Duda opciones/privacidad messenger
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Ubicación: Siempre ASTURIAS Mensajes: 1.511 | Pues bien os cuento....en el msn ya sabeis q en opciones, privacidad ves tus cntactos...a la izq cntactos q tengo en el msn...ala derecha los q tng sin admision....vale.. los de mi izq...si me pongo encima cn el boton derecho y me sale eliminar en negro es q esa persona me elimino eso lo se...q es la manera de saber quien te elimino...vale...pero me pasa q tng gente en el msn q la estoy viendo conectada y me sale eso en negro..q signfika?? q alguien me lo explique porfa...cm puede ser q sale en negro?y hubo alguna vez de pasarme eso y esa persona jurarme y perjurarme q nome kito..y de esa persona me lo creo...no entiendo nada...ayuda porfa...esq hay un cntacto q me interesa saber muy mucho... |
| | |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: diciembre 2009 Mensajes: 10 | Kess.. si le instalas el Msn Plus (un agregado para el WLM).. tienes acceso a una sección donde directamente te dice quien te tiene agregada y quien no.. sin más complicaciones.. Saludos.. |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: junio 2009 Mensajes: 444 | A mi la cuenta de gmail, q uso , a veces se me raya , con lo de los eliminados.Mi novia me sale como q me a eliminado, y visto x mi q no es asi, y varios amigos...... A veces se raya el msn xD |
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Ubicación: Siempre ASTURIAS Mensajes: 1.511 | aunq estoy pensando q lo q tambien puede ser q te hayan eliminado y te hayan vuelto a agregar en algun momento...q claro q tu lo estes viendo conectao pero en algun momento te elimino y sale eso... |
| | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Problemas con Messenger?: Solucionalo.... | ArKAngel28 | Documentación | 2 | 22 nov 2008 13:11 |
| Windows Live Messenger 9 beta a español | jcrb | Software | 2 | 15 ago 2008 14:10 |
| WL Messenger 8.0 y WL Messenger 8.5 (Duda) | Er.Pere | Comunicación | 2 | 04 mar 2008 15:58 |
| duda con messenger... ¿nos toman el pelo? | rayjoxe | Comunicación | 5 | 25 may 2005 23:25 |

Modo lineal