Buscar

Curiosidad

Old 13 oct 2010, 17:04   #1 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Curiosidad

Cuando páginas como Rapidshare, megaupload o megavideo me dan el tope permitido de uso, recurro al truquillo de reiniciar el router para que cambie la IP y saltarme el limite de tiempo. Ignoro si esto que hago es muy legal pero bueno, no voy a andarme con chiquitas porque estos truquillos los usa todo el mundo. El problema es que alguien me ha llegado a asustar diciéndome que me vaya preparando para la próxima factura del adsl, porque este truco hace que pase no-se-qué que más de uno se ha llevado una sorpresa desagradable en la factura. ¿Alguien puede darme una información fiable al respecto? En mi opinión esto no tiene sentido, hay muchos routers que se cuelgan y la señal va y viene, esto nos pasa a todos los que tenemos internet y si fuese cierto todas las facturas serían desorbitadas, pero para quedarme tranquilo, os ruego que me informeis al respecto. saludos.
Byte_75 is offline   Citar y responder

Old 13 oct 2010, 17:19   #2 (permalink)  
Miembro

Predeterminado Re: Curiosidad

Cita:
Byte_75 escribió: Ver post
El problema es que alguien me ha llegado a asustar diciéndome que me vaya preparando para la próxima factura del adsl, porque este truco hace que pase no-se-qué
Si tienes una tarifa plana ADSL 'clásica' sin límites de horarios o tráfico es rollo patatero

AQUÍ YACE..EQUIPO MONIGOTE
 is offline   Citar y responder

Old 13 oct 2010, 17:30   #3 (permalink)  
Miembro activo

si tienes tarifa plana, no hay ningún problema porque tu tienes todo el derecho a pagar tu router, una cosa es que te cobren por lo que navegas y a lo mejor si que te incrementa algo por encender y apagar, pero si tienes tarifa plana no pasa nada
alejandro.moya is offline   Citar y responder

Old 13 oct 2010, 17:36   #4 (permalink)  
Miembro activo

Si, es un tarifa plana de adsl telefónica, de este de 30€ al mes + IVA sin alta de línea telefónica. Estaba convencido de que eso era un bulo, pero la persona que me lo ha contado me ha salido con el típico rollo de "ese truco es muy antiguo y ahora te puede pasar tal porque yo tengo un conocido que blablabla". Muchas gracias por vuestra información

Old 13 oct 2010, 17:40   #5 (permalink)  
Miembro activo

y eso es totalmente legal, y nadie te puede denunciar por eso

Old 13 oct 2010, 17:49   #6 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
alejandro.moya escribió: Ver post
y eso es totalmente legal, y nadie te puede denunciar por eso
Gracias por esa aclaración, la verdad es que imaginaba que era una practica "tolerada" por inevitable, pero no sabía que era perfectamente legal.

Old 13 oct 2010, 17:53   #7 (permalink)  
Miembro activo

de nada, para eso estamos, para aclarar las dudas

Old 14 oct 2010, 11:18   #8 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
Byte_75 escribió: Ver post
Gracias por esa aclaración, la verdad es que imaginaba que era una practica "tolerada" por inevitable, pero no sabía que era perfectamente legal.
Pues claro que es legal, y es más, es tu derecho, ya que para eso tu IP es dinámica... Si no, va a ser también como el bulo ese que contaron hace ya muchos años de que las operadoras móviles te iban a cobrar por las llamadas perdidas a la gente... (toques)... jejeje... y eso si que era una soberana tontería.

If you are god, and the delusion becomes reality.
About what kind of the noids you get?
Is it the sensual world? The despotic society?
The destructive sanctions?
Or...

[ChäoS;HEAd]
アルカンヘル
ArKAngel28 is offline   Citar y responder

Old 15 oct 2010, 01:09   #9 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
ArKAngel28 escribió: Ver post
Pues claro que es legal, y es más, es tu derecho, ya que para eso tu IP es dinámica... Si no, va a ser también como el bulo ese que contaron hace ya muchos años de que las operadoras móviles te iban a cobrar por las llamadas perdidas a la gente... (toques)... jejeje... y eso si que era una soberana tontería.
Yo es que no entiendo mucho de este tema, honestamente, sabía lo de las IP dinámicas pero imaginaba que el truco de reiniciar el router para saltarse esos límites estaba tolerado o asumido por esas compañías pero que para nada era legal hacerlo. Lo único que tenía claro era que si cada vez que reinicio corro el riesgo de que mi factura aumente, era tan ridículo como que me cobrasen por apagar y encender un aparato, pero como dije, aún estando seguro de que eso era un bulo, me han comido tanto el tarro de que vigile que a tal o cual le pasó creyendo lo mismo que yo, que por eso opté por exponerlo aquí y que me comentaseis, de nuevo mil gracias.

Old 15 oct 2010, 23:10   #10 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
ArKAngel28 escribió: Ver post

Yo era una de esas!!, me creí que por las llamadas perdidas facturaban!!

De lo de antes que comenta Byte, yo estuve mirandolo hace tiempo, pues también lo ley en la web.

Saludos
Fada_2 is offline   Citar y responder
Página 1 de 2 | 1 | 2 | >

« Clúster | AYUDA URGENTE! Problemas en la conexion inalambrica »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Curiosidad: Un virus gusano navideño de 1986 que tuvo una 'amplia' difusión Equipo Monigote Virus 0 07 ene 2010 04:25
me entro la curiosidad m a Un poco de todo 36 09 jun 2006 00:56
una curiosidad que tengo ............ wanm28 Internet 11 16 dic 2005 11:59
una curiosidad acerca de un moden de movil wanm28 Hardware 3 15 sep 2005 06:37
una curiosidad acerca del outpost y explore.exe wanm28 Seguridad 2 17 ago 2005 09:32

Buscar