¿Por qué no me funciona el chat de Terra?
|
| #1 (permalink) |
| Miembro Registrado: agosto 2006 Mensajes: 51 | A alguien le pasa lo mismo? Me meto en el chat de terra y cuando llega a la parte en la que tiene que salir esa ventanita para poner el nick, dicha ventanita no me sale y en la barra de estado me aparece: "listo pero con errores en la pagina" Y se que en otos ordenadores va, porque ayer estuve en un cyber y funcionaba, pero al volver a casa seguia igual. alguna sugerencia? |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: diciembre 2004 Mensajes: 417 | A mi me sucede exactamente como a el y tengo instalalas las ultimas versiones de java, flash y sock........ yo estaba dentro del chat, de repente perdi la conexion y ya no me dejo volver a entrar y me dice lo de listo pero con errores en la pagina y no sale nada.....no hay quien entienda esto...... |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro Registrado: agosto 2006 Mensajes: 51 | Hara unos meses, tuve ke llevar el ordenador a reparar. Le tuvieron que cambiar el disco duro por completo. Y le metieron algunos programas. El windows XP me lo isntalaron gratis. Pero mas tarde me di cuenta de que era una copia, no el original. Y el problema de eso es que no me deja hacer algunas actualizaciones. Queria preguntarte si a ti tambiemn te pasa eso, porque si es asi, seguramente vayan por ahi los tiros. |
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: diciembre 2004 Mensajes: 417 | no, por ahi no van los tiros.......mi windows no es original y no he tenido problemas para entrar a ese chat....lo que he oido es que quizas a algunos nos hayan baneado porque piensan que se les ataca y confunden algunas ips.......tambien me han dicho que registrandote en su pagina se soluciona pero yo lo he hecho y nada ha cambiado..... |
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Entre la "nube" y la tierra. Mensajes: 5.516 | Hay navegadores que no permite el acceso y ese creo que es el motivo y no otro. Sólo admite al Internet Explorer, ya llevan años en sobreaviso, pero no hacen ni el más remoto caso, además que ya arrastran una incompetencia destacable/ausencia con el moderardor de los chats. Saludos. |
| Fedora Goddard Ubuntu 10.10 Linux User #383510 Ubuntu User #1507 | |
| | |
|
| #9 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Entre la "nube" y la tierra. Mensajes: 5.516 | Cita:
Saludos. | |
| Fedora Goddard Ubuntu 10.10 Linux User #383510 Ubuntu User #1507 | ||
| | |
|
| #10 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: diciembre 2004 Mensajes: 417 | Tengo la version 7 del explorer pero es lo mismo, con esta entraba hace 4 dias y con la 6 me paso lo mismo cuando la tenia........ya probe a eliminar cookies pero no va......debe ser otro el problema........ |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| No puedo entrar al chat de terra | starsy | Comunicación | 21 | 09 oct 2009 22:58 |
| Problemas con el chat de terra | jramirez82 | Internet | 46 | 30 may 2009 14:55 |
| No me funciona ni el Messenger, ni el chat, ni los foros!!! | patronus | Comunicación | 3 | 08 mar 2008 14:50 |
| ¿Por que no firefox y opera, en Terra chat? | chacolin.80 | Internet | 4 | 25 dic 2007 20:04 |
| chat de terra | impulsiu | Internet | 5 | 14 may 2005 21:19 |

Modo lineal