descargar de megaupload
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2009 Mensajes: 164 | hola tengo un problema oslocuento tengo el jdonloader y al enpezar la descarga va bien pero cuando pasa 3 min me dice ingresa estas palabras las ingreso y a los 2 segundos me sale otra vez .y tambien me sale esperando ip nueva espera 30 min y a los 2 segundos se quita y pone conectando y a los 3 segundos pone otra vez esperando ip nueva asi todo el rato no se que acer |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: agosto 2009 Mensajes: 415 | aa lo mejor as descargao antes algo yy al no tener cuenta premium tienes k esperar un tiempo oo k tengas wifi yy alguien lo este cogiendo señal yy se este descargando cosas |
| SaLuDoSsSsS AAAAA ToDoSsSsS Shoterman | |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: diciembre 2007 Ubicación: Móstoles, Madrid Mensajes: 822 | No es necesario, simplemente cambia la clave que tengas, y ponla que sea WPA. Así es mucho más difícil que te lo roben. De todas maneras, accediendo a tu router, por lo menos en el mío, puedes saber quiénes están conectados a tu router. Salutos! |
| Salu3xD! Ubuntu User #25393 Linux User #490551 antes era albertbst... ahora soy agu™... y ahora agu (tm), porque el símbolo ™ aparecía como una "?" dondestamirepu Using WinXP SP3 Pro 32 bits // Win7 Home Premium 64 bits Chromium4ever!! | |
| | |
|
| #6 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2007 Mensajes: 176 | Cita:
Tendrías que poder acceder al router.. En el comando "Ejecutar"; ejecuta CMD.. Te aparece la ventana de commando y escribe "ipconfig" (sin las "comillas"), los nros que te salen en "Puerta de enlace predeterminada" (192.168.*.*) un ejemplo, esos datos escribes en el navegador y le das enter y tendrías que acceder al router para ver las configuraciones.. PD: Este dato es xq según lo que respondiste, interpreto que no puedes acceder al router. Saludos! Y fíjate lo que mencioné antes.. No descargues dos cosas a la vez desde megaupload.. Descargando de a una, perfecto. | |
| | |
« Las descargas se cortan a menudo
|
Webs de cursos y tutoriales de Dreamweaver, Flahs, Photoshop, Fireworks, Illustratror »
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| `problemas al descargar de megaupload | Patojs_92 | Comunicación | 8 | 11 ene 2010 16:22 |
| Rdesc 2.04 mejor alternativa para descargar de megaupload | conan_blasi | Internet | 27 | 11 mar 2009 02:50 |
| No puedo descargar de Megaupload | adrianoxki | Internet | 6 | 31 jul 2007 08:01 |
| Truco para descargar de MegaUpload aunque los slot esten ocupados | tocinonaro | Documentación | 17 | 17 ene 2007 15:17 |

Modo lineal