Buscar

Estadisticas Espacio Mesenger Ayuda

Old 01 mar 2007, 17:53   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado Estadisticas Espacio Mesenger Ayuda

Hola a todos. En el espacio del messenger. Hay una opción de estadísticas, que se supone sirve para ver quien entra a verlo.

He ido a mirar, porque creo que una personita está entrando a verlo. Es de mi lista de amigos personalizada, ya que el acceso lo tengo restringido.

Bien. No veo nada, solo el nº de visitas, totales, diarias, y semanales. Al lado de cada visita se supone que me aparece una especie de direccion pero a lo que me dirige es al apartado visto no información del contacto que entra.
Por favor alguien sabe como puedo averiguar el contacto que accede a mi información. Me aparece eso si uno Id, pero no se si puedo contrastarlos en algun sitio. Me interesa saber quienes entran.
Gracias de antemano y un saludo
SOCORROOOO is offline   Citar y responder

Old 02 mar 2007, 22:52   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Estadisticas Espacio Mesenger Ayuda

Cita:
SOCORROOOO escribió:
Hola a todos. En el espacio del messenger. Hay una opción de estadísticas, que se supone sirve para ver quien entra a verlo.

He ido a mirar, porque creo que una personita está entrando a verlo. Es de mi lista de amigos personalizada, ya que el acceso lo tengo restringido.

Bien. No veo nada, solo el nº de visitas, totales, diarias, y semanales. Al lado de cada visita se supone que me aparece una especie de direccion pero a lo que me dirige es al apartado visto no información del contacto que entra.
Por favor alguien sabe como puedo averiguar el contacto que accede a mi información. Me aparece eso si uno Id, pero no se si puedo contrastarlos en algun sitio. Me interesa saber quienes entran.
Gracias de antemano y un saludo
Kreo k no se puede, kizas buscando x san google encuentres algo, pero teniendo restringido el acceso a tus admitidos no tienes xk preokuparte de kien lo mira o deja de ver

~Tal como éramos... *

Dandy

No existen comentarios tontos, sino tontos que comentamos

ivanovich92 gmail.com
Ivanovich_maese is offline   Citar y responder

« Mensaje error en outlook | hotmail no anda general?? »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
espacio perdido? por favor ayuda realeta Software 12 04 nov 2006 13:19
Programa Para Generar Archivo De Ayuda Y Sea Visible En La Pocket?? Liryo Pocket PC 0 20 oct 2006 23:02
Espacio en el disco duro ®odolfo Hardware 4 04 mar 2006 16:13
Ayuda Urgenteeeeeeeeee mariaesteladia Software para Mac 7 02 dic 2005 14:37
necesito ayuda akistoy Hardware 1 14 abr 2005 03:01

Buscar