una duda sobre el msn
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2007 Ubicación: cucuta,colombia Mensajes: 120 | Holas... pues tengo una duda como hago para tener instaladas varias versiones del msn tengo la version windows live messenger intento instalar la 7.5 y no me deja pero creo q ya salio la version 9 donde puedo descargarla y que versiones puedo instalar??? saludos..... |
| AUNQUE SE QUE TE COPIEN ES UN TRIBUTO A LA SUPERIORIDAD, SEAN ORIGINALES M.... | |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: abril 2007 Ubicación: Irapuato, México Mensajes: 529 | Pues que yo sepa, solo puedes tener instalada una versión, así que elige cual quieres tener instalada. Y respecto a la versión 9, todavía falta para que salga, mas información aqui. |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: abril 2005 Ubicación: The House of the Rising Sun Mensajes: 2.561 | Weno, para el 9 aun queda, ahora se ve que estan con la 8.5... http://www.messengeradictos.com/13/1580/noticias.php Y wizo, que esa "noticia" es de agosto del año pasado! xD |
| ~Tal como éramos... * Dandy No existen comentarios tontos, sino tontos que comentamos | |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: julio 2005 Ubicación: Chile Mensajes: 19 | mira yo tengo en mi pc instalados el messenger 7.5 y el 8.1 la cosa es muy facil... primero instala el messenger 7.5 ... luego copia todos los archivos de la carpeta contenedora... y los llevas a otro lugar ... por ejemplo C://archivos de programa/messenger7.5 luego le pones desintalar a la version 7.5 ke esta contenida en la carpeta de messenger NO la que acabas de pegar ! luego instalas la version 8.1 y listo! AHORA !!! primero debes iniciar el messenger 7.5 y luego el messenger 8.1 ya que si inicas primero el messenger 8.1 y luego el 7.5 solo te abrira el 8.1 . ! ahora puedes tener 2 messenger en tu pc ^^ saludos! espero te sirva |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: abril 2005 Ubicación: The House of the Rising Sun Mensajes: 2.561 | Yo lo encuentro una CHORRADA, teniendo como existen parches para la multisesión para el Windows Live Messenger, con el Messenger Plus Live ya existe la opción el mismo programa... Instalar el 7.5 y el live puedee no hacer más que provocar inestabilidad y errores a piñón... Si teneis el xp, probad el Windows Messenger si no quereis parches multisesion... O el webmessenger, o amsn o algún programa multired... |
| ~Tal como éramos... * Dandy No existen comentarios tontos, sino tontos que comentamos | |
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: julio 2005 Ubicación: Chile Mensajes: 19 | El messenger 8.0 o 8.1 con plus, tiene automatizada la multisecion, pero el problemilla es que te come muchos recursos, en cambio el 7.5 te come casi la mitad :S y en cuanto a la inestavilidad, provoca mas inestabilidad tener dos messenger 8.0 abiertos que un 7,5 y un 8.0 saludos |
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: abril 2007 Mensajes: 9 | lo q pasa es q el parche de multisesion no me funciono en la cuenta limitada por eso pregunte como instalar las dos versiones respecto a la version 9 entonces cual es la version donde sale el msn negro y con logos del windows vista??? saludos..... |
| | |
|
| #8 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: julio 2005 Ubicación: Chile Mensajes: 19 | mira ...ese es solo un parche para windows live messenger 8.1 ...pero sabes, la instale ,pero solo es uan copia mal hecha de messenger como se ve en vista y el windows vista, busca en google : "skin windows live messenger vista" y ve lo que te sale ^^ saludos |
| | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| - Duda sobre el slot AGP - | juanolo2001 | Hardware | 5 | 07 dic 2006 04:27 |
| duda sobre discos Serial ATA | YOMAR_II | Hardware | 2 | 12 may 2006 14:28 |
| Una duda sobre dónde poner un tema.... | jorge2 | Sugerencias | 2 | 09 may 2006 10:10 |
| duda sobre puerto usb | =D¡EgO= | Hardware | 2 | 13 feb 2006 21:50 |
| Duda sobre los CDs del Guild Wars | Cirdan | Juegos | 1 | 14 jul 2005 19:04 |

Modo lineal