Buscar

No me funciona ni el Messenger, ni el chat, ni los foros!!!

Old 14 feb 2008, 18:06   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado No me funciona ni el Messenger, ni el chat, ni los foros!!!

- Hola muy buenas, tengo un portatil Acer con sistema operativo Windows Xp que he formateado hace poco porque tenía un virus, y el técnico de informática me borró casi todos los programas, y he tenido que descargarme otra vez el windows live messenger pero al ejecutarlo me pone lo siguiente:" no se puede abrir el archivo windos live messenger suite, error numero....", y he probado a actualizar el "Java" y ha bajarme el "adobe flash player" pero no me deja tampoco ejecutarlo.

- y tampoco puedo mandar mensajes privados en el sistema de mensajería instantánea de la página de "Badoo.com" que es una red social de contactos, y esto antes no me pasaba,
podía chatear perfectamente.

- incluso no me deja escribir mensajes en los foros como este de "Softonic", o el de "todoexpertos.com" lo he tenido que hacer desde otro ordenador.

ya he probado ha mirar en las opciones de internet desde el panel de control pero no veo cual es el problema, no se si me falta algún programa para que me funcione bien internet, o es que tengo que cambiar alguna opción de configuración en mi equipo. Me han aconsejado que a lo mejor es por no deshabilitar los pop+ups pero no se donde se hace, no los encuentro en mi ordenador, además creo que el problema no es ese porque desbloquear los pop ups sólo sirve para permitir que te salgan en la pantalla los anuncios de algunas páginas, no???

Sabe alguien cual puede ser el problema?, me podríais ayudar por favor?, muchas gracias.
patronus is offline   Citar y responder

Old 15 feb 2008, 08:57   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: No me funciona ni el Messenger, ni el chat, ni los foros!!!

Yo se lo devolvería a ese "técnico" para que haga su verdadero cometido que es solucionarte el problema, ¿te lo hace con otro/s navegador/es o gestor de mensajería?

Saludos.

Fedora Goddard
Ubuntu 10.10

Linux User #383510 Ubuntu User #1507
noctuido is offline   Citar y responder

Old 18 feb 2008, 16:40   #3 (permalink)  
Miembro activo

La mejor solucion que tienes a ese problema es llevarselo a ese "tecnico" (como dicen arriba) y que te lo solucione todo GRATISya que por ley tienes una garantia, cualquier desperfecto o fallo que te halla ocasionado al formatear o a hacer lo que halla echo, tiene que arreglartelo completamente gratis, si no, una denuncia a tiempo quita mucha tonteria.

Saludos!

FC Barcelona
¡¡¡CAMPEONES LIGA BBVA 08/09!!!

Málaga CF
Arsenal FC
Er.Pere is offline   Citar y responder

Old 08 mar 2008, 14:50   #4 (permalink)  
Nuevo miembro

a mi me pasa lo mismo..no puedo entrar en terra desde hace dias.
la razon es sencilla..si no eres de telefonica no entras..asi de facil,asi si kieres entrar te tienes k cambiar a telefonica.
esto es increible,hasta donde pueden llegar.manipulacion,monopolio..etc o como lo kieras llamar.
a ver si se crea un chat similar y boicoteamos todos a telefonica.
habitante70 is offline   Citar y responder

« Quisiera saber | Como creo emoticonos guapos en el MSN??? »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Falsa versión beta de Messenger 8 contiene virus javv Internet 10 04 feb 2007 13:14
messenger rocioose Internet 11 11 jun 2006 03:46
Porque no funciona..... Naretana Software 25 24 may 2006 16:20
truco para el messenger SANDOKAN Documentación 13 29 mar 2006 00:14
¿Yahoo o MSN Messenger, cual recomendais? Cirdan Internet 11 26 dic 2005 03:17

Buscar