G-mail
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Entre la "nube" y la tierra. Mensajes: 5.516 | El gestor de mensajería gtalk no lo tengo, lo tuve hace tiempo, tiene la ventaja que te agrega todos los contactos de tu cuenta gmail automáticamente, tiene soporte de voz y muy buena integración con el correo de Gmail, utiliza uno de los protocolos más seguros y de código abierto como es el XMPP-Jabber. Lo malo es que no ha evolucionado mucho desde que lo lanzaron y no te da soporte para webcam, pero si no eres de las que le hes imprescindible la webcam es una interesante opción. La posibilidad de chatear prácticamente con las mismas opciones la tienes vía web desde la página del correo Gmail. Como gestor de mensajería multiplataforma y multiprotocolo utilizo OpenWengo (12MB) para tener los protocolos como el que mencionas de gmail, msn, jabber o yahoo y la propia cuenta de openwengo que también utiliza XMPP, te da soporte para webcam, al igual que skype la posibilidad de enviar llamadas de teléfono, VodIP o enviar sms previo contrato. Saludos. |
| Fedora Goddard Ubuntu 10.10 Linux User #383510 Ubuntu User #1507 | |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: marzo 2006 Ubicación: MaSqUeFa CiTy Mensajes: 304 | Yo tengo el Gogletalk i va de perlas. Esta muy bien, esta muy compaginado con el correo, recives un mensaje, y enseguida lo puedes leer, es rapido, seguro. Yo uso los dos el google talk y el msn live.. Con el google talk tambien puedes agregar a gente hotmail y de otras plataformas.. Va perfecto os lo recomiendo |
|
Nunca estamos infinitamente lejos de aquellos a los que odiamos...
| |
| | |
|
| #10 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: abril 2007 Ubicación: Comunidad Valenciana Mensajes: 680 | Mira, por ejemplo quiero agregar a mis amigos, y les envie una peticion de esas. Entonces puse su correo HOTMAIL y no podia hablar con ellos (Estaban conectados). Como hago para agregarlos al momento? |
| MiembroActivo Softonic.Com MuchaGenteDioReputacion, NoEsperes | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Versión beta de Windows Live Mail ?¿ | mrdll | Internet | 10 | 23 abr 2006 00:03 |
| Mail de 30 gigas | hxc | Comunicación | 13 | 17 abr 2006 18:11 |
| iChat y Mail | mariaesteladia | Software para Mac | 1 | 11 feb 2006 18:57 |

Modo lineal