Escritorio remoto
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Mensajes: 105 | hola a todos He tratado de controlar mi pc de la oficina para trabajar los fines de semana desde mi casa. He utilizado varios programas entre estos VNC; pero en la mayoria necesito abrir puertos y en la oficina tenemos un router el cual le cambiaron la clave y no he podido entrar. He utilizado una pagina que me parecio muy buena, se llama LogMeIn pero es de pago y en estos momentos no estoy en condiciones de pagar por este servicio. Mi pregunta es si alguno de ustedes sabe de un programa que pueda realizar esto sin tener que abrir puertos y que no sea muy complicado de manejar. Gracias |
| DACO | |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2005 Ubicación: València Mensajes: 2.068 | Cita:
Además... ¿Para qué quieres trabajar también los fines de semana? ¿No tienes suficiente con de lunes a viernes? | |
| ████████████████████████ | ||
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Windows DreamScene - Escritorio de Sueños | amm101287 | Software | 24 | 23 jun 2008 20:29 |
| Escritorio remoto | machacodj | Comunicación | 7 | 22 mar 2007 23:12 |
| dudas sobre escritorio remoto ¿ | otakid | Internet | 7 | 14 feb 2007 21:52 |
| volver a crear el icono de mostar escritorio en la barra de herramientas | elchotovolador | Software | 7 | 08 ene 2007 12:27 |
| Problema Interesante con Escritorio Remoto | Christian_22 | Software | 1 | 10 nov 2006 01:28 |

Modo lineal