Buscar

Envíar archivos por msn estando en "oculto"

Old 29 sep 2009, 19:47   #1 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Envíar archivos por msn estando en "oculto"

Hola a tod@s! Vereis, no soy un gran aficionado al msn pero debo tenerlo por motivos personales y se podría decir que lo uso practicamente "previa cita" habiendo quedado expresamente con la persona en cuestión para hablar. Cómo digo, no me gusta chatear porque si y menos con varias personas a la vez, es insoportable, por eso siempre estoy en "oculto".

El problema es que si he de enviar o me han de enviar archivos debo ponerme visible y ahí es cuando empieza el asedio de todos los contactos cuando me ven online, con el msn 2009 se puede ver la webcam estando "invisible" pero no enviar archivos estando oculto.

Me han dicho que hay un script para ese problema llamado "Appearing Offline Helper Script" pero que es incompatible con msn 2009. ¿Hay alguna solución a este problema? Es decir, poder enviar archivos por msn sin que los contactos me vean conectado.

Gracias de antemano!!
Byte_75 is offline   Citar y responder

Old 30 sep 2009, 15:25   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Envíar archivos por msn estando en "oculto"

Que yo sepa no, pero en vez de complicarse, pues, envialos por correo o simplemente, cuelgalos con una contraseña en el 'skydrive' por ejemplo, para que asi solo los habra esa persona.

If you are god, and the delusion becomes reality.
About what kind of the noids you get?
Is it the sensual world? The despotic society?
The destructive sanctions?
Or...

[ChäoS;HEAd]
アルカンヘル
ArKAngel28 is offline   Citar y responder

Old 30 sep 2009, 17:52   #3 (permalink)  
Miembro activo