Convertidor de rj-45 a usb
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: junio 2008 Mensajes: 341 | Deseo hacer la siguiente conexion... ImageShack® - Online Photo and Video Hosting ¿Funcionaria? Hay alguien que tenga la tarjeta de red por usb ImageShack® - Online Photo and Video Hosting ¿y ya lo haya intentado hacer? PS:Lo que quiero conseguir con esto es poder colocar la usb inalambrica wifi al techo de la casa, para captar mas una señal wifi lejana, conectandola al puerto de red alambrica del portatil por medio del convertidor; puesto que por ethernet puedo lograr un cable de hasta 100metros, mas que suficiente. |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: junio 2008 Mensajes: 341 | Gracias alejandro Me dicen que no porque las tarjetas de red alambrica e inalambrica necesitan tener un dispositivo inteligente en su extremo usb... Figura usar Extension USB 2.0 Activa por cable UTP-rj45 hasta 60 metros - $ 99900.00 en MercadoLibre pero no puedo pues se me sale de mi presupuesto |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Mensajes: 8.839 | Con un punto de acceso linksys puede hacerse, pero no son baratos precisamente. |
| Web developer Arch Linux Linux registered user #475465 RAM: G.SKILL 4x1024mb DDR2-800 VGA: XFX GTS250 MB: Asus P5E HDD: Seagate 250GB + 1TB PSU: Hipper TypeR 580 W Ratón: Logitech G9x Teclado: Logitech G110 Alfombrilla: X-Trac ZooM Joystick: Logitech Extreme Pro 3D Auriculares: Creative Fatal1ty gaming | |
| | |
|
| #6 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Mensajes: 8.839 | Cita:
La más barata es pillar un alargador USB de unos metros y en el extremo le pones una tarjeta de red wifi usb. Algo parecido a esto(que por lo que comentas ya tienes) y esto. No veo pk tienes que pasar por RJ-45, si ya lo tienes por USB. Otra es si tu tarjeta wifi permite cambiarle la antena, le pones una antena con más alcance (para brutalidades tienes una yagi). Y por último un repetidor de señal. eBay anuncios: Linksys wrt54gl repetidor wifi flasheado con dd-wrt (7385359) Hay diversos pntos de acceso de linksys que, como pone en este anuncio, se le pueden modificar el firmware para que hagan otras funciones, entre ellas de repetidor. | |
| Web developer Arch Linux Linux registered user #475465 RAM: G.SKILL 4x1024mb DDR2-800 VGA: XFX GTS250 MB: Asus P5E HDD: Seagate 250GB + 1TB PSU: Hipper TypeR 580 W Ratón: Logitech G9x Teclado: Logitech G110 Alfombrilla: X-Trac ZooM Joystick: Logitech Extreme Pro 3D Auriculares: Creative Fatal1ty gaming | ||
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: junio 2008 Mensajes: 341 | Gracias Guillermo Pues mira esto es lo que quiero hacer http://www.usbwifi.orconhosting.net.nz/68.jpg Solo que no puedo hacerme en el techo de mi casa, necesito extender el cable usb bastante Hasta luego |
| | |
|
| #8 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: diciembre 2006 Ubicación: por ferrol Mensajes: 776 | pues casi te sería más fácil hacer una bajada normal del cable de la parabólica y enchufarlo en lugar de la antena de un router dentro del domicilio, lo cual no sé si funcionaría ni se podría configurar para que funcionase la parte wifi como receptora de señal y la rj como emisor hasta tu pc |
|
F.C.B. Deep Purple. Led Zeppelin
| |
| | |
|
| #9 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: junio 2008 Mensajes: 341 | Cita:
| |
| | |
|
| #10 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: diciembre 2006 Ubicación: por ferrol Mensajes: 776 | ¿El cable de parabolica si sirve para enviar la señal de antena? No no lo sé: pero si hay señales de internet que se recogen a través de parabólicas: supongo que sí debería de servir. ¿no da perdidas?¿ de que referencia es el cable que tu dices? ¿RG-5?: me supongo que menos que las propias de los cables usb. Referencia y más datos: no puedo darte, ha sido una idea de una instalación que se me ha ocurrido al ver tu foto. Quizás deberías consultarlo con un antenista profesional que quizás sepan más que los vendedores de hardware y servicios técnicos de pcs y operadoras de internet. |
|
F.C.B. Deep Purple. Led Zeppelin
| |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |

Modo lineal