Buscar

Las fotos de los contactos en Windows live Messenger me desaparecen

Old 12 may 2009, 15:29   #1 (permalink)  
Miembro activo

Triste Las fotos de los contactos en Windows live Messenger me desaparecen

, hola , me desaparecen las fotos de los contactos en Windows live Mesenger, cuando entro en contacto con el usuario me aparecen otra vez y todo bien. Sospecho que es el limpiador Ccleaner, he desactivando Windows live mesenger , hago la limpieza al momento las fotos siguen ahi , cuando menos me lo espero abro el Messenger y las fotos estan en blanco , solo aparece el cabezon de Mesenger. Antes de instalar Ccleaner esto no me pasaba , pienso que la solución esta en la configuración de Ccleaner.

Gracias

SEGURIDAD: Qihoo 360 + Comodo Firewall, Malwarebytes, Hitman Pro, Tiranium Cloud Escaner, Superantispyware, Spywareblaster
INTERNET: Google Chrome, (Malwarebytes Anti-Exploit, Avira Browser Safety, Adblock Plus, VTchromizer, Secure Downloader)
OPTIMIZACION: Tuneup, Advanced System Care, Ccleaner, Wise Care 365, Cleanmem, Puran Defrag
HARDWARE: Intel Core Duo T7500 2.2 Ghz, Ram 4 Gg, Hdd 320 Gg, Ati Movility Radeon Hd 2400 xt 256 Mg.
MI BLOG: Blogdetutoriales.wordpress.com
Gill  Gates is offline   Citar y responder

Old 12 may 2009, 15:59   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Las fotos de los contactos en Windows live Messenger me desaparecen

que raro yo tambien tengo windows live messenger y Ccleaner y a mi no me quita nada , mira la configuracion que tengo yo en Ccleaner es : en el apartado de Windows tengo marcado todas las casillas de IE excepto la de historial de autocompletado / en explorador de windows las tengo todas marcadas / en sistema todas menos papelera y accesos directos de escritorio / en avanzada marcadas solo datos antiguos y disposicion del menu .
y luego en programas los tengo marcados todos.
y en registro tambien las tengo marcadas todas.
con esto no deberia darte ningun problema de borrado inadecuado por lo que no entiendo que te quite las fotos mira a ver tu configuracion y espero que tenga solucion

KEOPSSA

CUANTO MAS LEO.. MAS CUENTA ME DOY DE QUE NO SE NADA
KEOPSSA is offline   Citar y responder

Old 12 may 2009, 16:06   #3 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Las fotos de los contactos en Windows live Messenger me desaparecen

Cita:
Gill Gates escribió: Ver post
, hola , me desaparecen las fotos de los contactos en Windows live Mesenger, cuando entro en contacto con el usuario me aparecen otra vez y todo bien. Sospecho que es el limpiador Ccleaner, he desactivando Windows live mesenger , hago la limpieza al momento las fotos siguen ahi , cuando menos me lo espero abro el Messenger y las fotos estan en blanco , solo aparece el cabezon de Mesenger. Antes de instalar Ccleaner esto no me pasaba , pienso que la solución esta en la configuración de Ccleaner.

Gracias
No estoy totalmente seguro que sea del CCleaner, aunque todo es probarlo, ya que tus avatares se guardan en el DD, pero los de tus contactos creo que llevan una cache pero a nivel de la red, al igual que no pierdes sus direcciones cuando formateas el pc...

If you are god, and the delusion becomes reality.
About what kind of the noids you get?
Is it the sensual world? The despotic society?
The destructive sanctions?
Or...

[ChäoS;HEAd]
アルカンヘル
ArKAngel28 is offline   Citar y responder

Old 12 may 2009, 18:04   #4 (permalink)  
Miembro activo

Buenas, las avatares de tus contactos se guardan en una carpeta temporal llmanda (MessengerCache), lo que pues hacer, que yo hago es copiar el contenido de esta carpeta a otro sitio del disco, y cada ves que pases un limpiador la puedes restaurar de nuevo.

