Desaparecida la barra de google.
|
| #1 (permalink) |
| Miembro Registrado: mayo 2007 Ubicación: Galicia Mensajes: 38 | Desde que instalé el firewall comodo, me desapareció la barra de google, pero lo peor es que accedo a la pág. :google.com/bookmarks/?hl=es, porque quiero recuperar mis marcadores, los encuentro en esa pág., pero no sé recuperarlos. He intentado volver a instalar la barra, pero no aparece .Gracias por vuestra ayuda. |
| Raquel Vive como si fueras a morir mañana.Aprende como si fueras a vivir para siempre. | |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Champions Mensajes: 3.753 | Cita:
| |
| Linux Registered User # 475462 Ubuntu User number # 25024 "Me mata, me da la vida" ¡Aupa Atleti! | ||
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Entre la "nube" y la tierra. Mensajes: 5.516 | Algo muy fundamental ¿de qué navegador nos estás hablando? Sobre los marcadores on-line que tenías en google, tendrás que pedirle explicaciones a google, es mejor guardarlos de forma local o si te fias de google ambas cosas con google browser sync. Saludos. |
| Fedora Goddard Ubuntu 10.10 Linux User #383510 Ubuntu User #1507 | |
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Miembro Registrado: mayo 2007 Ubicación: Galicia Mensajes: 38 | Hola chicos , estoy hablando de windows .Ya he descubierto como se recupera :se pica con el botón dercho del ratón sobre "herramientas" y marcas o activas la palabra google , que en este caso afecta a la dichosa barra toolbar. Gracias a todos . |
| Raquel Vive como si fueras a morir mañana.Aprende como si fueras a vivir para siempre. | |
| | |
« AYUDA "No esta instalado el transporte de red tcp/ip"
|
AYUDA! Administrar Red WiFi / Administrar Ciber WiFi »
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| GOOGLE & COMPANY | Astur_13 | Un poco de todo | 8 | 13 may 2009 21:47 |
| La barra de Google un Adware..? | Saitam Gamarra | Internet | 3 | 22 oct 2007 17:50 |
| Barra google | Eluis | Internet | 6 | 06 jul 2006 15:10 |
| barra de google en xp sp2 | jolu | Seguridad | 1 | 22 abr 2006 01:46 |
| Google es un spyware? | Descubrirlo | Internet | 18 | 28 nov 2005 19:55 |

Modo lineal