fax por internet
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: octubre 2007 Ubicación: granada Mensajes: 25 | Hola, tengo necesidad de enviar y recibir fax con cierta frecuencia pero mi teléfono no es fax tb, he oido (serán campanas?) que se pueden enviar y recibir fax a través de internet mediante cierto/s programa/s informático/s. Es así? Hay algún programa que sin necesidad de dispositivo fax me permita hacer ésto?. Gracias por anticipado. |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: octubre 2005 Ubicación: Bilbao Mensajes: 2.420 | lo más normal es que necesites un dipositivo fax en el que introduzcas lo que quieres enviar por fax... Salu2. |
| *S.O: MS Windows XP Professional SP3 *Procesador: Intel Core 2 Duo E6400 2.13GHz @ 2.4GHz *Placa base: Intel D965LTCK DDR2 GIGALAN *Memoria RAM: 2 x Dimm 1Gb DDR2 667MHz Kingston *Tarjeta Gráfica: ATI Sapphire Radeon HD4850 Dual-Slot 512Mb *Grabadora: DVD+-RW Dual LG H42N 18X *Disco Duro: Maxtor 320Gb S-ATA300 7200RPM 16Mb *Disco Duro Externo: LaCie 500Gb USB 2.0 60MB/s Firewall: Outpost Firewall Pro 2009 Antivirus: NOD32 Antivirus 2.7 | |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Oviedo Mensajes: 10.739 | para mi, este programa es buenísimo. http://ventafax-voice.softonic.com/ pero ojo, necesitas que tu ordenador disponga de un modem tradicional, y conectarlo por ahí a la línea telefónica (independientemente del ADSL, si tienes) |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: febrero 2009 Mensajes: 4 | Os recomiendo el proveedor Popfax para enviar fax por internet. Este servicio, que permite la sustitución del fax y la línea telefónica para enviar y recibir faxes, no necesita la instalación de ningun material o software; está disponible inmediatamente desde cualquier ordenador conectado a Internet. El envío puede hacerse desde su propia interfaz o desde su correo electrónico. El servicio pone a disposición de cada cliente un número local y personal, igual que si tuviera una línea de teléfono. Cada fax enviado a este número es recibido por correo electrónico o en la cuenta del cliente (https://www.popfax.com/index.php?pop=compte) |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Oviedo Mensajes: 10.739 | está bien saberlo. Solo que, al ser un servicio de pago, habrá que hacer números y ver si es más rentable contratarlo (ya he visto que en la web vienen las tarifas), u optar por tu propia aplicación (personalizada) de fax (porque se supone que linea de teléfono, normalmente tienes). |
| | |
|
| #6 (permalink) | |
| Nuevo miembro Registrado: febrero 2009 Mensajes: 4 | Cita:
Eso depende de la necesidad que tengas para enviar faxes. Puedes utilizar la prueba gratuita y no te costara nada. | |
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: julio 2009 Mensajes: 1 | Yo uso algo parecido a lo de popfax, pero esta empresa se llama InterFAX. también proveen servicio para envío y recepción de fax a través de Internet. Por 9.50€ al mes me dieron un número de teléfono fijo normal y corriente para darselo a mis contactos y que me envíen los faxes ahí. El sistema de InterFAX se encarga de transformarlos en PDF o TIFF (configurable), y yo lo recibo en el email, o sea, en el ordenador, o en el portatil, o en la PDF, o en el iPhone independientemente de si estoy en la oficina o de safari en Kenia. Y también puedo añadir mas direcciones de email para que reciban los faxes. Todo esto y mucho mas es configurable en el Panel de Control. Para el envío es aún mejor porque no necesitas ni pagar una cuota mensual. Vas recargando saldo en función de tus necesiades, y se pueden enviar faxes hasta 20.000 destinatarios a la vez, desde diferentes direcciones de email, hasta 20Mb de archivos adjuntos, desde hotmail, gmail, outlook, thunderbird, y hasta MS Office. Y no es necesario contratar el servicio de recepción si sólo quieres enviar. También tiene API para desarrolladores, y prueba gratuita tanto de recepción como de envío. Y hace poco han añadido atención personalizada tanto por teléfono como por email en castellano, y toda su página web y Panel de Control para usuarios también está en castellano. |
| | |
|
| #8 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: abril 2010 Mensajes: 2 | Os recomiendo Internet fax para enviar fax por internet. Este servicio, que permite la sustitución del fax y la línea telefónica para enviar y recibir faxes, no necesita la instalación de ningun material o software; está disponible inmediatamente desde cualquier ordenador conectado a Internet.Sólo tienen buenos precios PopFax.com - Fax por PC |
| | |
|
| #10 (permalink) | |
| Miembro Registrado: marzo 2005 Mensajes: 64 | Cita:
ENTONCES LLEVARÁ PAGOS ADICIONALES, NO SERÁ COMO UNA LLAMADA, GRATUÍTA A NIVEL NACIONAL AL DISPONER DE ADSL. ¿SABES DE CUÁNTO APROXIMADAMENTE A NIVEL NACIONAL?. | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |

Modo lineal