duda con menssenger
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: julio 2004 Mensajes: 247 | hola amigos mi duda es la siguiente, si escribo una opinion en un foro de manera anonima, ¿el perjudicado podria localizar de alguna manera quien escribio dicho mensaje?, gracias por vuestra ayuda, un saludo. |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: octubre 2004 Ubicación: Asturias Mensajes: 228 | tu no serás el troll mocosillo, no??? |
|
-Cómo se mantiene un tonto ocupado?... (Pase directamente a la última frase) -Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas en la vida: tire y empuje -Curiosamente, las mujeres perdidas suelen ser las más buscadas -Cómo se mantiene un tonto ocupado?... (Lea la primera frase) | |
| | |
|
| #3 (permalink) | |
| Ex-miembro Registrado: julio 2004 Mensajes: 666 | Cita:
Y respondiendo a tu duda(que por cierto, no entiendo qué tiene que ver con el messenger), pues...si en tu perfil del foro no metes ningún dato, cualquier otro forero de a pie no podrá saber nada. Los moderadores por supuesto que sí sabrán quién eres puesto que metiste tu email para registrarte | |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: de la puerta pa dentro Mensajes: 168 | si no???? ... ke duda kon el messemnger??????? no será duda kon el foro===?????? y komo te dicen .... solo pueden los moderadores .. PD: Hay moderadores aka???????jajajajaja .... nunca se los ven |
| aveces me cierran la puerta de mi casa . Y no entiendo porke si la tierra es redonda se llama planeta ni porke la gente corren cuando llueve si adelante tambien hay lluvia | |
| | |
« duda con messenger... ¿nos toman el pelo?
|
entro en el msn, y se que estoy conectado pero no veo la pantalla. »
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Duda eMule | adriantxu | P2P | 3 | 15 nov 2006 16:46 |
| Simplemente..... Una Duda........de Seguridad.........y eso........... | infested_ruben | Seguridad | 4 | 15 may 2005 14:28 |
| Duda acerca de periféricos. | orkrom | Hardware para Mac | 1 | 06 may 2005 23:08 |
| duda con los binarios | Niti | P2P | 3 | 17 abr 2005 21:54 |

. Y no entiendo porke si la tierra es redonda se llama planeta
ni porke la gente corren cuando llueve si adelante tambien hay lluvia
Modo lineal