Diferencias entre Hotmail pagado v/s gratuito
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: abril 2007 Mensajes: 133 | Buenas a todos Las principales diferencias entre ambos servicios son: 1º La versión de pago ofrece mayor almacenamiento que la gratuita 2º La versión de pago permite configurar programas de protocolos pop3(programa que permite ver el correo y usa el protocolo de acceso a correo de internet),dicha aplicación puede usarse y configurarse en software tales como eudora permitiendo ver hasta el correo electronico de audio , cosa que la versión gratuita no la hace. 3º La versión de pago se usa mediante las tarjetas visa y pipal que permite pagar por los servicios prestados de dicha versión de hotmail 4º La versión de pago garantiza el mejor envio de mensajes electronicos. Saludos |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2006 Ubicación: Barcelona, España Mensajes: 1.041 | Sip, estoy de acuerdo con Kalli, gmail le da mil vueltas a Hotmail Saludos |
| Yo soy Pili... Asus Striker II Formula Core 2 Duo E8400 Asus EN9600GT 2x1GB OCZ 800Mhz Gold XTC Seagate 500GB 32MB Caché NOX Coolbay Window & NOX Pulsar 650W Samsung 2032BW 20" Linux Registered User #442868 | |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: junio 2004 Ubicación: ESPAÑA Mensajes: 6.723 | Yo es que no pago ni un duro por ningún correo electrónico... y menos para un correo Hotmail... A mi el servicio que más me gusta es el de Yahoo. Tambien tengo cuenta en GMail, pero para mí donde esté Yahoo... Y Hotmail para el MSN y punto. Qué furia interna me entra cuando recibo correos en mi cuenta de Hotmail... Saludos!!!! |
| Anyone else but you, Charcutero. ...y yo Mili. | |
| | |
« Error En Msn
|
ayuda con el msn »
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Diferencias entre Ubuntu's | margisen | Configuración | 12 | 16 jul 2007 14:40 |
| diferencias entre IP dinámica y fija??? | Noha2 | P2P | 1 | 20 oct 2006 15:27 |
| Diferencias entre Estos Formatos ? | manoliw | Multimedia | 8 | 10 jun 2006 02:54 |
| diferencias entre versiones del windows 2000 | luab | Software | 2 | 06 jun 2006 02:10 |
| Diferencias entre un antivirus y el mismo online | NABUCODO | Virus | 5 | 05 ene 2006 21:10 |

Modo lineal