Duda Windows Live Messenger
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: octubre 2004 Mensajes: 14 | Hola, mi duda seguramente sera simple a la par de tonta pero me gustaria saber si despues de instalar el windows live messenger se puede seguir usando las utilidades msn plus de la version 7. Del msn plus habia alguna cosa como p.e. la posibilidad de poner avisos sonoros a la entrada de contacto que no me gustaria perder. Un saludo y gracias. |
|
,Cause tramps like us, baby we´re born to run
| |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro Activo Registrado: octubre 2006 Mensajes: 12 | Hola Recuerda que el Windows Live Messenger tiene su versión de msn plus en la cual esta disponible esa función de mostrar avisos sonoros cuando se conecta algún contacto en especial Puedes descargar el Msn Plus Live aquí http://messenger-plus-live.softonic.com/ |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Dos antivirus en conflicto | Eluis | Seguridad | 34 | 19 ene 2010 10:17 |
| Problemas con windows live messenger | danieñcunit | Software | 5 | 25 mar 2007 20:35 |
| Windows live messenger me funciona mal | Der Kaiser | Software | 4 | 21 ene 2007 22:22 |
| HELP ME!!!! Windows Live Messenger | masked42 | Software | 8 | 24 jul 2006 06:00 |
| ¿Hay algun msn Plus! para el nuevo windows live messenger? | juanolo2001 | Software | 8 | 24 may 2006 11:44 |

Modo lineal