Me fallla el Windows Live Messenger
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: junio 2006 Ubicación: En Elche Mensajes: 365 | Hola: Tengo otro problema mas con mi ordenador (para variar). Esta vez es el Windows Live Messenger, que intento iniciar mi sesión y no puedo, porque según me dice no estoy conectado .NET messenger service, y más abajo me dice que tengo una conexión por cable. Pero el caso es que intento entrar una y otra vez (durante todo el dia) y no hay manera de entrar. Que puedo hacer para entrar en mi sesión??? |
| No hables mal del puente antes de cruzar el rio. Toda gran azaña comienza con una pequeña accion. | |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: junio 2006 Ubicación: En Elche Mensajes: 365 | lo que no he dixo es que me aparece tambien un codigo de error, k es un numero. No se... yo lo dejo por si sirve de algo para saber lo que le pasa a mi messenger. El codigo es 80048820, que no sé lo que significará |
| No hables mal del puente antes de cruzar el rio. Toda gran azaña comienza con una pequeña accion. | |
| | |
|
| #3 (permalink) | |
| Miembro Deluxe Registrado: mayo 2005 Ubicación: no sabo Mensajes: 7.615 | Hola Cita:
Saludos | |
| Cita:
| ||
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: junio 2006 Ubicación: En Elche Mensajes: 365 | Muchas gracias Equipo Monigote, siguiendo los pasos de esa página he conseguido iniciar sesión. Entre otras cosas, segun la web, el problema prodria ser debido a que la fecha y hora de mi equipo no estaba bien ajustada, pero ese es otro problema a parte: Según me dijeron en otro tema, la placa base tiene una pila de botón como los relojes y lo unico que tengo que hacer es cambiarla Bueno pues gracas, problema solucionado |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| actualizaciones criticas al dia | wanm28 | Virus | 9 | 22 nov 2007 19:43 |
| ¿Es compatible el messenger plus 4.11.254 con windows live messenger 8.1.0178? | juanolo2001 | Comunicación | 3 | 05 feb 2007 16:52 |
| Programa para windows live messenger | estesofton | Comunicación | 9 | 04 ene 2007 19:54 |
| ¡Nuevo Windows Live Messenger 8.0! (capturas) | borimol | Internet | 35 | 26 ago 2006 22:06 |
| Pregunta sobre Windows Live Messenger 8 | Vaider | Internet | 3 | 11 ago 2006 17:13 |

Modo lineal