Cómo eliminar rastro de un artículo publicado en un blog
|
| #1 (permalink) |
| Miembro Registrado: abril 2005 Mensajes: 65 | Hola a tod@s: Mi pregunta es si se puede eliminar el rastro de un artículo publicado en un blog. En las búsquedas de Google aparece al pie de cada resultado el apartado "caché", o "en caché". Alguien quiere denunciarme por publicar su relato. Lo he eliminado de mi blog, pero este señor dice seguir adelante con la denuncia mientras este artículo siga apareciendo en Google tal como dije antes. Es un malentendido, porque sí que pedí permiso, pero no a la persona adecuada. Saludos. |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2006 Mensajes: 133 | /www.dian.gov.co/Content/ayuda/guia_rut1/content/main/manual/paginas/borrarcache.pdf espero que te sirva (Y). |
|
S.O: Windows Vista Home Basic { ѕι тe gυѕтa мι reѕpυeѕтa agregaмe a тυ repυтacιon ▲/▼ } | |
| | |
|
| #4 (permalink) | |
| Ex-miembro Registrado: julio 2007 Mensajes: 2.787 | Cita:
| |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro Registrado: abril 2005 Mensajes: 65 | Desconozco cómo me va a denunciar. Me he estado informando y, al parecer, se puede publicar cualquier texto editado siempre y cuando se cite la fuente, y dichos textos no sean utilizados para sacar beneficio o para un mal uso de ellos. En fin, me quedo más tranquilo, gracias. |
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: diciembre 2007 Ubicación: en tu epicentro Mensajes: 1.086 | Tal vez te refieras a esto http://images.google.com.gt/intl/es/remove.html aunque decirte que no es del todo cierto, por lo menos no es llegar y besar el santo, tendras que esperar que lo automatico de google, pase por tu espacio, de todas formas hay unos meta para eso te dejo la pag. de los METAS Espero que te sirva, salu2 |
| No sabemos de donde viene su fuerza y desconocemos su naturaleza completa. | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| COMO ELIMINAR UN VIRUS y MANERA CORRECTA DE PASAR UN ANTIVIRUS | wanm28 | Seguridad | 32 | 08 sep 2009 08:11 |
| Como subir gifs al blog? | Torrent4ever | Internet | 6 | 09 mar 2008 21:34 |
| como eliminar este virus epl.exe | paco 1 | Virus | 6 | 05 jun 2007 02:46 |
| Tutorial de como cerrar puertos | Christian_22 | Seguridad | 9 | 05 may 2007 08:48 |
| como eliminar las listas de reprocucciom del wmp | wanm28 | Multimedia | 1 | 21 may 2005 04:25 |

Modo lineal