Estadisticas Espacio Mesenger Ayuda
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: enero 2007 Mensajes: 18 | Hola a todos. En el espacio del messenger. Hay una opción de estadísticas, que se supone sirve para ver quien entra a verlo. He ido a mirar, porque creo que una personita está entrando a verlo. Es de mi lista de amigos personalizada, ya que el acceso lo tengo restringido. Bien. No veo nada, solo el nº de visitas, totales, diarias, y semanales. Al lado de cada visita se supone que me aparece una especie de direccion pero a lo que me dirige es al apartado visto no información del contacto que entra. Por favor alguien sabe como puedo averiguar el contacto que accede a mi información. Me aparece eso si uno Id, pero no se si puedo contrastarlos en algun sitio. Me interesa saber quienes entran. Gracias de antemano y un saludo |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: abril 2005 Ubicación: The House of the Rising Sun Mensajes: 2.561 | Cita:
| |
| ~Tal como éramos... * Dandy No existen comentarios tontos, sino tontos que comentamos | ||
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| espacio perdido? por favor ayuda | realeta | Software | 12 | 04 nov 2006 13:19 |
| Programa Para Generar Archivo De Ayuda Y Sea Visible En La Pocket?? | Liryo | Pocket PC | 0 | 20 oct 2006 23:02 |
| Espacio en el disco duro | ®odolfo | Hardware | 4 | 04 mar 2006 16:13 |
| Ayuda Urgenteeeeeeeeee | mariaesteladia | Software para Mac | 7 | 02 dic 2005 14:37 |
| necesito ayuda | akistoy | Hardware | 1 | 14 abr 2005 03:01 |

Modo lineal