Descenso drástico en mi velocidad de descarga
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: julio 2008 Mensajes: 7 | Buenas; Tengo ADSL 20Mb, normalmente las descargas las realizo a una velocidad de entre 200-600Kb/s (en Softonic, por ejemplo, suelen rondar los 300Kb/s). Usando Firefox de toda la vida, y con la conexión optimizada por System Mechanic. Antivirus: ESET Smart Security, mi sistema está limpio. Reinstalé Windows por un problemilla. Misma conexión, mismo programa y misma optimización, mismo antivirus; pero las descargas no suben de los 50Kb/s, ¡¡y eso es una mierda!! Lo 'peor' es que realizo con el SM y con una web dedicada a ello unas pruebas de velocidad, y me marcan descargas de 500-600Kb/s, con picos de 900Kb/s. Bajé toda clase de aceleradores, gestores de descargas, etc. y nada. Virtualmente la velocidad de descarga es de más de 500Kb/s, pero en realidad sólo alcanzo los 50Kb/s. ¿Dónde cojones se ha ido el resto? Desactivando el antivirus y el firewall no mejora, usando el Opera (por probar) tampoco mejora. ¿A qué se puede deber semejante desvarío? Gracias compañer@s. El universo tangente - Windows Live |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: diciembre 2008 Ubicación: Ancha es Castilla Mensajes: 181 | Pues con 20 Megas deberias alcanzar velocidades superiores a 2 MB por segundo, con mis 6 Megas bajo por megaupload a velocidades estre 600 y 700 kb por segundo.Hazte un test de velocidad por comprobar si el estado de la linea es bueno. |
| La suerte esta echada,pero el final no esta escrito. | |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Ex-miembro Registrado: febrero 2007 Mensajes: 277 | ¿Has abierto los puertos de tu router? y por el tema de que FIrefox te baja a 300 eso pasa con todas las descargas directas ya que Microsoft tiene unos protocolos de conexiones "especiales" que te reducen las descargas desde servidores web , y ami también me tira a 300 kb/s... Con mis 3 centenarios megas que tengo nunca me han dado problemas y incluso alegrándome a 500/600 kb/s Saludos |
| | |
|
| #4 (permalink) | ||
| Nuevo miembro Registrado: julio 2008 Mensajes: 7 | Cita:
Cita:
*** Aún así debo decir que, hoy -y tras pasar todo el fin de semana sin encender el PC-, por arte de 'magia', las descargas vuelven a estar en sus 500-600Kb/s. Curioso mundo el de los ordenadores... | ||
| | |
|
| #5 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Adonde me lleven "Mis Alas".... Mensajes: 9.078 | Cita:
Si vuelves a tener problemas con la velocidad de descargar, prueba con distros de linux a ver si van bien, realiza test de velocidad, y no estaria mal consultarlo en atencion al cliente. | |
| If you are god, and the delusion becomes reality. About what kind of the noids you get? Is it the sensual world? The despotic society? The destructive sanctions? Or... [ChäoS;HEAd] アルカンヘル | ||
| | |
|
| #6 (permalink) | |
Es decir, la prueba la he hecho con ping a varias URL's y con descarga directa de archivos. En teoría en mi PC ha entrado información a esa velocidad, o sea, creo que podría decirse que la señal llega 'en condiciones' a mi odenador. Ahora, ¿dónde reside el fallo? ¿Configuración del navegador? ¿Firewall? ¿Los servidores que no dan más de sí? Gracias por participar en el hilo. | |
| | |
|
| #7 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Adonde me lleven "Mis Alas".... Mensajes: 9.078 | Cita:
Los firewalls a veces frenan un poco, pero no se nota mucho. Para comprobar la velocidad, yo uso speedtest.net, y claro, hacerlo con todo lo que use internet cerrado. | |
| If you are god, and the delusion becomes reality. About what kind of the noids you get? Is it the sensual world? The despotic society? The destructive sanctions? Or... [ChäoS;HEAd] アルカンヘル | ||
| | |
|
| #8 (permalink) | |
He hecho varios test, ya que las cifras me parecían desorbitadas. Alternando servidores he obtenido cifras que oscilan entre los 130Mb/s a los 1.8Mb/s pasando por la cifra 'más repetida' de aprox. 40Mb/s. Nada de esto me parece coherente, en realidad. Ni lo que "supuestamente" debería obtener en relación a lo que realmente obtengo, y mucho menos en comparación con los resultados de los distintos test. Definitivamente tendré que hablar con el servicio técnico (o con un brujo). Saludos!! | |
| | |
|
| #9 (permalink) | |
Suerte! | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ayuda velocidad de descarga | nino bravo | P2P | 6 | 28 feb 2010 04:05 |
| El adsl de 20 megas ofrece el 37,3% de velocidad | ddg_13 | Un poco de todo | 13 | 19 jul 2008 16:29 |
| velocidad de descarga con 3 megas en windows vista | andaluz37 | P2P | 0 | 04 ene 2008 22:22 |
| velocidad de descarga | cala35 | Software | 4 | 22 nov 2006 21:00 |
| Comentarios sobre emule aqui | punk1988 | P2P | 7 | 13 may 2006 16:08 |

Modo lineal