¿Cuantos contactos puede tener Windows Live Messenger?
|
| #1 (permalink) |
| Ex-miembro Registrado: noviembre 2006 Mensajes: 659 | ¿Cuantos contactos puede soportar?.Es que yo tengo casi como unos 800 y he visto por ahi que con tantos contactos la mayoria no se pueden ver si estan conectados o no.Tampoco podria saberlo.. Me han dicho tambien que el limite es 600 cual podria ser el limite?.Lo que yo puedo seguir agregando a otra gente le dice que esta lleno.Tengo el Windows Live Messenger. |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: mayo 2006 Ubicación: Tarragona; Spain Mensajes: 987 | Cita:
saludos | |
| ¡El verdadero amigo es como la sangre, que acude a la herida sin ser llamado | ||
| | |
|
| #3 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: julio 2006 Ubicación: frente al pc Mensajes: 914 | Cita:
to tenia 250 no sabia quien era quien y ahora borre como 150 y tengo 96 contantos delos cuales le hablo a todos y no tengo gente desadmitica si no te vanco te elimino. saludos | |
|
Linux Registered User #433572 Es mejor preguntar y quedar como un idiota en ese momento a no preguntar y ser un idiota por siempre. Overcloking | ||
| | |
|
| #4 (permalink) | |
| Ex-miembro Registrado: marzo 2005 Mensajes: 8.876 | Cita:
joder 800 bueno se que habia un limite que si mi memoria no me falla era de unos 250 contactos pero habia algunas aplicaciones por hay que eliminaba el limite | |
| | |
|
| #6 (permalink) | |
| Miembro Registrado: abril 2007 Ubicación: Venezuela Mensajes: 49 | Cita:
[COLOR=Red]suerte[/color] | |
| Si algun Dia Dices Que nadie Te Quiere Estaras diciendo q yo no existo... Asi q mosca con lo q dices Ok? OriKath | ||
| | |
|
| #8 (permalink) |
| Ex-miembro Registrado: febrero 2007 Mensajes: 115 | y sabes quien es quien??? es la primera vez que se de alguien que tiene tantos ...y yo que tengo como 78 y estoy casi siempre como no conectada para no tener que contestar siempre las mismas cosas y reviso seguido quienes me borran para que dejen de ocupar espacio |
| | |
|
| #10 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: mayo 2006 Ubicación: Tarragona; Spain Mensajes: 987 | Cita:
saludos | |
| ¡El verdadero amigo es como la sangre, que acude a la herida sin ser llamado | ||
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Como instalar Windows XP desde MS-DOS sin Diskette, CD-ROM ó USB | lilihotmail | Documentación | 4 | 01 jul 2011 21:02 |
| nuevo gusano que se propaga a traves del messenger | wanm28 | Seguridad | 8 | 23 oct 2008 22:53 |
| Problemas con windows live messenger | danieñcunit | Software | 5 | 25 mar 2007 20:35 |
| windows live messenger -problema | LESTAT.GR | Comunicación | 0 | 06 feb 2007 18:33 |
| Windows Messenger Live (Version Final) | The05 | Software | 53 | 26 jun 2006 13:07 |

Modo lineal