Buscar

error extraño outlook express

Old 10 mar 2008, 22:17   #1 (permalink)  
Miembro

Predeterminado error extraño outlook express

tengo varias cuentas de correo configuradas a través del O. Express y desde hace una semana cuando le doy a enviar/ recibir me tarda mucho en conectar y descargar mensajes de las cuentas al gestor dando error en alguna de las cuentas, tengo todo bien configurado o eso creo por que en 3 años me ha ido perfecto, comprendo que ha habido momentos que el servidor del proveedor de cuentas puede fallar pero durante tanto tiempo no, además he hecho comprobaciones sobre las cuentas directas en la página del proveedor y ha ido todo perfecto.

¿ que puede estar pasando ? no encuentro explicación.
sausalito is offline   Citar y responder

Old 10 mar 2008, 22:25   #2 (permalink)  
Miembro

Predeterminado Re: error extraño outlook express

No te seria mas facil utilizar el msn?
-->MuKa· is offline   Citar y responder

« configurar red inalambrica con router telefonica | ver imagenio en pc con router xavi 7668r »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Problema Con La Busqueda De Outlook Express 6.0. Ayuda Ya!!! Nwanda Comunicación 0 15 ago 2007 23:58
Abrir yahoo con Outlook Express tocinonaro Documentación 2 29 dic 2006 15:23
Microsoft Outlook y Outlook Express, ayuda. antoniolope Software 5 11 sep 2006 10:21
Actualización acumulativa para Outlook Express wanm28 Seguridad 0 19 jun 2005 07:00
Squid no me deja conectar a outlook express ni bajar cuentas de hotmail. cosmonauta Configuración 1 17 may 2005 21:26

Buscar