Mis descargas.... a paso de hombre!!
|
| #1 (permalink) |
| Banead@ Registrado: noviembre 2007 Ubicación: En el desierto Mensajes: 905 | Hola amigos tengo un problema es que mis descargas van muy lentas tengo 512Mbps de velocidad de conexion y mis descargas van a una velocidad de como 12 o 14kb, al principio va rapido, pero en unos segundos la velocidad baja, baje el Isso Vista Pack que solo tiene 28mb y me tardo como 20 minutos, el Virtual pc me tardo 36min y solo tiene 30mb, mis descargas van a paso de hombre alguien que me pueda ayudar? |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Banead@ Registrado: septiembre 2007 Mensajes: 2.780 | va en p2p, pero bue... Me parece que no son 512mb sino kbps, y si esta muy lenta porque yo con 256 kbps bajo con picos de 32-35 kbps. Revisa el cortafuegos que no cape tu p2p y creale una regla. |
| | |
|
| #3 (permalink) | |
| Miembro Deluxe Registrado: mayo 2005 Ubicación: no sabo Mensajes: 7.615 | Hola Cita:
Como luego el ancho de banda no es ni mucho menos el que las compañías prometen, quítale unos pocos kilobytes más a tu velocidad ideal para obtener la real Por otro lado has de tener en cuenta que programas p2p, de mensajería, actualizaciones, etc. pueden estar "chupándote" conexión Y, por supuesto, también los servidores suelen limitar el ancho de banda por cliente, de tal modo que aunque tengas 20 Mbps, si el server del que te descargas el archivo está configurado en ese sentido, seguirás bajando a 14 Kb/s En cualquier caso, si tienes ocasión realiza un test de velocidad online en alguna de estas direcciones. http://www.telefonica.es/index/empre...velocidad.html http://www.aui.es/index.php?body=serv_test http://www.adslayuda.com/test-de-velocidad/ También puedes probar a descargar alguno uno de los ficheros que existen en ftp://ftp.rediris.es. Están precísamente para realizar pruebas.Hay de varios tamaños, y te permiten hacerte una idea de tu velocidad real de descarga, puesto que ese servidor ftp (de la red española de investigación RedIris) admite un gran número de conexiones y posee un gran ancho de banda. Por supuesto, todas estas pruebas realízalas con otros programas que se conecten a internet cerrados. Y por último, tampoco estaría de más que usaras un cortafuegos o una herramienta más sencillita como esta, para ver que procesos usan la red en tu equipo. Saludos | |
| Cita:
| ||
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Ex-miembro Registrado: julio 2007 Mensajes: 2.787 | nunca esta de mas derle una pasada con tu antivirus y tu antispyware en busca de virus o spyware... por cierto yo recomiendo este test online....... http://www.internautas.org/testvelocidad/ salu2.... |
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Banead@ Registrado: noviembre 2007 Ubicación: En el desierto Mensajes: 905 | Bueno amigos ya hice mi test dice que mi tipo de conexion es ADSL 512mbps - 1mb la verdad es que no se si mis descargas me van lentas tendre que hacer un testeo o limpieza un saludo sigan ayudandome plzz |
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Banead@ Registrado: septiembre 2007 Mensajes: 2.780 | como repito con 256 kbps bajo a 32-35 kbps. Que es bastante a la par de tus descargas, y eso que tu ancho de banda es doble que la mia. Puede ser que tengas algo mal, talvez sea la señal y se reestablezca dentro de poco o el firewall o spyware. Tambien influye de cuantas seeds o usuarios tengan el archivo, no se que usas que te va lento. es emule? |
| | |
|
| #8 (permalink) | |
| Banead@ Registrado: noviembre 2007 Ubicación: En el desierto Mensajes: 905 | Cita:
Yo uso el ares 2.0.9 El firewall lo tengo activado y mi equipo esta bastante seguro asi que es probable que sea spyware o algo asi, ahora voy a hacerme un escaneo con el Nod32 a ver que me dice, si no me dice nada le paso el sin espias online... | |
| | |
|
| #9 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Oviedo Mensajes: 10.739 | antes de te te entre la paranoia por si tienes algún bicho metido, deberías probar con algún archivo que sepas que está muy, muy, muy compartido... y si es posible por usuarios de alemanes, o de fuera de españa, que tienen mucho mejores tasas de subida que nosotros. Y a ver cómo te baja. Esta es la única "prueba del algodón" válida, si hablamos de conexiones a través de programas p2p. |
| | |
|
| #10 (permalink) |
| Banead@ Registrado: noviembre 2007 Ubicación: En el desierto Mensajes: 905 | Hola amigos bueno: Le he pasado antivirus y me ha encontrado 2 bichillos que andaban rulando por ahi, por cierto, era el Eicar Archivo de Prueba (ambos bichos) Elimine los archivos infectados y todo, pero aun mis descargas siguen siendo lentas Ayudenme. |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| cortar una peli paso a paso | Honneybunny87 | Soy nuevo | 3 | 29 dic 2006 09:50 |
| Manual para instalar Windows Vista paso a paso | orzoweitop | Documentación | 1 | 09 dic 2006 13:51 |
| Reinstalar windows paso a paso | folto | Programación | 41 | 01 nov 2006 12:24 |
| El portal de descargas Softonic llega a los 6 millones de usuarios | tocinonaro | Sugerencias | 26 | 14 oct 2006 20:38 |
| El verdadero hombre. | m a | Un poco de todo | 29 | 13 may 2006 22:50 |

Modo lineal