Elección de tipo de Messenger
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: marzo 2005 Mensajes: 685 | Hola amigos: Hace ya bastante tiempo que uso el Messenger 7.5 y no me va mal. Lo que ocurre es que Hotmail, MSN y otros sitios te bombardean con publicidad del Windows Messenger Live, el Live Messenger,etc..¿qué diferencias hay, pros y contras entre el Messenger habitual y el Live?..gracias a todos |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Ubicación: En un país antiguamente conocido como España Mensajes: 2.878 | creo k basicamente k es graficamente al estilo windows vista, k ocupa mucho más y a mi me da la sensacion de ser mas inestable...en cualkier caso si kieres cambiarlo yo me bajaria el khalid edition..k viene sin publicidad, con algun añadido y con el messenger plus ese... salds! |
| ¡Madridista,hasta la Muerte! Linux registered user #433543 ¡Campeones del mundo!, Yo soy ESPAÑOL; ESPAÑOL; ESPAÑOL!!!! | |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: enero 2005 Ubicación: Mi casa Mensajes: 1.134 | Para mi las diferencias son... Pros: - La apariencia principalmente, mas bonita. - Se pueden compartir carpetas. - Se integra mejor con los spaces. - Tiene una agenda mas completa para poner la info del usuario. - Me parece que tiene mas juegos online. - Resolucion de bugs, fallas de seguridad y compatibilidad al seguir en desarrollo. Contras: - Que consume algo mas que el 7.5. Por lo demas lo veo igual que el 7.5 en mi caso no me parece mas inestable, nunca se me ha cerrado ni nada. Otra cosa es que se me cierre la conexion pero eso ya es problema de los servidores que son pesimos pero no tanto de la version del programa. Ademas con el live plus! vuelves a tener la mayoria de opciones del plus 7.5... yo diria que vuelves a tener todas las opciones porque la verdad yo no hecho en falta ninguna. Ademas creo que empiezan a ser mayoria los que usan el 8.1 y no la version 7.5. Yo el 7.5 solo me lo pondria si tuviera un ordenador lento... aunque para eso no se yo si abria mejores opciones como amsn, gaim, etc. que creo que consumen menos. |
|
-Contra la intolerancia-
| |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Nick MSN Messenger (colores,caracters,etc) | eliseo007 | Comunicación | 87 | 31 oct 2008 14:42 |
| Nuevo Messenger Plus Live 4.20 | Ivanovich_maese | Comunicación | 8 | 11 mar 2007 21:21 |
| ¡El ultimo post gana! | infested_ruben | Un poco de todo | 4508 | 21 sep 2006 08:38 |
| ¡Nuevo Windows Live Messenger 8.0! (capturas) | borimol | Internet | 35 | 26 ago 2006 22:06 |
| drivers sonido y modem | Conpi | Drivers | 2 | 13 dic 2005 00:33 |

Modo lineal