Buscar

Correo Spam

Old 03 ene 2011, 00:03   #1 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Correo Spam

Hola No sé si esto va a aquí pero lo lanzo a ver si podéis ayudarme
Tengo una cuenta en Hotmail que no deja de enviar a mis contactos correos SPAM de forma imparable.
He mirado en la configuración y para la desactivar la opción de envío automático y está dsactivada.
Esto me está creando algún que otro problema porque no deja enviar muchos de estos SPAM.
Sabéis como arreglarlo?????????????????????????
Por favor AYUDAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!

Cada entrada en el foro. Un nuevo problema.
Miky1982 is offline   Citar y responder

Old 03 ene 2011, 02:21   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Correo Spam

Lo más probable es que tu ordenador sea parte de una bonet. Te recomiendo que pases en Dr.Web CureIt en busca de algún troyano que este siendo manejado remotamente, este es un programa que no necesita instalación y actualización.

También descarga, instala y actualiza el Malwarebytes Antimalware, luego de haber pasado el Dr.Web, haces un escaneo con este. mueve a cuarentena todo lo que encuentres.

Una vez finalizado todo y movido a cuarentena todo lo que encontraron ambos programas, cambia la contraseña de tu correo.

Saludos

Quiero entender el Universo y responder a las grandes preguntas. Es eso lo que me hace seguir adelante.

Stephen Hawking
Alexp.cl is offline   Citar y responder

Old 03 ene 2011, 02:28   #3 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
ale xp escribió: Ver post
Lo más probable es que tu ordenador sea parte de una bonet. Te recomiendo que pases en Dr.Web CureIt en busca de algún troyano que este siendo manejado remotamente, este es un programa que no necesita instalación y actualización.

También descarga, instala y actualiza el Malwarebytes Antimalware, luego de haber pasado el Dr.Web, haces un escaneo con este. mueve a cuarentena todo lo que encuentres.

Una vez finalizado todo y movido a cuarentena todo lo que encontraron ambos programas, cambia la contraseña de tu correo.

Saludos
m lo quitaste de la boca

SaLuDoSsSsS AAAAA ToDoSsSsS
Shoterman
Shooter-man is offline   Citar y responder

Old 03 ene 2011, 15:28   #4 (permalink)  
Miembro activo

seguro es un virus mas precisamente un (gusano)

saludos

DavinchoKing
Davinchoking is offline   Citar y responder

« Javascript En Hotmail | Tarjeta Mac »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
pohibir la entrada de correo spam en el correo electronico nankov Seguridad 4 02 ago 2010 13:23
El Spam de correo electrónico se transforma Dark Nazgul Seguridad 1 04 jul 2008 04:25

Buscar