Efectos secundarios de Firefox
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: julio 2010 Mensajes: 2 | Las opiniones que he leido en este sitio me convencieron para actualizar my obsoleto buscador (IE6) con Firefox pero tengo tres preguntas y apelo a vuestra sabiduria para aconsejarme: 1. Si Firefox llegara a causar conflictos con otras aplicaciones o programas (me preocupa especialmente con Norton, el antivirus que uso), puedo desinstalar Firefox por completo o quedarían residuos de las aplicaciones de Firefox causando problemas? 2. Un usuario de softonic se queja de la frecuencia con que Firefox manda actualizaciones; Firefox tiene alguna opción para deshabilitar tantas actualizaciones o son inevitables? 3. Firefox me permite conservar todas las direcciones que tengo seleccionadas en Favorites o perderia todos esos URLs? Gracias por vuestras sugerencias. |
| | |
|
| #2 (permalink) | |||||
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Entre la "nube" y la tierra. Mensajes: 5.516 | Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Saludos. Editado por noctuido en 20 jul 2010 a las 07:57. | |||||
| Fedora Goddard Ubuntu 10.10 Linux User #383510 Ubuntu User #1507 | ||||||
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: julio 2010 Mensajes: 2 | noctuido, con la información que me has dado, ya no tengo temor de instalar el navegador de Firefox. Eres un amor, por el tiempo que te tomaste para responder mis dudas. Mil gracias . |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Inifox, acelerar el arranque de Firefox | jordan500az | Internet | 1 | 31 may 2010 07:33 |
| Firefox vs. Internet Explorer, ¿cuál es más seguro? | wanm28 | Seguridad | 74 | 25 may 2010 01:39 |
| Firefox tuvo 400% más vulnerabilidades que Internet Explorer en 2008 | -Tix- | Software | 9 | 11 mar 2009 05:15 |
| Reducir el consumo de memoria de Firefox | MarioMur | Software | 28 | 17 mar 2008 00:47 |
| Acelerar la navegacion de firefox | javv | Documentación | 19 | 20 oct 2005 15:53 |

Modo lineal