Buscar

cuidado con el programa messenger plus 4

Old 10 ago 2007, 18:03   #1 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado cuidado con el programa messenger plus 4

queridos amigos:
al descargar y ejecutar el messenger plus extension 4...etc,hizo algo que no esperaba de un buen programa y una buena pagina como softonic.
En primer lugar me istalo 4 programas y me borro la libreria de CCleaner,me las pase mal pa poder poner mi pc como estaba media hora antes .
Os aconsejo k no lo instaleis es un programa fake
Un saludo
Barrabas
barrabas is offline   Citar y responder

Old 10 ago 2007, 19:48   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: cuidado con el programa messenger plus 4

el messenger plus! no es de softonic y si te instalo 4 programas es porque solo hiciste clic en siguiente, siguiente...(y no te diste cuenta o no leiste que te pregunto el instalador "instalar patrocinador")y por eso ahora tienes adware
Yuki_N.> is offline   Citar y responder

Old 11 ago 2007, 13:51   #3 (permalink)  
Miembro activo

El plus (en todas sus versiones) solo trae problemas, y un monton de opciones un poco inutiles.

Yo no recomiendo su instalacion
M3SH is offline   Citar y responder

Old 11 ago 2007, 16:28   #4 (permalink)  
Miembro activo

yo tengo el windows live messenger 8.1 cn el messenger plus live 4.23 y otro pac q no se como se llama ya ara digo lo q consigo cn esto.

puedo poner nicks en color, puedo descargar el avatar de otros usuarios, tengo un gestor de historial q va perfecto mucho mejor q el de live, no tengo ni pizca de publicidad, he eliminado el buscador de abajo, ahora tengo todo el espacio de la ventana principal para q se vean los contactos no para ver publicidad y otras cosas q no sirven. puedo enviar hasta 1000 caracteres por mensage (mucho mas de lo q permite el live, puedo iniciar mas de una cuenta de live a la vez, en cada usuario me pone en una lista si se ha cambiado de nick o se ha cambiado su estado, mientras he estado conectado y en q hora ha pasado, es perfecto. Me va todo b, no se me bloqea y el msn no me falla ni hace cosas raras q salen por hay.

por favor no me digais q no sirven sus utilidades.
Guillem Cuberes is offline   Citar y responder

Old 11 ago 2007, 16:39   #5 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
guillem92 escribió: Ver post

---puedo poner nicks en color
---puedo descargar el avatar de otros usuarios
---tengo un gestor de historial q va perfecto mucho mejor q el de live

---puedo enviar hasta 1000 caracteres por mensage (mucho mas de lo q permite el live, puedo iniciar mas de una cuenta de live a la vez, en cada usuario me pone en una lista si se ha cambiado de nick o se ha cambiado su estado, mientras he estado conectado y en q hora ha pasado, es perfecto.
Te doy la razon en lo de la publicidad y en el buscador de debajo.

Pero poner un nick en color??? Eso de que sirve?

Descargar el avatar de otros usuarios?? Yo pongo mis fotos, y si me gusta alguna foto de algun contacto, le pido que me la mande, y no la descargo en tamaño 100 pixeles por 100 pixeles.

Gestor de historial... eso si puede ser util para segun que cosas, pero yo las conversaciones que me interesan de verdad si las guardo, el resto no.

Solo tengo una cuenta de msn (no veo muy logico tener mas), el cambio de nick me da un poco igual de la gente, y el estado... el 80% de la gente siempre esta ausente o no disponible o algo asi.

Y por ultimo, lo de los caracteres maximos... me cuesta poquisimo trabajo pulsar intro de vez en cuando

Lo unico bueno que le veia antes al PLUS era que podias aceptar archivos que te mandasen automaticamente, pero para eso ya esta la carpeta compartida

Saludeeeeeeeeetes
M3SH is offline   Citar y responder

Old 11 ago 2007, 19:08   #6 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
Newbie_Hacker escribió: Ver post
el messenger plus! no es de softonic y si te instalo 4 programas es porque solo hiciste clic en siguiente, siguiente...(y no te diste cuenta o no leiste que te pregunto el instalador "instalar patrocinador")y por eso ahora tienes adware
estimado amigo
Ya se que messenger plus 4 extension,no es un programa de softonic,ademas se leer perfectamente y se apretar los botones necesarios para de decir ,,SI o NO.
Opiniones como la que tu as dado no nos son de gran utilidad a los neofitos que como yo ,cada dia son mas.
Muy agradecido por todo
Barrabas
barrabas is offline   Citar y responder

Old 12 ago 2007, 08:14   #7 (permalink)  
Miembro activo

Llevo usando el plus! desde sus primeras versiones hace ya años y nunca me a dado problemas.
Ahora tengo la version 4.23.0.276 en Windows Live Messenger 8.5 BETA y tampoco tengo problemas.

Si te a instalado algo como han dicho por ahi, es porque dijiste SI a una cosa que deberias decir NO, el sponsor. Siendo un programa gratuito pues no veo mal si te ponen eso en el instalador siempre y cuando te dejen la opcion de instalarlo o no a tu criterio, pudiendo instalar el programa de forma limpia, asi ellos ganan dinero por su trabajo y yo me aprovecho de su programa sin poner en riesgo el sistema con programas publicitarios.

