no funciona internet
|
| #1 (permalink) |
| Miembro Registrado: agosto 2009 Mensajes: 47 | Hola, en el pc fisico no me funiona internet sin embargo en la máquina virtual (virtual box) si me funciona, que es lo que tengo que mirar o arreglar para que funcione?, tampoco me deja ejecutar las herramientas de limpieza ni instalarlas, gracias, salud Editado por cuentamelo en 16 jun 2010 a las 22:40. |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: julio 2009 Ubicación: Castellón Mensajes: 15 | Entra en la configuracion de la tarjeta de red y comprueba que no te haya modificado las ip de la tarjeta, y asegurate de que la maquina virtual no se ejecuta en el arranque de windows. |
|
Todo sobre configuración de routers en mi web, que aparece al hacer click en mi nombre de usuario...
| |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro Registrado: agosto 2009 Mensajes: 47 | la máquina virtual no arranca al inicio y la configuración de ip esta en automatico al igual que el dns, crees que puede ser algún virus, troyano o algún vicho, porque no me deja ejecutar las herramientas de limpieza o cuando me arrancan al momento se paran, tampoco me deja restaurar sistema, gracias, salud |
| | |
|
| #4 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Adonde me lleven "Mis Alas".... Mensajes: 9.078 | Cita:
| |
| If you are god, and the delusion becomes reality. About what kind of the noids you get? Is it the sensual world? The despotic society? The destructive sanctions? Or... [ChäoS;HEAd] アルカンヘル | ||
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro Registrado: agosto 2009 Mensajes: 47 | hola, ya lo he hecho y tampoco me arranca a prueba de fallos me da las opciones pero no arranca, al final pase el malewites me detecto 35 pero no se soluciono el problema, tengo el xp pro de 64 bits y la verdad que no me gusta mucho me da bastantes problemas, se te ocurre algo mas, gracias, salud |
| | |
|
| #8 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Adonde me lleven "Mis Alas".... Mensajes: 9.078 | Cita:
http://kaspersky-rescue-disk.softonic.com/ quemas la ISO en un CD y arrancas desde ahí, suerte! | |
| If you are god, and the delusion becomes reality. About what kind of the noids you get? Is it the sensual world? The despotic society? The destructive sanctions? Or... [ChäoS;HEAd] アルカンヘル | ||
| | |
|
| #9 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2009 Mensajes: 429 | Prueba con esto: Quedarse sin conexión a Internet tras ejecutar una limpieza, anti-spyware por ejemplo, es algo que no tiene por qué suceder, pero a veces pasa. También ocurre cuando se realiza una instalación incorrecta de un cortafuegos, mala desinstalación o una incompatibilidad entre varios programas. Para solucionar ese problema tienes WinSockFix (también conocido como Winsock XP Fix y WinFix), una utilidad para reparar las entradas corruptas del Registro de Windows. Recomendamos descargarla y guardarla en una carpeta aunque todo te funcione bien, porque cuando la necesites estarás sin conexión y, obviamente, no podrás descargarla. Para poner en funcionamiento este programita solaente hacemos Clik en Fix dejamos que realice la restauracion, no pide reiniciar la pc y estaremos disfrutando de internet! RapidShare: 1-CLICK Web hosting - Easy Filehosting |
| | |
|
| #10 (permalink) |
| Miembro Registrado: agosto 2009 Mensajes: 47 | Hola, de buenas a primeras el esplorer funciona no se como ni porque aunque aveces falla, los demas navegadores no funcionan, he pasado winsockfix y dejo de funcionar todo le di a reparar a la red y funciono el explorer los demas no, voy a porbar lo del Kaspersky Rescue Disk , luego os cuento, otra cosa curiosa el correo outlook express funciona pero el messenger no, error de proxy yo no uso proxy ni lo tengo activado, gracias, salud |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| manifiesto Mozilla | kallikantzaroi | Internet | 5 | 26 sep 2009 17:05 |
| AppRemover - desinstala programas antivirus y anti-espías | romano2 | Seguridad | 7 | 20 abr 2009 21:37 |
| Internet explorer no funciona | tzveta | Internet | 10 | 13 ene 2009 16:32 |
| kaspersky internet security 6 | barberis_110 | Seguridad | 2 | 20 nov 2006 08:52 |
| Vulnerabilidad en componente Java de Internet Explorer | JaCop | Seguridad | 0 | 06 jul 2005 07:42 |

Modo lineal