Un saludo
-Jam- is offline   Citar y responder

Old 20 may 2009, 07:51   #5 (permalink)  
Nuevo miembro

Cita:
Gill Gates escribió: Ver post

Gracias
A mí también me pasa igual y sí, parece que el ccleaner tiene algo que ver en esto, pero no sé cómo se puede solucionar la cuestión (bueno, sí, no pasando el ccleaner, claro). Me dijeron que es problema de actualizaciones del Windows Live y que con el tiempo se arreglaría solo, pero desde que instalé la versión 9 hace ya casi 1 año, la cosa no ha cambiado. Supongo que los avatares no se guardan en el DD sino que se quedan como una especie de archivos temporales, y al pasar el cleaner pues se borran. De todas formas, sigo investigando... si alguien da más ideas, pues son bienvenidas. Saludito a tod@s
rex72 is offline   Citar y responder

Old 20 may 2009, 14:47   #6 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
rex72 escribió: Ver post
A mí también me pasa igual y sí, parece que el ccleaner tiene algo que ver en esto, pero no sé cómo se puede solucionar la cuestión (bueno, sí, no pasando el ccleaner, claro). Me dijeron que es problema de actualizaciones del Windows Live y que con el tiempo se arreglaría solo, pero desde que instalé la versión 9 hace ya casi 1 año, la cosa no ha cambiado. Supongo que los avatares no se guardan en el DD sino que se quedan como una especie de archivos temporales, y al pasar el cleaner pues se borran. De todas formas, sigo investigando... si alguien da más ideas, pues son bienvenidas. Saludito a tod@s
hola rex72 ¡¡¡ he probado lo que dice keopssa y nada , he usado ccleaneer otra vez y al momento no borra las fotos ,cierro windows y al dia siguiente ya no estan las fotos , lo curioso no lo hace siempre sino cuando le da la gana, tambien es curioso es que cuando conecto con los amigos vuelven las fotos , quizas sea la versión de windows live mesenger , yo tengo la ultima versión , a lo mejor con la versión anterior que es menos sosfiticada esta anomalia no ocurra , en fin,,,ya no se donde esta la solucion haber si hay algun compa que nos ayude , es de agradecer, gracias por tu ayuda y estare a la espera de nuevas noticias , un saludote a tod@s ,,

Editado por Gill Gates en 20 may 2009 a las 14:52.

SEGURIDAD: Qihoo 360 + Comodo Firewall, Malwarebytes, Hitman Pro, Tiranium Cloud Escaner, Superantispyware, Spywareblaster
INTERNET: Google Chrome, (Malwarebytes Anti-Exploit, Avira Browser Safety, Adblock Plus, VTchromizer, Secure Downloader)
OPTIMIZACION: Tuneup, Advanced System Care, Ccleaner, Wise Care 365, Cleanmem, Puran Defrag
HARDWARE: Intel Core Duo T7500 2.2 Ghz, Ram 4 Gg, Hdd 320 Gg, Ati Movility Radeon Hd 2400 xt 256 Mg.

Old 20 may 2009, 15:47   #7 (permalink)  
Miembro activo

Probad con un limpiador de disco alternativo como tuneup, o quitar la limpieza de temporales o cache del messenger si existe la opcion, aunque si vuelven cuando conectas con el contacto en cuestion, tampoco le veo mayor problema...

If you are god, and the delusion becomes reality.
About what kind of the noids you get?
Is it the sensual world? The despotic society?
The destructive sanctions?
Or...

[ChäoS;HEAd]
アルカンヘル
ArKAngel28 is offline   Citar y responder

Old 21 may 2009, 20:19   #8 (permalink)  
Miembro activo

Hola a tod@s ¡¡¡

Sigo estudiando este problema, de nuevo otra vez desapecen las fotos de los contactos, y cuando reestablezco conexion con el conacto otra vez las foto aparecen, ahora estoy estudiando con la foto otra vez puesta en el messenger, y en Ccleaner he desconectado la casilla > Sistema > " Archivos temporales " , he hecho barias limpiezas y despues reiniciado el pc , de momento las fotos no se ha borrado, pues nada haber que pasara y os seguire informando.

Salu

Old 28 may 2009, 16:47   #9 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
rex72 escribió: Ver post
Para que no se borren las fotos de los contactos del Messenger,,, en Limpiador > Windows > Sistema > Archivos temporales (Desactivado). Lo he probado y exactammente, al activar Archivos temporales y realizar un limpieza, las fotos se borran, y si esta desactivada , no se borran.

ccleaner

Saludos.

« Barra de direcciones en Mozilla Firefox | internet explorer »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Imposible Instalar A-patch En Windows Live Messenger 8.5 MINAH1 Comunicación 14 27 dic 2007 15:14
windows live messenger -problema LESTAT.GR Comunicación 0 06 feb 2007 18:33
¿Es compatible el messenger plus 4.11.254 con windows live messenger 8.1.0178? juanolo2001 Comunicación 3 05 feb 2007 16:52
¡Nuevo Windows Live Messenger 8.0! (capturas) borimol Internet 35 26 ago 2006 22:06
Quedada madrileña Zahira Un poco de todo 99 11 jul 2006 18:45

Buscar