¿cuanto Peso Acepta Megaupload?
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: enero 2010 Ubicación: Por Castilla La Mancha Mensajes: 137 | Hola a todos tengo una duda: Siempre que uso MU para subir archivos ( sin cuenta premium ), son archivitos pequeños de no más de 10MB y ahora que lo pienso no sé cual es el peso máximo que puedo "subir" en un solo archivo , ni tampoco si hay un tope total de MB o de GB. Me explico: Si quiero "subir" digamos , una película en HDrip ,(3GB) y la corto en partes con el Winrar .... ¿cual sería el peso máximo de cada parte? y sabido esto ¿cual sería el peso total que podría subir sumadas todas las partes? Yo sé que me puedo "descargar" partes de hasta 1024 MB ( superiores tienes que ser Premium ) No sé si me estoy explicando , en cualquier caso la gente del foro que esteis acostumbrados a usar MU , seguro que me sabeis responder. Saludos y gracias por responder Anubis. Editado por juanpicudo en 31 ene 2011 a las 10:32. |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: agosto 2009 Mensajes: 769 | Suscripción gratuíta: 200Gb de almacenamiento en línea gratuíto con gestor de archivos MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |

Modo lineal