No me funciona ni el Messenger, ni el chat, ni los foros!!!
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: febrero 2007 Mensajes: 18 | - Hola muy buenas, tengo un portatil Acer con sistema operativo Windows Xp que he formateado hace poco porque tenía un virus, y el técnico de informática me borró casi todos los programas, y he tenido que descargarme otra vez el windows live messenger pero al ejecutarlo me pone lo siguiente:" no se puede abrir el archivo windos live messenger suite, error numero....", y he probado a actualizar el "Java" y ha bajarme el "adobe flash player" pero no me deja tampoco ejecutarlo. - y tampoco puedo mandar mensajes privados en el sistema de mensajería instantánea de la página de "Badoo.com" que es una red social de contactos, y esto antes no me pasaba, podía chatear perfectamente. - incluso no me deja escribir mensajes en los foros como este de "Softonic", o el de "todoexpertos.com" lo he tenido que hacer desde otro ordenador. ya he probado ha mirar en las opciones de internet desde el panel de control pero no veo cual es el problema, no se si me falta algún programa para que me funcione bien internet, o es que tengo que cambiar alguna opción de configuración en mi equipo. Me han aconsejado que a lo mejor es por no deshabilitar los pop+ups pero no se donde se hace, no los encuentro en mi ordenador, además creo que el problema no es ese porque desbloquear los pop ups sólo sirve para permitir que te salgan en la pantalla los anuncios de algunas páginas, no??? Sabe alguien cual puede ser el problema?, me podríais ayudar por favor?, muchas gracias. |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Entre la "nube" y la tierra. Mensajes: 5.516 | Yo se lo devolvería a ese "técnico" para que haga su verdadero cometido que es solucionarte el problema, ¿te lo hace con otro/s navegador/es o gestor de mensajería? Saludos. |
| Fedora Goddard Ubuntu 10.10 Linux User #383510 Ubuntu User #1507 | |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: agosto 2007 Ubicación: Península Ibérica Mensajes: 1.752 | La mejor solucion que tienes a ese problema es llevarselo a ese "tecnico" (como dicen arriba) y que te lo solucione todo GRATISya que por ley tienes una garantia, cualquier desperfecto o fallo que te halla ocasionado al formatear o a hacer lo que halla echo, tiene que arreglartelo completamente gratis, si no, una denuncia a tiempo quita mucha tonteria. Saludos! |
| FC Barcelona ¡¡¡CAMPEONES LIGA BBVA 08/09!!! Málaga CF Arsenal FC | |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: marzo 2008 Mensajes: 1 | a mi me pasa lo mismo..no puedo entrar en terra desde hace dias. la razon es sencilla..si no eres de telefonica no entras..asi de facil,asi si kieres entrar te tienes k cambiar a telefonica. esto es increible,hasta donde pueden llegar.manipulacion,monopolio..etc o como lo kieras llamar. a ver si se crea un chat similar y boicoteamos todos a telefonica. |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Falsa versión beta de Messenger 8 contiene virus | javv | Internet | 10 | 04 feb 2007 13:14 |
| messenger | rocioose | Internet | 11 | 11 jun 2006 03:46 |
| Porque no funciona..... | Naretana | Software | 25 | 24 may 2006 16:20 |
| truco para el messenger | SANDOKAN | Documentación | 13 | 29 mar 2006 00:14 |
| ¿Yahoo o MSN Messenger, cual recomendais? | Cirdan | Internet | 11 | 26 dic 2005 03:17 |

Modo lineal