Despues de actualizar Avast 4.8 a 5... se desconecta internet
|
| #1 (permalink) |
| Miembro Registrado: abril 2008 Mensajes: 54 | Hola a todos, mi problema es el siguiente,, después de actualizar (desde el mismo link que me enviaba el antivirus) de Avast 4.8 Free a la última versión de Avast (5... free) porque me aparecia un cartel de que caducaba suscripcion, tengo problemas con la conexion de internet, se corta a cada rato.. Tengo Windows XP Pro SP2,, ¿A alguien le pasa o paso lo mismo...??? |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2009 Ubicación: Bs.As. Argentina Mensajes: 1.687 | Cita:
| |
| PCLinuxOS radically simple.... Ubuntu 10.04 LTS LRU 497378 | ||
| | |
|
| #3 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Adonde me lleven "Mis Alas".... Mensajes: 9.078 | Cita:
Pero como bien te dice hory, como que aún andas con SP2? | |
| If you are god, and the delusion becomes reality. About what kind of the noids you get? Is it the sensual world? The despotic society? The destructive sanctions? Or... [ChäoS;HEAd] アルカンヘル | ||
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: mayo 2007 Ubicación: Santiago de Chile, capital mundial del estrés Mensajes: 2.853 | Desintala avast con esta herramienta de desintalación, y vuelve a descargarlo e instalarlo. Tambien prueba a desactivar el escudo de red a ver que pasa. |
| Quiero entender el Universo y responder a las grandes preguntas. Es eso lo que me hace seguir adelante. Stephen Hawking | |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro Registrado: abril 2008 Mensajes: 54 | Hola y gracias por sus respuestas.. Como se me corta la conexion cada vez que intento utilizar el explorador, no puedo actualizar al SP3. Intenté con desconectar el esucudo de red pero sigue el mismo problema.. Ahora estoy tratando de bajar el instalador de la última version para luego desinstalar con la herramienta y volver a intentar la instalacion para ver si se soluciona.. Antes de que suceda todo esto, como les conté tenia la version 4.8 sin ningun problema, luego al actualizar desde el mismo link q envia el antivirus es donde surge todo.. después me di cuenta que también tenia instalada una versión del norton que no recuerdo si solo era el antivirus o el internet security, (que estaba caducada) que lo desinstalé desde inicio/ programas/... (luego de tener los problemas que tengo). Como seguia cortandose la conexion, me conseguí el norton removal tool que lo ejecuté por las dudas, pero todo sigue igual. Bueno en fin, despues que termine de descargar el instalador avast5 intentaré nuevamente como me dijeron. Saludos.- |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| BSOD con Cortafuegos de Avast Internet Security | - Exar - | Seguridad | 5 | 29 jul 2010 20:05 |
| Firefox vs. Internet Explorer, ¿cuál es más seguro? | wanm28 | Seguridad | 74 | 25 may 2010 01:39 |
| Barra de direcciones falsa en Internet Explorer | JaCop | Seguridad | 15 | 07 ene 2007 21:51 |

Modo lineal