dudas con dns de telefonica.
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: julio 2004 Mensajes: 247 | Hola, llevo una temporada que mi conexion, orange 4 megas+llamadas, va de pena, me conecto mediante cable ethernet y el router sagem 1201s, bien pues mirando en diferentes foros encontre un post de, segun dice el, un tecnico de orange, el cual decia que cambiaramos las dns de orange por la dns de telefonica y que mejoraria mucho mi conexion, ahora me surge la duda¿siendo mi isp orange, puedo quitar sus dns y poner los de telefonica sin problemas?, espero vuestra respuesta, gracias y un saludo. |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2004 Ubicación: Catalunya Mensajes: 2.325 | No tienes porque tener problema por cambiar de " DNS ". Yo en alguna ocasion,recuerdo que tambien las cambie,hasta que encontre unas que me funcionan muy bien,y creo recordar,que no eran las que me ofrecia mi proveedor de internes... Antes de cambiarlas,anotalas por si en un futuro volvieras con ellas... a10 |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: enero 2005 Mensajes: 106 | Las DNS se pueden cambiar sin que exista problema de proveedores, incluso hay servicios en la red que prometen un poco mas de agilidad en la conexion poniendo sus DNS, por ejemplo:https://www.opendns.com Saludillos |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Dominio en "Blacklist" de Telefonica | Naretana | Internet | 4 | 04 oct 2007 12:53 |
| Telefónica y Sogecable colaborarán para adquirir contenidos y ofrecer 'Triple Play' | el retorno de eire | Un poco de todo | 0 | 28 jun 2007 07:01 |
| pequeñas dudas | el idolatrado | Configuración | 3 | 25 jul 2006 18:15 |
| Telefonica o ya.com | machacodj | Internet | 11 | 18 jun 2006 19:06 |
| Telefonica VS Jazztel | elkristian | Un poco de todo | 2 | 04 oct 2005 15:38 |

Modo lineal