¿Desactivaron el Msn para Windows 98?
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: septiembre 2007 Mensajes: 2 | Agradeceré si alguien sabe si fue desactivado el Msn Messenger 7.0, la versión 7.0.816 que creo es la única que sirve par Win 98. Hace 4 dias que no puedo abrir mi mensajero, aunque lo tengo con iniciación de sesión automatica, me aparece un mensaje que me avisa que hay una nueva versión , que si la acepto o no.. Si acepto la nueva versió para actualizarlo, sucede que me baja la misma versión 7.0 pero si le digo que no acepto , no me deja abrir el mensajero. Entonces me han dicho que es posible que hayan desactivado esta versión para obligarnos a los que tenemos win98, que actualicemos el win a uno XP, solo que a mi pc no tiene capacidad para un win mayor. Traté de hacer funcionar el Netmeeting y no me contacta con nadie porque jamás se conecta a red, pues eso creo.. Será que los usuarios de win 98, nos hemos quedado sin mensajero? Quién sabe algo al respecto? Agradeceré algun comentario. Muchas gracias.. |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Colombia Mensajes: 2.328 | si mal no recuerdo podias desactivar ese aviso eliminando el virus (o como quieras llamarlo) que tra el messenger por defecto y que es el que se encarga de bajar las actualizaciones gratis, otra forma era dejar que bajara y no eliminarlo ni instalarlo, pero volver a abrirlo, y sino te queda la opcion de usar otro programa como GAIM |
|
toy en Colombia... espero ir de vacaciones pronto a España...
| |
| | |
|
| #3 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2006 Ubicación: la verdad, no me encuentro muy bien. Mensajes: 915 | Cita:
por cierto que el 98 esta obsoleto, ya ni tiene soporte por parte de ms, ni el extendido de pago siquiera. | |
|
They rule the land, They're in command, They hold the strings in hand
| ||
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Colombia Mensajes: 2.328 | la otra opcion es que te instales win2000, no consume mucho mas que win98 y funciona bastante mejor |
|
| |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Colombia Mensajes: 2.328 | supuestamente aqui dan un enlace de un aversion todavia funcional http://blog.neuronaltraining.net/?p=801 |
|
| |
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Colombia Mensajes: 2.328 | y perdonar mi ignorancia con los renombramientos de programas pero llevo un año haciendo papeles casi a diario, sin tiempo para ponerme al dia, pero bueno, ya estoy en colombia con casi todo legal listo, y en mi trabajo usan MAC, asi que estoy mas pendiente de MAC que de PC (pero estoy aprendiendo desde cero) |
|
| |
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: abril 2005 Ubicación: The House of the Rising Sun Mensajes: 2.561 | Weno, nose si ya está respondido... http://www.messengeradictos.com/13/1709/noticias.php Aquí está explicado |
| ~Tal como éramos... * Dandy No existen comentarios tontos, sino tontos que comentamos | |
| | |
|
| #8 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: enero 2005 Mensajes: 106 | Solucion publicada en este foro Solucion para MSN 7.5 - Para que resucite - Copio y Pego para mas comodidad Segun Microsoft: La versión 7.0.0820 puede ser descargada del siguiente enlace: http://www.microsoft.com/downloads/d...4-9505f47bed45 Esta versión actualizada de la 7.0 (la build 0820) no tiene los problemas de seguridad de la 7.5, Las razones de no corregir esta última es que, para poder proteger correctamente a la red entera se actualiza la 7.0 que corre bajo 98,98 SE, ME, 2000, XP Se recomienda desinstalar la versión 7.5, que algunos utilizan, ya que no proporciona la seguridad necesaria. Es decir si deben Actualizar los de la 7 y los de 7.5 que no quieran la live - Saludillos - |
| | |
|
| #10 (permalink) |
| Ex-miembro Registrado: marzo 2005 Mensajes: 8.876 | yo tengo el linux y uso el aMSN de la cual esta es la vercion para windows tienes una instalable y otra portable y es lo mas parecido que me e encontrado con el MSN Messenger |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Dos antivirus en conflicto | Eluis | Seguridad | 34 | 19 ene 2010 10:17 |
| Actualización acumulativa de seguridad para Microsoft Internet Explorer | wanm28 | Seguridad | 7 | 16 sep 2008 22:45 |
| Windows Vista Ultimate: IMPRESIONANTE. | andaluz37 | Software | 386 | 23 ene 2008 10:52 |
| Rescatar Explorer.exe (\WINDOWS\) | Valentin-hack | Software | 4 | 01 oct 2007 11:56 |
| formatear el HD (disco duro) y reinstalar windows xp | Paitu_14 | Documentación | 25 | 24 abr 2007 23:00 |

Modo lineal