Buscar

Error al conectar msn live, hotmail y más

Old 11 oct 2007, 17:23   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Triste Error al conectar msn live, hotmail y más

Hola a todos de nuevo, me gustaría que me pudierais ayudar con el tema siguiente, pues anque he visto hilos similares en este foro y en otros ninguno me ha podido valer:
Desde ayer no puedo entrar en msn (8.5 con msnplus), el caso es que si intento entrar me da o bien error 80048820 y extendido 80048439 o bien error 81000306, además tampoco me deja entrar en hotmail ni en las paginas relacionadas con msn y hotmail, tampoco me deja actualizar mi correo desde el prog. windows live hotmail.
He quitado el firewall, desinstalado y vuelto a instalar msn, cambiado la hora del sistema, he introducido 3 parámetros de librerias dll que enontré por ahi del registro, etc sin ningún resultado.
Lo cierto es que nunca he tenido problemas hasta que elimine una conexion queme creo al instalar la suite de nokia para mi n80, la cual se activaba siempre al entrar en cualquiera de mis dos direcciones de msn yque simplemente daba a cancelar sin problemas posteriores (esa conexion tambien me imposibilitaba la comuinicacion de M. Active sync con mi pda que ahora funciona); tambiénla conexion del nokia saltaba en alguna página puntual.
En opciones avanzadas de msn me dice que puedo conectarme, pero despues es imposible y en otro pc de mi casa si puedo acceder. Tengo router pero no he cambiado nada de el.
Tengo XP SP2
Estaría muy agradecido a quien buenamente me pudiera acla
elmuri is offline   Citar y responder

Old 12 oct 2007, 20:56   #2 (permalink)  
Nuevo miembro

Alegre Re: Error al conectar msn live, hotmail y más

Hola de nuevo, la verdad que ahora siestoy desorientado del todo, resulta que inesperadamente y sinmediación de mi parte el probelam se resolvió solo; el caso es que tenía abierto mi windows live hotmail por que aparte de las dos cuentas de hotmail tengo otra de otro servidor, e inesperadamente sin hacer nada vi que había llegado un correo de hotmail ydespues otros más por lo que de inmediato inicie msn y voila ya funcionaban.
Como digo yo notoque nada en mi configuración salvo borrar todas las dns de mi firevall, pero repito había probado a desactivarle anteriormente y tampoco se me conectaba el msn.
Desconozco totalmente el funcionamiento de los nodulos de msn y pudiera ser que el de mi zona hubiera estado mal, pero no alcanzo a comprender cuando entraba en el otro pc de mi casa como podia entrar en una de mis cuentas y en la otra en este tampoco, el caso es que ahora me fucionan las dos en mi pc y no tengo ni idea de por que.
Lo posteo por si a alguien le puede interesar y para que no os molesteis ya en mandarme la posible solución, un saludo a todos y gracias a quien lo leyera.
elmuri is offline   Citar y responder

« dudas con dns de telefonica. | autorizacion pendiente con skpe »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
[Tutorial] Recibir y enviar correo electrónico d Hotmail mediante Mozilla Thunderbird Ivanovich_maese Documentación 3 29 mar 2009 17:22
de windows live hotmail a msn hotmail impulsiu Comunicación 10 11 sep 2007 22:07
El nuevo Windows Live Hotmail no tendrá spam… si pagas kallikantzaroi Internet 11 15 may 2007 18:47
conectar palm live drive a nokia 6225 para ver mail arielsebastian Palm OS 0 11 oct 2006 08:20
Squid no me deja conectar a outlook express ni bajar cuentas de hotmail. cosmonauta Configuración 1 17 may 2005 21:26

Buscar