Buscar

escanear archivos con avast

Old 21 oct 2009, 20:07   #1 (permalink)  
Ex-miembro

Pregunta escanear archivos con avast

tengo avast home instalado y queria escanear los archivos que me pasan del messenger antes de abrirlos se que desde opciones del messenger puedo buscar la carpeta donde esta el antivirus y ponerlo pero tengo entendido que tengo que añadir algo al final del enlace que sale en la carpeta selecionada ...no se si me explique bien
KEOPSSA/@ is offline   Citar y responder

Old 21 oct 2009, 20:19   #2 (permalink)  
Ex-miembro

Predeterminado Re: escanear archivos con avast

Te has explicado perfectamente

Teóricamente, basta con enlazar el ejecutable, pero en este caso, es el ashquick.exe: Escanear con Avast! los archivos que recibimos por el MSN - La solución
S.P.Q.R. is offline   Citar y responder

Old 21 oct 2009, 20:20   #3 (permalink)  
Miembro activo

Pues vamos si lo tienes de la siguiente manera esta bien:

vas a la opción herramientas en windows live messenguer> transferencias de archivos

Marcas la opción ''Examinar los archivos en busca de virus usando:''

Buscas el archivo "C:\Archivos de programa\Alwil Software\Avast4\ashQuick.exe"

Y listo cuando bajes un archivo avast! te lo examinara, si esta infectado te dara las opciones de que hacer con el archivo.

Aunque en general no es necesaria esta opción ya que avast! controla todo el trafico de los programas de mensajería instantánea.

Saludos

Quiero entender el Universo y responder a las grandes preguntas. Es eso lo que me hace seguir adelante.

Stephen Hawking
Alexp.cl is offline   Citar y responder

Old 21 oct 2009, 20:38   #4 (permalink)  
Ex-miembro

Cita:
S.P.Q.R. escribió: Ver post
Te has explicado perfectamente

Teóricamente, basta con enlazar el ejecutable, pero en este caso, es el ashquick.exe: Escanear con Avast! los archivos que recibimos por el MSN - La solución
Cita:
ale xp escribió: Ver post
Pues vamos si lo tienes de la siguiente manera esta bien:

vas a la opción herramientas en windows live messenguer> transferencias de archivos

Marcas la opción ''Examinar los archivos en busca de virus usando:''

Buscas el archivo "C:\Archivos de programa\Alwil Software\Avast4\ashQuick.exe"

Y listo cuando bajes un archivo avast! te lo examinara, si esta infectado te dara las opciones de que hacer con el archivo.

Aunque en general no es necesaria esta opción ya que avast! controla todo el trafico de los programas de mensajería instantánea.

Saludos

es justo lo que queria saber muchas gracias chicos
KEOPSSA/@ is offline   Citar y responder

« Ayuda Para Messenger Movil Por Favor | No se abre mi Blog en la caja para busquedas Google »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Grabar archivos .nrg .iso .bin .img con Nero javv Documentación 7 18 jul 2010 13:11
metedura de pata de avast ....y gorda krasnibor Seguridad 10 18 nov 2008 17:51
Una Forma Rara de Compartir Archivos DJBarchs Sonido 1 14 ene 2008 10:02
Las herramientas antivirus no pueden limpiar los archivos infectados de la carpeta _R el retorno de eire Seguridad 0 17 jul 2007 19:15
por algo ai que escanear , todos los archivos que se bajan del emule ...(virus-bisbal wanm28 Seguridad 6 31 ago 2006 19:31

Buscar