Cuenta del mesenguer
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: julio 2006 Mensajes: 29 | Hace poco consiguieron adivinar mi contraseña del mesenguer y quien lo hizo se dedicaba a hablar con mis contactos y a humillar a mis amigos haciendose pasar por mi. Me gustaria saber quien lo hizo (ya me devolvio mi cuenta, pues cuando adivino mi contraseña la cambio y yo no podia entrar), me gustaria que alguien me dijese como puedo saber la IP del personaje que me hizo eso, hay alguna forma de saberlo??? |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Ex-miembro Registrado: diciembre 2004 Mensajes: 725 | Cita:
Lo mejor es que uses combinaciones de dígitos y letras mayúsculas y minúsculas. | |
| | |
|
| #3 (permalink) | |
| Ex-miembro Registrado: septiembre 2007 Mensajes: 5.300 | Cita:
Aunque estos temas son muy peliagudos para tratarlos aquí.... lo mejor es tener contraseñas "ilógicas", como dice lacati, para que no se puedan adivinar. Saludos | |
| | |
|
| #4 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: octubre 2007 Ubicación: Monterrey N.L. Mensajes: 153 | Cita:
| |
| Necesito reputacion URGENTEMENTE !!!!!! | ||
| | |
|
| #5 (permalink) | |
| Ex-miembro Registrado: diciembre 2004 Mensajes: 725 | Cita:
Por ejemplo: Nombre de soltera de tu madre: MaDoNnA primer coche que tuviste: camión de bomeros | |
| | |
|
| #6 (permalink) | |
| Nuevo miembro Registrado: enero 2008 Mensajes: 17 | Cita:
Mira lo que quieres hacer es algo un poco avanzado, si ya te devolvio tu cuenta lo mas recomendable es cambiar de inmediato tu contraseña (ten en cuenta lo que te dicen los miembros haz una mas dificil).. Otra cosa que debes hacer es solo poner tu contraseña en TU compu, ya que por lo regular esto pasa por q lo pusiste en otra maquina y se te olvido quitarla o te la transearon con un programa... Pero en fin en cuanto a tu venganza es muy dificil que vayas a saber quien fue... Por que no empiezas investigando que le decia a tu amigos??.. Mucha suerte. Saludos | |
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: diciembre 2007 Mensajes: 125 | 95 % de robos de contraseña se hacen usando el hacking biológico. Es decir, usando la cabeza. Además de que te serviría saber su IP? No sabrías después que hacer con ella... |
| Mensaje 1:Espero que mi ayuda os haya servido de algo ^^ Atentamente, Hades (Marmot) Mensaje 2:Gracias por su ayuda ^^ Atentamente, Hades (Marmot) | |
| | |
|
| #8 (permalink) | |
| Miembro Deluxe Registrado: mayo 2005 Ubicación: no sabo Mensajes: 7.615 | Cita:
Hace poco leí que uno de los cambios que Google está pensando en introducir en Gmail de cara al usuario, es un registro de conexiones (IP) a la cuenta, de tal manera que va a ser mucho más sencillo averiguar si alguien está husmeándote los correos sin permiso Saludos | |
| Cita:
| ||
| | |
|
| #9 (permalink) | |
| Ex-miembro Registrado: julio 2007 Mensajes: 2.787 | Cita:
obiamente para los usuarios de gmail... gracias x la info monigote... | |
| | |
|
| #10 (permalink) |
| Ex-miembro Registrado: septiembre 2007 Mensajes: 5.300 | Un amigo de mi PRIMA, eh, fue a ella a quien le robaron la cuenta; yo no me junto con gente tan chunga como hace ella.... Como le dije a mi prima, menos que tu ladrona (era una tía) no usaba linux... que sino, olvidate de colarle troyanos y recuperar la cuenta.... Saludillos Monigote |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Ciberataque a Ronaldinho (usa cuenta hotmail) | romano2 | Seguridad | 21 | 03 nov 2007 13:14 |
| Importar archivos cuenta "administrador" | FiXiuX | Software | 2 | 09 ago 2007 14:54 |
| cuenta de usuario desaparecido win xp | mohsoof | Software | 1 | 26 jul 2007 17:42 |

Modo lineal