escanear archivos con avast
|
| #1 (permalink) |
| Ex-miembro Registrado: septiembre 2009 Mensajes: 199 | tengo avast home instalado y queria escanear los archivos que me pasan del messenger antes de abrirlos |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Ex-miembro Registrado: octubre 2009 Mensajes: 150 | Te has explicado perfectamente Teóricamente, basta con enlazar el ejecutable, pero en este caso, es el ashquick.exe: Escanear con Avast! los archivos que recibimos por el MSN - La solución |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: mayo 2007 Ubicación: Santiago de Chile, capital mundial del estrés Mensajes: 2.853 | Pues vamos si lo tienes de la siguiente manera esta bien: vas a la opción herramientas en windows live messenguer> transferencias de archivos Marcas la opción ''Examinar los archivos en busca de virus usando:'' Buscas el archivo "C:\Archivos de programa\Alwil Software\Avast4\ashQuick.exe" Y listo cuando bajes un archivo avast! te lo examinara, si esta infectado te dara las opciones de que hacer con el archivo. Aunque en general no es necesaria esta opción ya que avast! controla todo el trafico de los programas de mensajería instantánea. Saludos |
| Quiero entender el Universo y responder a las grandes preguntas. Es eso lo que me hace seguir adelante. Stephen Hawking | |
| | |
|
| #4 (permalink) | ||
| Ex-miembro Registrado: septiembre 2009 Mensajes: 199 | Cita:
Cita:
| ||
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Grabar archivos .nrg .iso .bin .img con Nero | javv | Documentación | 7 | 18 jul 2010 13:11 |
| metedura de pata de avast ....y gorda | krasnibor | Seguridad | 10 | 18 nov 2008 17:51 |
| Una Forma Rara de Compartir Archivos | DJBarchs | Sonido | 1 | 14 ene 2008 10:02 |
| Las herramientas antivirus no pueden limpiar los archivos infectados de la carpeta _R | el retorno de eire | Seguridad | 0 | 17 jul 2007 19:15 |
| por algo ai que escanear , todos los archivos que se bajan del emule ...(virus-bisbal | wanm28 | Seguridad | 6 | 31 ago 2006 19:31 |

Modo lineal