Buscar

Envíar archivos por msn estando en "oculto"

Old 29 sep 2009, 19:47   #1 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Envíar archivos por msn estando en "oculto"

Hola a tod@s! Vereis, no soy un gran aficionado al msn pero debo tenerlo por motivos personales y se podría decir que lo uso practicamente "previa cita" habiendo quedado expresamente con la persona en cuestión para hablar. Cómo digo, no me gusta chatear porque si y menos con varias personas a la vez, es insoportable, por eso siempre estoy en "oculto".

El problema es que si he de enviar o me han de enviar archivos debo ponerme visible y ahí es cuando empieza el asedio de todos los contactos cuando me ven online, con el msn 2009 se puede ver la webcam estando "invisible" pero no enviar archivos estando oculto.

Me han dicho que hay un script para ese problema llamado "Appearing Offline Helper Script" pero que es incompatible con msn 2009. ¿Hay alguna solución a este problema? Es decir, poder enviar archivos por msn sin que los contactos me vean conectado.

Gracias de antemano!!
Byte_75 is offline   Citar y responder

Old 30 sep 2009, 15:25   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Envíar archivos por msn estando en "oculto"

Que yo sepa no, pero en vez de complicarse, pues, envialos por correo o simplemente, cuelgalos con una contraseña en el 'skydrive' por ejemplo, para que asi solo los habra esa persona.

If you are god, and the delusion becomes reality.
About what kind of the noids you get?
Is it the sensual world? The despotic society?
The destructive sanctions?
Or...

[ChäoS;HEAd]
アルカンヘル
ArKAngel28 is offline   Citar y responder

Old 30 sep 2009, 17:52   #3 (permalink)  
Miembro activo

Ya, esa solución siempre está ahí, pero obviamente poder hacerlo todo directamente por el mismo msn es más cómodo, del otro modo debes abrir correo, enviar archivo etc. etc. Pero bueno, cuando en Softonic no hay soluciones inmediatas es porque realmente no hay remedio al problema, habrá que improvisar, gracias igualmente

Old 30 sep 2009, 20:25   #4 (permalink)  
Miembro activo

Mensaje Re: Envíar archivos por msn estando en "oculto"

yo solo digo una cosa... "para algo está ese estado no? "

Saludos.

Eddy's report

Cada amanecer un nuevo comenzar..
programando paso A paso
Agente89 is offline   Citar y responder

Old 01 oct 2009, 01:21   #5 (permalink)  
Miembro activo

No tiene por qué. Uno debe tener derecho a proteger su privacidad y elegir con quien quiere y no comunicarse. La opción "invisible" debería ser sólo para eso, para que tú puedas elegir quièn te ve y quién no, pero no debería bloquear el envío de archivos. De hecho como dije más arriba, hay un script para eso ya inventado sólo que aún no han creado la versión compatible con el msn 2009 (aunque he leido que están en ello) y yo quería saber si mientras tanto había otra opción.

Old 01 oct 2009, 09:53   #6 (permalink)  
Miembro activo

Buenas

No creo que sea tan incómodo abrir el correo y mandarlo desde éste,además que no se tarda nada.
Mas incómodo en mi opinión es buscarle 3 pies al gato,además con el tiempo perdido en buscarle una solución ya habrías podido mandarlo hace rato.

Un saludo
Hashper-2 is offline   Citar y responder

Old 01 oct 2009, 11:09   #7 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
Byte_75 escribió: Ver post
Ya, esa solución siempre está ahí, pero obviamente poder hacerlo todo directamente por el mismo msn es más cómodo, del otro modo debes abrir correo, enviar archivo etc. etc. Pero bueno, cuando en Softonic no hay soluciones inmediatas es porque realmente no hay remedio al problema, habrá que improvisar, gracias igualmente
De nada! yo me pondria en 'ausente' y si alguien te habla y no quieres hablar con esa persona, pues no le respondas, y si te llega a molestar mucho, pues lo pones en lista de no admitidos y asi solo puede enviarte correos...

If you are god, and the delusion becomes reality.
About what kind of the noids you get?
Is it the sensual world? The despotic society?
The destructive sanctions?
Or...

[ChäoS;HEAd]
アルカンヘル
ArKAngel28 is offline   Citar y responder

Old 01 oct 2009, 15:39   #8 (permalink)  
Miembro activo

Qué va, esa solución, igual que la de "no disponible" son lo mismo, la gente te ve y comienzan a abrirse ventanas. Y como decían más arriba, no se trata de buscarle tres pies al gato, obviamente cuando se trata de enviar mp3 y varios archivos a la vez claro que uso el email, pero me refiero que si por ejemplo, estoy hablando con un familiar y me quiere enviar una foto o cualquier cosa rápida, es más fácil hacerlo directamente por el msn que ir al correo, se trata de la inmediatez que proporciona ese sistema. A veces durante una conversación te viene a la memoria algo y dices "ah mira, esta foto es del otro día en tal sitio" y es más por simple comodidad, claro que puedo ir y enviarla por email pero como eso se suele hacer cuando ex profeso ya lo tenías pensado, para enviar un archivo tonto que no pesa ni 1mb sólo porque te vino a la cabeza en ese instante muchas veces he preferido no enviarlo por no ir al correo.

Y edito: en mi lista de msn sólo tengo amigos, pero no soporto mantener diez conversaciones al mismo tiempo como hace mucha gente porque eso ni es hablar ni es nada, por eso he optado por estar siempre en oculto, porque las personas que tengo agregadas no puedo borrarlas son amistades personales, no gente desconocida y hacerles eso sería una falta de respeto, como digo, yo uso el msn por asuntos personales casi de trabajo, no para hacer "coleguis"

« Ahora, Outlook pide identificación para enviar | Actualizacion de Messenger »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Virus informatico BAGLE MarioMur Seguridad 16 17 abr 2008 23:56
Soluciones para enviar archivos de gran tamaño por email Tinertronic Internet 6 16 jul 2006 16:21
enviar o no enviar Figozz Software 12 17 may 2006 12:37
problemas al enviar archivos x bluetooth SchumacherVII Hardware 1 03 may 2006 20:21
¿ Cómo enviar archivos de hasta 1Gb a cualquier dirección de correo ?. esparrama Internet 4 10 jun 2005 04:08

Buscar