Si no os gustan las funcionalidades que lleva entonces no se para que las instalais. Al que le parezcan interesantes como a mi, que no tengan miedo a instalarlo porque no da ningun problema siempre y cuando se lea lo que te pone durante la instalacion, no hagais siguiente, siguiente, siguiente... etc.

Me parece arriesgado recomendar no instalar un programa y llamarlo fake por una mala instalacion o porque hayas aceptado tu el sponsor sin haberte dado ni cuenta.

A parte, que si fuera tan malo, no saldria en softonic con 5 estrellas, con una nota de imprescindible y con una media de votos de los usuarios de 9 y con unas descargas de 60.000

No tendria sentido.

-Contra la intolerancia-
juanolo2001 is offline   Citar y responder

Old 14 ago 2007, 10:18   #8 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
juanolo2001 escribió: Ver post
Llevo usando el plus! desde sus primeras versiones hace ya años y nunca me a dado problemas.
Ahora tengo la version 4.23.0.276 en Windows Live Messenger 8.5 BETA y tampoco tengo problemas.

Si te a instalado algo como han dicho por ahi, es porque dijiste SI a una cosa que deberias decir NO, el sponsor. Siendo un programa gratuito pues no veo mal si te ponen eso en el instalador siempre y cuando te dejen la opcion de instalarlo o no a tu criterio, pudiendo instalar el programa de forma limpia, asi ellos ganan dinero por su trabajo y yo me aprovecho de su programa sin poner en riesgo el sistema con programas publicitarios.

Si no os gustan las funcionalidades que lleva entonces no se para que las instalais. Al que le parezcan interesantes como a mi, que no tengan miedo a instalarlo porque no da ningun problema siempre y cuando se lea lo que te pone durante la instalacion, no hagais siguiente, siguiente, siguiente... etc.

Me parece arriesgado recomendar no instalar un programa y llamarlo fake por una mala instalacion o porque hayas aceptado tu el sponsor sin haberte dado ni cuenta.

A parte, que si fuera tan malo, no saldria en softonic con 5 estrellas, con una nota de imprescindible y con una media de votos de los usuarios de 9 y con unas descargas de 60.000

No tendria sentido.

Las puntuaciones de los usuarios y el número de descargas no creo que sean un buen indicativo para definir como "bueno" o "imprescindible" un programa.

El messenger Plus lleva mucho tiempo creando problemas a los usuarios, desde hace dos años en INFOSPYWARE se desaconseja su instalación entre otras cosas, porque no sirve simplemente con desinstalar el patrocinador cuando por error lo has instalado, sino que lo tienes que tratar como un troyano en toda regla.

Además de que con o sin patrocinador el programa hace continuas conexiones con los servidores de C2 media, una empresa creadora de adwares, spywares, dialers, troyanos, hijackers, etc…como puedes leer en el enlace que he puesto.

Hasta MICROSOFT retiró un premio al creador del Plus precisamente por eso.

Así que las quejas de la gente parece que no son infundadas.

Saludos.
lexluthor is offline   Citar y responder

Old 14 ago 2007, 15:50   #9 (permalink)  
Miembro activo

a mi me funciona muuuuy bien no me da problemas y jamas eh tenido spyware por parte de ese programa
Yuki_N.> is offline   Citar y responder

Old 15 ago 2007, 18:06   #10 (permalink)  
Ex-miembro

Cita:
barrabas escribió: Ver post
estimado amigo
Ya se que messenger plus 4 extension,no es un programa de softonic,ademas se leer perfectamente y se apretar los botones necesarios para de decir ,,SI o NO.
Opiniones como la que tu as dado no nos son de gran utilidad a los neofitos que como yo ,cada dia son mas.
Muy agradecido por todo
Barrabas

pues chico no te lo deberias de tomar a mal de echo no has sido el primero ni el ultimo al que le a pasado y es que cuando se instala algo deberiamos de leer bien detenidamente lo que seleccionamos y haceptamos ya que te lo pone bien clarito y despues tu decides si instalarlo con el patrocinador o no pero como tu yo y todos que tenemos muchicimas vees la puta mania de Siguiente >> Siguiente >> ¿ Acepta usted el Contrato ? >> Ni lo leemos >> Aceptar >> Siguiente >> Finalizar

y ala 4 hermozos roedores

de todos modos para mi en mi opinion el MSN Plus no son mas que un monton de chorradas juntas
Tinertronic is offline   Citar y responder

« Problemilla con la contraseña de MSN | Problema Con La Busqueda De Outlook Express 6.0. Ayuda Ya!!! »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
MSN Messenger 7.5 tarzzan Comunicación 7 19 abr 2009 16:16
¿Es compatible el messenger plus 4.11.254 con windows live messenger 8.1.0178? juanolo2001 Comunicación 3 05 feb 2007 16:52
Programa para windows live messenger estesofton Comunicación 9 04 ene 2007 19:54
¿Algun programa para windows live messenger para bloquear por grupos? juanolo2001 Comunicación 5 31 dic 2006 02:29
¡Nuevo Windows Live Messenger 8.0! (capturas) borimol Internet 35 26 ago 2006 22:06

Buscar