diferencias msn
|
| #2 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: en la tierra de los sueños"puxa asturias" Mensajes: 17.723 | Cita:
me uno a la peticion mira que apenas uso el messenger ,pero vamos , me gustaria saber las diferencias.............. | |
|
(h5)(6)wanm(a)(h5)
| ||
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Ubicación: En un país antiguamente conocido como España Mensajes: 2.878 | yo creo k basicamente se diferencian en k el live es mas al estilo vista, en los colores y tal, kse puede hablar estando no conectado, y cuatro cosas más...en cuanto a consumo creo k es algo superior el del live...xo no estoy mu seguro xk yo uso el khalid edition...kva sin publicidad y con el plus!....en cuanto aestabilidad, me da la impresion de ser algo menos estable k el 7.5... salds! |
| ¡Madridista,hasta la Muerte! Linux registered user #433543 ¡Campeones del mundo!, Yo soy ESPAÑOL; ESPAÑOL; ESPAÑOL!!!! | |
| | |
|
| #4 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: en la tierra de los sueños"puxa asturias" Mensajes: 17.723 | Cita:
ablar sin estar conectado???? com oes eso? | |
|
(h5)(6)wanm(a)(h5)
| ||
| | |
|
| #5 (permalink) | |
| Ex-miembro Registrado: marzo 2005 Mensajes: 8.876 | Cita:
pues como lo oyes | |
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: septiembre 2005 Mensajes: 1 | BUENAS, ALGUIEN ME PODRIA DECIR COMO PUEDO EDITAR MI PAGINA WEB??? ESKE LA AGENCIA DE PUBLICIDAD QUE ME LO GESTIONA ME COBRA UN PASTON AL MES POR HACER ALGÚN CAMBIO Y ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME ACONSEJARA DE COMO PUEDO HACERLO YO MISMA PARA AHORRARME ESE DINERO. SI ELLOS LO HACEN, PORQUE YO NO??? GRACIAS ANTICIPADAS A QUIE ME AYUDE!!!! ANA |
| | |
|
| #7 (permalink) | |
| Ex-miembro Registrado: marzo 2005 Mensajes: 8.876 | Cita:
wenas pues decirte que debias de haber creado otro post para no interumpir el tema por el cual se empezo ahora a lo tuyo y es decirte que tienes varias opciones pero claro todo depende de como te la hayan echo si es en codigo HTML o con editores como el FrontPage e incluso si esta en PHP asi que es muy dificil contestar a lo que preguntas | |
| | |
|
| #8 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Ubicación: Siempre ASTURIAS Mensajes: 1.511 | del live lo mejor es esa opcion....hablar no conectado..porq lo demas q tiene no tiene importancia y nos areglariamos perfectamnte cn el 7.5...peor esq yo le doy mucho valor a hablar no conectada... y aveces tener q entrar y desadmitir gente pa no tener q hablar cn ellos...me gusta mas asi....jejej wanm desde luego q poco puesto te veo..... ohhhhhh.......tapia........................ |
| | |
| | |
|
| #9 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: mayo 2006 Ubicación: Tarragona; Spain Mensajes: 987 | Yo acabo de instalar el 8 hace dos dias, y la verdad no veo mucha diferencia , solo lo utilizo para saludar algunos amigos/as. las diferencia pues aun ni me fije, esta tarde lo are Saludetes |
| ¡El verdadero amigo es como la sangre, que acude a la herida sin ser llamado | |
| | |
|
| #10 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: enero 2005 Ubicación: Mi casa Mensajes: 1.134 | Hace poco puse mi opinion en este otro tema... ... Elección de tipo de Messenger Me faltabal a opcion de lo ed hablar desconectado, ya ni me acordaba que en el 7.5 no se podia xD. |
|
-Contra la intolerancia-
| |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Diferencias entre Ubuntu's | margisen | Configuración | 12 | 16 jul 2007 14:40 |
| Que es Exploit y Xploit y diferencias | monica_hull | Documentación | 2 | 30 dic 2006 05:09 |
| Diferencias entre Estos Formatos ? | manoliw | Multimedia | 8 | 10 jun 2006 02:54 |
| diferencias entre xp home y professional | wanm28 | Software | 22 | 10 nov 2005 22:11 |
| ¿Qué diferencias hay? | amm101287 | Seguridad | 8 | 18 jul 2005 23:08 |

Modo lineal