En facebook que significa progreso debajo de una foto ?
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: mayo 2008 Mensajes: 5 | Cuanto más cerca está de cubrirse toda la raya de azul Facebook me impone limitaciones ?; si es así, cuáles serían ? |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: mayo 2007 Ubicación: Santiago de Chile, capital mundial del estrés Mensajes: 2.853 | Eso aparece cuando eres una usuaria nueva en facebook, mientras mas lo utilices mas rápido desaparecerá, de las limitaciones, no tengo idea nunca me han dicho que hay limitaciones, aparte de las que salen en condiciones, pues no se de que limitaciones hablas. saludos |
| Quiero entender el Universo y responder a las grandes preguntas. Es eso lo que me hace seguir adelante. Stephen Hawking | |
| | |
|
| #3 (permalink) | |
| Nuevo miembro Registrado: julio 2008 Mensajes: 7 | Cita:
| |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Nuevo: Integración de Softonic con Facebook Connect | FORO-MAN | Noticias | 29 | 03 feb 2010 22:20 |
| Quién-te-admite... en el facebook | Equipo Monigote | Internet | 2 | 02 sep 2009 05:32 |
| Destructivo virus aparece en la red social Facebook | Dark Nazgul | Seguridad | 2 | 09 dic 2008 08:00 |
| Hotmail. se ve la foto o no se ve, que significa? | Fer39 | Comunicación | 2 | 01 oct 2007 11:16 |

Modo lineal