Gran paradiso el navegador mas rapido segun webwait
|
| #1 (permalink) | |
| Ex-miembro Registrado: junio 2006 Mensajes: 864 | Cita:
Fuente Salu2 | |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Ex-miembro Registrado: marzo 2005 Mensajes: 8.876 | creo que hay influyen muchos factores y seguro que si vuelves a limpiarles la cache y cargarlos de nuevo en la misma web es muy pocible que los datos sean diferentes es algo asi como cuando mides la velocidad de conexion nunca sale lo mismo aunque tambien decir que da un aproximado del tema ( Humilde Opinion ) |
| | |
|
| #3 (permalink) | |
Pero supongo que ellos en su estudio lo hicieron muchas veces y lo promediaron, cosa que creo que tambien hace webwait. Salu2 | |
| | |
|
| #4 (permalink) | |
| Ex-miembro Registrado: marzo 2005 Mensajes: 8.876 | Cita:
de todos modos yo te lo digo porque una vez me dedique a medir los tiempos de carga en una pagina que te decia el tiempo de carga y hay muchas por hay que lo hacen pero ahora mismo ni idea cuala saludinis | |
| | |
|
| #5 (permalink) | |
| Ex-miembro Registrado: junio 2006 Mensajes: 864 | Tranquilo no problem Cita:
Salu2 | |
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Ex-miembro Registrado: marzo 2005 Mensajes: 8.876 | hombre no tanto mira http://www.baluart.net/articulo/999/...-sitio-web.php corrijo esa es para medir la de cada pagina ideal para webmaster pero no para medir el tiempo que se te carga en el navegador saludinis |
| | |
|
| #7 (permalink) | ||
Cita: . . . , creo que utilizamos la misma web, es la misma webwait con la que se hizo el primer promedio.Salu2 | ||
| | |
|
| #8 (permalink) | |
| Ex-miembro Registrado: marzo 2005 Mensajes: 8.876 | Cita:
coño creia haber entendido que las pruevas las hacia la web y no tu ((( estoy cojiendo la puta mania de leer por arriba sin mirar bien lo que leo y usando mucho la imaginacion firefox 8,14 y opera 8,13 algo insignificante saludinis | |
| | |
|
| #9 (permalink) | |
Salu2 | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Mozilla Gran Paradiso | Rmg15 | Internet | 13 | 07 ene 2007 15:39 |

. . . , creo que utilizamos la misma web, es la misma webwait con la que se hizo el primer promedio.
Modo lineal