disco duro en internet!!!
|
| #1 (permalink) |
| Miembro Registrado: junio 2007 Mensajes: 37 | ola e visto en revistas y en sitios que ay como unos discos duros en internet y tu puedes subir cosas y bajarlas cuando quieras a traves de un servidor. me gustariaque alguien me dijera comoseace que sistemas ay porfavor un saludo gracias |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2004 Mensajes: 1.127 | Hay muchas opciones, como usar Gmail (3gb de disco duro) junto a un programa llamada Gdrive, con ello podrás usar la cuenta de correo de gmail como disco duro externo. También hay servicios de pago como CrashPlan con el que podrás disponer de 50GB por 5 Dólares al mes. Todo según para que lo quieras: Backup, guardar documentos simplemente, compartir archivos... |
|
Miembro Atractivo Mac Pro 2,66 Intel Xeon 2x 2 GB RAM (me pasaba del presupuesto) Nvidia 7300 GT 256 MB Mac OS X Leopard | |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro Registrado: junio 2007 Mensajes: 37 | gracias pero yo busco otra cosa es como una pagina que tu metes en el buscador y ay una carpeta donde tu puedes almacenar datos conlo cual tu vas a otro ordenador y te lo puedes bajar si alguien save que programa es o algoselo agradeceria mucho gracias |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2004 Mensajes: 1.127 | Pues eso es lo que te digo. Tu dices: Subir un archivo a una página e irte a otro ordenador y bajartelo. Eso se puede hacer con gmail y gdrive, las dos cosas son gratuitas, solo que gdrive lo tendrás que instalar en todos los ordenadores en los que quieras acceder. O si no, tal vez te referirás a un servidor FTP, pero los servidores FTP anónimos suelen permitir escribir y leer los archivos, pero no borrarlos. |
|
Miembro Atractivo Mac Pro 2,66 Intel Xeon 2x 2 GB RAM (me pasaba del presupuesto) Nvidia 7300 GT 256 MB Mac OS X Leopard | |
| | |
|
| #6 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: enero 2007 Ubicación: l'empordà: ben tocat per la tramuntana* Mensajes: 409 | Cita:
de aqui: http://noticiastech.com/wordpress/?p=4941 y http://mashable.com/2007/07/28/online-storage/ salu2 | |
| | |
|
| #8 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2004 Mensajes: 1.127 | Messenger es un programa de mensajería, no tiene nada que ver con esto. Si te refieres a hotmail... no lo he intentado, no se si hay programas que lo hacen, pero son 2 Gb y Gmail son 2,8 ? 2,9. Y crearte una cuenta en gmail... es gratis, no¿? |
|
| | |
|
| #9 (permalink) |
| Miembro Registrado: junio 2007 Mensajes: 37 | si pero lo que me refiero esque te creas una cuenta y luegocomo te sale para que puedas almacenar datos y todo eso porque ay solo sale para crearte una cuenta y pone que es de mesajeria o algo asi si me puedes explicar como funciona te lo agradeceria muxo gracias |
| | |
|
| #10 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2004 Mensajes: 1.127 | Primero te haces la cuenta, da igual lo que te ponga (estamos hablando de gmail), después te bajas el programa gdrive. Lo instalas y cuando termine de configurarse te vas a mi pc y encontraras un disco llamado gdrive. Entras, pones tu usuario y contraseña, y una vez dentro subes lo que te de la gana como si fuera un disco cualquiera. |
|
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| soy nueva y tengo que formatear el duro... | frida113 | Hardware | 28 | 18 jul 2008 01:09 |
| Disco Duro Portátil, marcas fiables | rbk5 | Hardware | 23 | 18 sep 2007 01:01 |
| Problema con disco duro!! | ErNiko | Un poco de todo | 1 | 02 jun 2007 17:50 |
| Duda sobre disco duro, particiones e instalacion de SO. | juanolo2001 | Hardware | 8 | 23 may 2007 15:38 |
| Problema con la conexión USB del disco duro externo | Batacarro | Hardware | 14 | 10 nov 2006 15:47 |

Modo lineal