Buscar

se desconecta una cuenta del msn y la otra no!!!

Old 07 sep 2007, 18:39   #1 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado se desconecta una cuenta del msn y la otra no!!!

Hola amigos.Abro mi msn live 8.5 y al ratito de desconecta y me dice que se perdio la coneccion a messenger live.Lo increible que me pasa con una cuenta ya que con el mismo msn abro otra cuenta y no se desconecta.Tambien pasa lo mismo si las conecto ala ves alas dos.Ya desinstale y volvi a instalar el msn.
Aclaracion:esto me pasa con una sola cuenta que esta configurada igual que la otra que anda bien.
Desde ya gracias y espero ayuda.
ruben anibal is offline   Citar y responder

Old 07 sep 2007, 21:46   #2 (permalink)  
Banead@

Predeterminado Re: se desconecta una cuenta del msn y la otra no!!!

Bueno, no creo que el problema sea de tu sistema sino de Microsoft aunque tampoco estoy completamente seguro, prueba esto: vete a "Mi PC" > C:\Documents and settings > ahí entra en la carpeta de al cuenta de usuario en la que inicias sesión con messenger > Contacts" ahí verás un archivo "Desktop.ini" y también verás una o unas carpetas con el nombre de la cuenta hotmail, abre el archivo "Desktop.ini" y borra dónde aparezca la dirección hotmail que no te funciona correctamente, es decir, tienes que borrar la dirección y todos los números y letras siguientes a la dirección pero no borres nada más, procura dejar el archivo como estaba, sin espacios pero sin la cuenta y los números y letras que la siguen, por ejemplo:

pepe@hotmail.com=675456GF7R7RUY7RTYDGUYFY7FDS7FD77FSDY77FD7GF7D7FG 7SDF7FG7SUGHUYUYUY
Y7RTYDGUYFY7FDS7FD77FSDY77FD7GF7D7FG7SDF7FG7S
juan@hotmail.com=7855JHGFUYFD7FFYD7DFY7FDYDF7DFYTFDF8DFOFD7FDFYDF7 74Y74Y74Y734Y74Y74Y

Pues si la cuenta que funciona mal es la de juan@hotmail.com pues tienes que dejarlo así:

pepe@hotmail.com=675456GF7R7RUY7RTYDGUYFY7FDS7FD77FSDY77FD7GF7D7FG 7SDF7FG7SUGHUYUYUY

Después de hacer esto guarda los cambios en el archivo y borra también la carpeta con la dirección que no funciona y que has borrado del archivo ini, reinicia el sistema, abre el msn, conéctate a esa cuenta (es posible que tarde un poco más de lo normal) y prueba a ver que tal te va
DERFORE is offline   Citar y responder

Old 09 sep 2007, 20:23   #3 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: se desconecta una cuenta del msn y la otra no!!!

Cita:
ruben anibal escribió: Ver post
Hola amigos.Abro mi msn live 8.5 y al ratito de desconecta y me dice que se perdio la coneccion a messenger live.Lo increible que me pasa con una cuenta ya que con el mismo msn abro otra cuenta y no se desconecta.Tambien pasa lo mismo si las conecto ala ves alas dos.Ya desinstale y volvi a instalar el msn.
Aclaracion:esto me pasa con una sola cuenta que esta configurada igual que la otra que anda bien.
Desde ya gracias y espero ayuda.
a un amigo tambien le pasaba lo mismo pero como la versioon 8.5 es una version que todavia esta en desarrollo tiene algunas fallas que deben ser corregidas.

saludos................
Juancholo. is offline   Citar y responder

« llego orange y la fastidiamos | IEXPLORE.EXE a detectado un problema y debe cerrarse »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Cambiar cuenta de hotmail de ingles a español? andresads74 Internet 2 12 feb 2007 21:48
he perdido mi cuenta, mala administración de softonic. ¡Era una cuenta Deluxe! Ex-estesofton Softonic Deluxe 36 24 ene 2007 17:37
me llego un email phishing ,del banco de santander(ni tengo cuenta ayi xddd) wanm28 Seguridad 15 11 ene 2007 10:13

Buscar