Curiosidad
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: julio 2007 Ubicación: Tarragona Mensajes: 556 | Cuando páginas como Rapidshare, megaupload o megavideo me dan el tope permitido de uso, recurro al truquillo de reiniciar el router para que cambie la IP y saltarme el limite de tiempo. Ignoro si esto que hago es muy legal pero bueno, no voy a andarme con chiquitas porque estos truquillos los usa todo el mundo. El problema es que alguien me ha llegado a asustar diciéndome que me vaya preparando para la próxima factura del adsl, porque este truco hace que pase no-se-qué que más de uno se ha llevado una sorpresa desagradable en la factura. ¿Alguien puede darme una información fiable al respecto? En mi opinión esto no tiene sentido, hay muchos routers que se cuelgan y la señal va y viene, esto nos pasa a todos los que tenemos internet y si fuese cierto todas las facturas serían desorbitadas, pero para quedarme tranquilo, os ruego que me informeis al respecto. saludos. |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: abril 2009 Ubicación: En españa Mensajes: 729 | si tienes tarifa plana, no hay ningún problema porque tu tienes todo el derecho a pagar tu router, una cosa es que te cobren por lo que navegas y a lo mejor si que te incrementa algo por encender y apagar, pero si tienes tarifa plana no pasa nada |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: julio 2007 Ubicación: Tarragona Mensajes: 556 | Si, es un tarifa plana de adsl telefónica, de este de 30€ al mes + IVA sin alta de línea telefónica. Estaba convencido de que eso era un bulo, pero la persona que me lo ha contado me ha salido con el típico rollo de "ese truco es muy antiguo y ahora te puede pasar tal porque yo tengo un conocido que blablabla". Muchas gracias por vuestra información |
| | |
|
| #8 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Adonde me lleven "Mis Alas".... Mensajes: 9.078 | Cita:
| |
| If you are god, and the delusion becomes reality. About what kind of the noids you get? Is it the sensual world? The despotic society? The destructive sanctions? Or... [ChäoS;HEAd] アルカンヘル | ||
| | |
|
| #9 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: julio 2007 Ubicación: Tarragona Mensajes: 556 | Cita:
| |
| | |
|
| #10 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: junio 2010 Mensajes: 114 | Cita:
Yo era una de esas!! De lo de antes que comenta Byte, yo estuve mirandolo hace tiempo, pues también lo ley en la web. Saludos | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Curiosidad: Un virus gusano navideño de 1986 que tuvo una 'amplia' difusión | Equipo Monigote | Virus | 0 | 07 ene 2010 04:25 |
| me entro la curiosidad | m a | Un poco de todo | 36 | 09 jun 2006 00:56 |
| una curiosidad que tengo ............ | wanm28 | Internet | 11 | 16 dic 2005 11:59 |
| una curiosidad acerca de un moden de movil | wanm28 | Hardware | 3 | 15 sep 2005 06:37 |
| una curiosidad acerca del outpost y explore.exe | wanm28 | Seguridad | 2 | 17 ago 2005 09:32 |

Modo lineal