Crear red doméstica
|
| #1 (permalink) |
| Miembro Registrado: junio 2004 Mensajes: 70 | Buenas, a ver si alguien puede echarme un cable Tengo un router inalámbrico, un pc y dos portátiles. Me gustaría crear una red inalámbrica entre ellos, para poder pasar archivos de unos a otros, pero con Windows y Mis sitios de red, etc. no me aclaro. Lo único que quiero es poder acceder a los documentos compartidos de cada ordenador desde otro. ¿Alguien sabe cómo hacerlo? Supongo que irá a través del router... Saludos y gracias! |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Ex-miembro Registrado: diciembre 2004 Mensajes: 725 | Te echo un cable: primero tienes que ir a conexiones de red vas siguiendo los pasos (ya sabes: siguiente, siguiente....)y le das un nombre cuando te lo pida. te da la opción de gravar la configuración en un CD, que luego puedes pasar a los otros ordenadores, o desde los otros das a la opción de conectar a una red ya existente. es el momento de recordar el nombre que le diste a la criatura para conectarte a la misma red y no a otra. Ya, en las carpetas que deseas compartir, debes hacerlo desde opciones, pulsando la casilla de compartir, por supuesto. Y boalá! |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Hola. Como crear unarchivo ISO??? | Moy117 | Software | 8 | 09 ene 2009 18:51 |
| Diferencia entre crear cd mp3 y crear cd de datos?? | Red_ | Sonido | 10 | 10 feb 2007 07:06 |
| Programa que no deje crear ciertos archivos | Shirkkan | Software | 0 | 25 oct 2005 16:07 |
| Problema para crear un dvd a partir archivos avi (divx) con nero | Casla87 | Software | 2 | 09 sep 2005 13:08 |
| Crear un CD con reproducción automática | wanm28 | Documentación | 0 | 04 sep 2005 10:30 |

Modo lineal