ver esas webs
español69 is offline   Citar y responder

Old 17 may 2007, 00:48   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: control ActiveX

¿y a pesar de todas esas advertencias sigues queriendo entrar en esas páginas que te piden instalar ActiveX raros? Me parece que eres "carne de cañón", te sugiero que tengas un buen antivirus, un buen firewall, etc., etc.
.doc is offline   Citar y responder

« pregunta | Registro De Conexiones A Msn Messenger »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
control ActiveX español69 Internet 1 15 may 2007 18:28
Control activex senserity Internet 7 15 nov 2006 00:19
como puedo borrar un archivo control Activex IRIS Y ALBA Software 0 10 nov 2006 20:17
control ActiveX elchotovolador Internet 1 29 jun 2006 23:22
control activex El Empecinado Internet 2 07 may 2006 22:11

Buscar