Buscar

creación páginas web

Old 14 feb 2007, 22:23   #1 (permalink)  
Miembro

Predeterminado creación páginas web

Hola

Me gustaria encontrar alguna página o un tutorial que ayudará a la creación de páginas web.Me han comentado que en yahoo.es hay uno,pero no lo encuentro.
Agradecería me ayudarias

P.D: sale le imagen de mi avatar???
agope77 is offline   Citar y responder

Old 15 feb 2007, 00:58   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: creación páginas web

Entra a webtaller.com o desarrolloweb.com, estos sitio te ayudaran, pero te digo que es fácil tener una página web, yo a los 14 años ya tenía la mía, y nada de blog ni esoss prefabricados, me hice unos archivos html, me registre a lycos y listo, solo debes tener algunos conceptos básicos. Se queres te lo explico luego

Linux Registered User #442526
----------
Wininning Eleven 2002 Editor

Same GNOME Adicto
LHack is offline   Citar y responder

Old 15 feb 2007, 03:55   #3 (permalink)  
Miembro activo

wenas
yo tengo 14 años y ya ise 2 web y lo unico que ise fue usar el post qeu yo mismo cree ###como hacer una pagina web### espero que te sirva si resien empesas.

Linux Registered User #433572
Es mejor preguntar y quedar como un idiota en ese momento a no preguntar y ser un idiota por siempre.
Overcloking
guido106 is offline   Citar y responder

Old 15 feb 2007, 13:57   #4 (permalink)  
Miembro

Cita:
LHack escribió:
Entra a webtaller.com o desarrolloweb.com, estos sitio te ayudaran, pero te digo que es fácil tener una página web, yo a los 14 años ya tenía la mía, y nada de blog ni esoss prefabricados, me hice unos archivos html, me registre a lycos y listo, solo debes tener algunos conceptos básicos. Se queres te lo explico luego

Hola
Me gustaria que me ayudarás
Soy muy torpe en esto de la informática,pero deseo aprender.Mi primer problema es el lenguaje,no sé de que se habla.

Old 15 feb 2007, 15:45   #5 (permalink)  
Miembro activo

Antes que nada debes saber sobre q queres hacer, luego diseña tu sitio con el FrontPage (hay otros pero para comenzar está bien), agrega imagenes, enlaces (hipervinculos) si queres algunos scripts (códigos), al principio tu sitio no tendrá un estilo de un gran sitio, pero no te preocupes andá de a poquito, luego vas a comenzar a entender mejor esto, lo mejor que podes hacer es investigar todas las opciones del programa, así simpre se aprende. Bueno, cuando tenes tu "página" lista (es decir los archivos .html de frontpage, y las imagenes y demas cosas q agregaste) registrate a un servicio de hosting gratuito (iespana, lycos, miarroba, yo recomiendo Iespana), ahora viene otro tema, subir los archivos, hay dos formas con Iespana, via Internet (Desde tu panel de contro, ojo necesitas tener istalado Java) o vía FTP (para mi la mas comoda, ahi te dan una direccion ftp, q generalmente es nombredetupagina.iespana.es, usuario y contraseña de tu registro, bueno te descargas el Nico FTP, le das conectar pones esos 3 campos yte conectas, ahi subi todos los archivos que tenes de tu diseño, te recomiendo q esos archivos tengas en una carpeta de tu disco). Ahi está todo, no es una explicacion a full, pero pa comenzar sirve, si tenes una pregunta, hacela nomas. Ahh me olvidaba, tu sitio sería nombredetupagina.iespana.es y la primera página que queres que aparezca se debe llamar index.html xq simpre es la primera página que se busca (si escribis xsitio.com/membrias, el archivo que se abrerá será el que está en xsitio.com/membrias/index.html, ), nose si me explico. Ojala te sirva. Saludos

----------

Same GNOME Adicto

Old 15 feb 2007, 16:00   #6 (permalink)  
Miembro activo

HTML
Debes tener en cuenta que la estructura del archivo se divide en Head (donde va lo que no se ve en el navegador, como el título, algunos codigos -scripts- para dar dinamismo a tu pagina, las meta-tags -para que google y los buscadores puedan encontrar tu pagina- etcetera) y Body (va todo lo que se ve, obviamente todo en forma de codigo). Lo que importa es que hagas una pagina que se vea bien y que se vea en Internet, luego anda ampliando tus conocimientos. Acordate. el primer objetivo es que tu pagina este en la red y que se vea lo mejor posible dentro de tus posibilidades, luego mejorala a traves de los nuevos conocimientos

Más informacion:
Programas para editar tus paginas: Dreamweaver, NVU, WYSIWYG Web Builder
Otros formatos en que se pueden hacer tus web: htm, php, asp, xhtml, etc (mejor comenza con html o htm que es lo esencial y luego investiga los otros)
Algunas tecnologias que podes agregar: Flash, css, y otros
Te recomiendo que aprendas algo de css (aunq sea manejar los colores de los links con css) si no lo entiendes muy bien espera un tiempo, cuando tengas mas conocimientos

PD: parece muy dificil pero cuando se entiende algunas cosas se hace más facil

----------

Same GNOME Adicto

Old 15 feb 2007, 16:50   #7 (permalink)  
Nuevo miembro

hola, primero saludarte y luego decir que hacer una página web es sencillo,falta que la hagas bien y pensando en los que estamos detrás del monitor..que podamos verla bien y no sea cualquier cosa , que de eso ya sobra yo estoy aprendiendo a trabajar el dreamweaver,es sencillo de utilizar te facilita mucho el trabajo sobre las tablas...y demás,con este tipo de programas el bloc de notas pasa a a la historia...hay libros y documentación sobre el lenguaje html,prueba y suerte!

coloradob4
colorín colorado este cuento se ha acabado!!
coloradob4 is offline   Citar y responder

Old 15 feb 2007, 18:46   #8 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
agope77 escribió:
Hola
Me gustaria que me ayudarás
Soy muy torpe en esto de la informática,pero deseo aprender.Mi primer problema es el lenguaje,no sé de que se habla.
si me pasa tu msn yo te explico paso a paso todo como es.

Linux Registered User #433572
Es mejor preguntar y quedar como un idiota en ese momento a no preguntar y ser un idiota por siempre.
Overcloking
guido106 is offline   Citar y responder

Old 15 feb 2007, 21:42   #9 (permalink)  
Miembro

Cita:
guido106 escribió:
si me pasa tu msn yo te explico paso a paso todo como es.

Hola Guido 106;

Aqui tienes mi msn; agope77@hotmail.com.
Primero de donde me puedo descargar frontpage 2002?

gracias de antemano por tu ayuda

Old 15 feb 2007, 22:04   #10 (permalink)  
Miembro activo

Es dificil encontrarlo en la red, pero tal vez en el Ares o en el Emule lo encuentras. Sino usa Dreamweaver aunq al principio se te hara algo complicado entenderlo

----------

Same GNOME Adicto

« Que me recomiendan | no puedo agregar contactos al msn »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Los parches de MS06-042 pueden impedir la visualización de ciertas páginas con IE YoEstubeAqui Seguridad 0 21 ago 2006 15:09
No puedo entrar en 2 páginas Web PARA TRABAJAR edusegoviano Internet 14 01 may 2006 20:26
creacion de paginas web uri007 Programación 21 12 jun 2005 04:31
como blokear el ie o ciertas paginas web wanm28 Internet 19 06 may 2005 21:16

Buscar