Esconder Mi Ip
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2007 Ubicación: Alajuela, Costa Rica Mensajes: 475 | Mi proveedor de internet me tiene una IP fija....que tan facil es para alguien mas usar mi IP o saberla? Es que ultimamente en rapidshare o megaupload me dice que mi IP ya está descargando un archivo lo cual evidentemente es falso. Yo simplemente la cambié con el truco de las Opciones de "Protocolo Internet (TCP/IP)" de conexiones de red Pero es eso algun problema de seguridad o no es nada de que preocuparme? |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Entre la "nube" y la tierra. Mensajes: 5.516 | Utiliza cualquier web proxy como anonimouse. También puedes poner cualquier proxy a mano en las preferencias del navegador, lo malo es que debes encontrar el que mayor velocidad te de y que sea económico o incluso gratuito. Saludos. |
| Fedora Goddard Ubuntu 10.10 Linux User #383510 Ubuntu User #1507 | |
| | |
|
| #3 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: enero 2010 Ubicación: speaking english? Mensajes: 1.427 | Cita:
![]() | |
| | |
|
| #4 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Mensajes: 392 | Cita:
Yo otra cosa que te puede estar pasando es que tengas un router inalbambrico y lo esté usando medio barrio por no tenerlo bien protegido. Hooker | |
|
___________________________________ ISOAUDITORES.ES ESQUEMANACIONALDESEGURIDAD.INFO ___________________________________ | ||
| | |
|
| #5 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2007 Ubicación: Alajuela, Costa Rica Mensajes: 475 | Cita:
y en What Is My IP Address? Lookup IP, Hide IP, Change IP, Trace IP and more... me confirma que es una IP fija | |
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Miembro Registrado: octubre 2004 Mensajes: 44 | No estaras hablando de tu IP publica, una cosa es tu IP (la clásica 192.168.1.XX) y otra la IP publica ¿Que es una IP Publica? Una dirección IP publica es un número que identifica de manera lógica y jerárquica a una interfaz de un dispositivo (habitualmente un ordenador) dentro de una red, en este caso el numero identifica tu punto de enlace con internet. Suelen darse dos casos de IP Publica * Si tienes varios ordenadores conectados en red y a su vez a un router la IP Publica la que tiene el router sea de cable o adsl e independiente de los ordenadores que tengas conectados. * Si por el contrario solo tienes un equipo conectado mediante un modem de cable o adsl, la IP Publica es la que tendrá el ordenador. Ahora tu proveedor como sale a internet...?, el error mas frecuente se ve en los juegos onlines por el tema de las multicuentas, todas enrutadas al mismo IP, por ende baneado. Seguimos tu problema en especifico puede ser que tu navegador este guardando en el cache todos estos enlaces, probablemente solo baste con una limpieza de cache y los otros parametros del navegador se solucione (usa CCleaner) y este solucionado; de igual forma vuelve por aca. Saludos. |
| "La persona mas inteligente, es la que aprende a escuchar a las demas" | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Como esconder tus archivos o folders en Windows sin usar ningun programa? | 297 | Documentación | 6 | 03 jun 2011 16:20 |
| filtrar paginas webs en usuarios de xp | angeldj2 | Seguridad | 16 | 01 jul 2008 09:38 |
| Esconder archivos dentro de un .jpg | Tocinonaro_juan | Documentación | 1 | 30 jun 2008 05:22 |
| como esconder tu ip | eire1281 | Seguridad | 0 | 27 ago 2006 07:50 |
| esconder iconos en el escritorio (w2000) | wanm28 | Documentación | 0 | 04 sep 2005 10:36 |

Modo lineal