error en contactos de messenger
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: diciembre 2009 Mensajes: 26 | hola, que hay?, me ocurre lo siguiente: el caso es que utilizo el windows live messenger 2009, desde hace un tiempo cada vez que agrego a alguien me aparece que no me tiene agregado, y sin embargo acaba de hacerlo, pero en la pestaña de privacidad me deja eliminarlo y el msn plus me dice que no me tiene agregado. Me pasa con absolutamente todos los contactos que agrego desde hace un mes en adelante. He probado todas las versiones del msn desde el 7.5 en adelante, tambien e instalado todos los programitas complementarios que te vienen con el ultimo msn, ya que decian en algun foro que podia ser por eso, pero nada, sigue dando error. tengo un portatil con el windows vista de serie y le he metido el windows 7, no creo que sea por esto por lo que este dando error, o si? ayuda por favor |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: julio 2007 Ubicación: Tarragona Mensajes: 556 | A mi me pasa exactamente lo mismo. ¿Cuando te agregan a tí no pasa verdad? Debe ser un error del mismo programa. Míralo por el lado positivo, así puedes borrar sin dejar rastro a quién no quieras tener. A mi hasta me gusta Editado por Byte_75 en 07 dic 2009 a las 19:03. |
| | |
« Ayuda para desinstalar messenger 2008
|
Msn me pide que instale adobe flash player y ya lo tengo instalado »
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| QQ El Messenger que viene de China | Persia | Comunicación | 0 | 01 dic 2009 20:46 |
| Zync plug-in, mira vídeos de YouTube con tus contactos de Yahoo Messenger | M-Tix | Comunicación | 1 | 08 mar 2009 19:56 |
| contactos del messenger a gmail! | batmanesuncientifico | Internet | 0 | 26 may 2008 04:02 |
| No puedo agregar contactos con MSN Messenger | Cirdan | Comunicación | 9 | 29 mar 2008 22:19 |
| Guardar lista de contactos de MSN Messenger | wanm28 | Documentación | 0 | 18 ago 2005 10:33 |

Modo lineal