Duda correo electronico
|
| #2 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: en la tierra de los sueños"puxa asturias" Mensajes: 17.723 | Cita:
si para eso estan los gestores de correo ,te recomiendo el thunderbir , o tienes el mismo outolokk express en tu pc ......... | |
|
(h5)(6)wanm(a)(h5)
| ||
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Ubicación: ...por Bilbao... Mensajes: 4.273 | Yo uso el propio gmail; sólo tienes que redireccionar los mensajes entrantes de tus cuentas a la de gmail (quien dice esta dice, supongo, cualquiera tipo yahoo!!... ). Yo lo prefiero porque el outlook me parece un coñazo (no conozco otros) y nadie puede curiosear Supongo que con los gestores podrás poner contraseñas, pero como sugerencia, te recomiendo gmail. Saludos |
| AUPA ATHLETIC DE BILBAO No hemos ganado la copa, pero tenemos la mejor afición Hacerse viejo es inevitable; hacerse pesado, opcional | |
| | |
|
| #5 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: en la tierra de los sueños"puxa asturias" Mensajes: 17.723 | Cita:
el mejor gestor de correo gratuito el thunderbir y de pago el the bat ,en mi opinion claro esta | |
|
(h5)(6)wanm(a)(h5)
| ||
| | |
|
| #6 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: mayo 2006 Ubicación: Tarragona; Spain Mensajes: 987 | Cita:
Saludos | |
| ¡El verdadero amigo es como la sangre, que acude a la herida sin ser llamado | ||
| | |
|
| #7 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Ubicación: ...por Bilbao... Mensajes: 4.273 | Cita:
| |
| AUPA ATHLETIC DE BILBAO No hemos ganado la copa, pero tenemos la mejor afición Hacerse viejo es inevitable; hacerse pesado, opcional | ||
| | |
|
| #8 (permalink) | |
no me no ,por que decis ,eso , estan muy bien ----------- aunque weno pa gustossssssss | |
|
(h5)(6)wanm(a)(h5)
| ||
| | |
|
| #9 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Ubicación: ...por Bilbao... Mensajes: 4.273 | Cita:
Que no, yo al menos me he acostumbrado a entrar via web y lo prefiero para que nadie me cotillee... aparte que ahora los correos web vienen muy completos. Saludos | |
| AUPA ATHLETIC DE BILBAO No hemos ganado la copa, pero tenemos la mejor afición Hacerse viejo es inevitable; hacerse pesado, opcional | ||
| | |
|
| #10 (permalink) | |
puedes poner contraseña para acceder tu al gestor .......... pero weno cada uno busca su comodidad la mia es pikolin | |
|
(h5)(6)wanm(a)(h5)
| ||
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| [Tutorial] Recibir correo electrónico de Hotmail con Mozilla Thunderbird | Ivanovich_maese | Documentación | 17 | 02 abr 2008 00:19 |
| El correo electrónico web de Yahoo!, atacado por un virus | elvencedor895 | Seguridad | 0 | 30 oct 2006 01:44 |
| AYUDA se me cuelan virus a traves del correo electronico | nuritunes | Seguridad | 8 | 25 sep 2006 23:40 |
| No puedo iniciar sesión en ninguna página de correo electrónico | Olkier | Comunicación | 1 | 28 mar 2005 23:11 |
| Suplanta correo electrónico. | noctuido | Debates | 4 | 15 mar 2005 16:50 |

Modo lineal