Buscar

En facebook que significa progreso debajo de una foto ?

Old 11 sep 2009, 06:12   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado En facebook que significa progreso debajo de una foto ?

Hola amigos. Tengo un problema con Facebook. Quisiera saber qué significa la raya que aparece debajo de mi foto ( me dí cuenta cuando yo "me autobusqué en Facebook en casa de mi tía" ) llamada Progreso ya que el color azul está muy avanzado;
Cuanto más cerca está de cubrirse toda la raya de azul Facebook me impone limitaciones ?; si es así, cuáles serían ?
anakin_bueno is offline   Citar y responder

Old 11 sep 2009, 07:26   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: En facebook que significa progreso debajo de una foto ?

Eso aparece cuando eres una usuaria nueva en facebook, mientras mas lo utilices mas rápido desaparecerá, de las limitaciones, no tengo idea nunca me han dicho que hay limitaciones, aparte de las que salen en condiciones, pues no se de que limitaciones hablas.

saludos

Quiero entender el Universo y responder a las grandes preguntas. Es eso lo que me hace seguir adelante.

Stephen Hawking
Alexp.cl is offline   Citar y responder

Old 11 sep 2009, 15:43   #3 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado Re: En facebook que significa progreso debajo de una foto ?

Cita:
anakin_bueno escribió: Ver post
Hola amigos. Tengo un problema con Facebook. Quisiera saber qué significa la raya que aparece debajo de mi foto ( me dí cuenta cuando yo "me autobusqué en Facebook en casa de mi tía" ) llamada Progreso ya que el color azul está muy avanzado;
Cuanto más cerca está de cubrirse toda la raya de azul Facebook me impone limitaciones ?; si es así, cuáles serían ?
Esa barra muestra el estado de completitud de tu perfil. El perfil tiene distintas categorías y subcategorías; cuantas más de éstas completes con tus datos, más avanzada será la barra; lo que no sé es en qué punto en concreto Facebook asume que tu perfil está 'completo'.
sjah is offline   Citar y responder

« crear ip de team speak 2 | visión defectuosa de banners »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Nuevo: Integración de Softonic con Facebook Connect FORO-MAN Noticias 29 03 feb 2010 23:20
Quién-te-admite... en el facebook Equipo Monigote Internet 2 02 sep 2009 06:32
Destructivo virus aparece en la red social Facebook Dark Nazgul Seguridad 2 09 dic 2008 09:00
Hotmail. se ve la foto o no se ve, que significa? Fer39 Comunicación 2 01 oct 2007 12:16

Buscar