Buscar

Esconder Mi Ip

Old 18 abr 2010, 22:32   #1 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Esconder Mi Ip

Mi proveedor de internet me tiene una IP fija....que tan facil es para alguien mas usar mi IP o saberla? Es que ultimamente en rapidshare o megaupload me dice que mi IP ya está descargando un archivo lo cual evidentemente es falso.

Yo simplemente la cambié con el truco de las Opciones de "Protocolo Internet (TCP/IP)" de conexiones de red

Pero es eso algun problema de seguridad o no es nada de que preocuparme?
jdgr00 is offline   Citar y responder

Old 19 abr 2010, 01:11   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Esconder Mi Ip

Utiliza cualquier web proxy como anonimouse.

También puedes poner cualquier proxy a mano en las preferencias del navegador, lo malo es que debes encontrar el que mayor velocidad te de y que sea económico o incluso gratuito.

Saludos.

Fedora Goddard
Ubuntu 10.10

Linux User #383510 Ubuntu User #1507
noctuido is offline   Citar y responder

Old 19 abr 2010, 08:53   #3 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
noctuido escribió: Ver post
Utiliza cualquier web proxy como anonimouse.

También puedes poner cualquier proxy a mano en las preferencias del navegador, lo malo es que debes encontrar el que mayor velocidad te de y que sea económico o incluso gratuito.

Saludos.
Juer, gracias, ya sé cómo crear cuentas falsas en Lockerz Es broma
 is offline   Citar y responder

Old 20 abr 2010, 10:27   #4 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
jdgr00 escribió: Ver post
Mi proveedor de internet me tiene una IP fija....que tan facil es para alguien mas usar mi IP o saberla? Es que ultimamente en rapidshare o megaupload me dice que mi IP ya está descargando un archivo lo cual evidentemente es falso.

Yo simplemente la cambié con el truco de las Opciones de "Protocolo Internet (TCP/IP)" de conexiones de red

Pero es eso algun problema de seguridad o no es nada de que preocuparme?
A ver, con lo del Protocolo TCP estás cambiano la IP interna de tu ordenador, no la IP externa del router. No es normal que sean IP fijas salvo que lo contrates expresamente. En caso de no ser fija, suele asignarse una nueva cuando se apaga y se enciende el router.

Yo otra cosa que te puede estar pasando es que tengas un router inalbambrico y lo esté usando medio barrio por no tenerlo bien protegido.

Hooker

Hooker is offline   Citar y responder

Old 21 abr 2010, 05:07   #5 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
Hooker escribió: Ver post
A ver, con lo del Protocolo TCP estás cambiano la IP interna de tu ordenador, no la IP externa del router. No es normal que sean IP fijas salvo que lo contrates expresamente. En caso de no ser fija, suele asignarse una nueva cuando se apaga y se enciende el router.

Yo otra cosa que te puede estar pasando es que tengas un router inalbambrico y lo esté usando medio barrio por no tenerlo bien protegido.

Hooker
No, no tengo un router... es un modem motorolla.....
y en What Is My IP Address? Lookup IP, Hide IP, Change IP, Trace IP and more... me confirma que es una IP fija
jdgr00 is offline   Citar y responder

Old 19 may 2010, 07:10   #6 (permalink)  
Miembro

No estaras hablando de tu IP publica, una cosa es tu IP (la clásica 192.168.1.XX) y otra la IP publica

¿Que es una IP Publica?

Una dirección IP publica es un número que identifica de manera lógica y jerárquica a una interfaz de un dispositivo (habitualmente un ordenador) dentro de una red, en este caso el numero identifica tu punto de enlace con internet.

Suelen darse dos casos de IP Publica

* Si tienes varios ordenadores conectados en red y a su vez a un router la IP Publica la que tiene el router sea de cable o adsl e independiente de los ordenadores que tengas conectados.
* Si por el contrario solo tienes un equipo conectado mediante un modem de cable o adsl, la IP Publica es la que tendrá el ordenador.

Ahora tu proveedor como sale a internet...?, el error mas frecuente se ve en los juegos onlines por el tema de las multicuentas, todas enrutadas al mismo IP, por ende baneado.

Seguimos tu problema en especifico puede ser que tu navegador este guardando en el cache todos estos enlaces, probablemente solo baste con una limpieza de cache y los otros parametros del navegador se solucione (usa CCleaner) y este solucionado; de igual forma vuelve por aca.

Saludos.

"La persona mas inteligente, es la que aprende a escuchar a las demas"
cronos426 is offline   Citar y responder

« Ayuda con hamachi porfavorrrrrrrrrr | volver a ip predeterminada »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
¿Como esconder tus archivos o folders en Windows sin usar ningun programa? 297 Documentación 6 03 jun 2011 17:20
filtrar paginas webs en usuarios de xp angeldj2 Seguridad 16 01 jul 2008 10:38
Esconder archivos dentro de un .jpg Tocinonaro_juan Documentación 1 30 jun 2008 06:22
como esconder tu ip eire1281 Seguridad 0 27 ago 2006 08:50
esconder iconos en el escritorio (w2000) wanm28 Documentación 0 04 sep 2005 11:36

Buscar