Buscar

como hablar con alguien en msn

Old 14 mar 2007, 22:11   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado como hablar con alguien en msn

nunca he usado ni webcam ni micro porque no tenia ahora lo tengo y no se como usarlo,he visto que en la ultima version de msn hay una opcion para llamar a un pc pero no se si es ahi ya que entro en una pag que pone que las llamadas se pagan,¿es esto cierto?yo tengo el duo de telefonica con el que las llamadas nacionales son gratis,¿me podeis ayudar?,gracias
pili71 is offline   Citar y responder

Old 16 mar 2007, 18:29   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: como hablar con alguien en msn

aver una cosa es una videoconferencia y otra cosa es hacer llamada telefonica

si quieres llamar a un pc le tienes que dar en la flechita donde sale tu imagen y darle a videoconferencia y si quieres llamar a un telefono fijo le tienes que dar en llamada telefonica cosa que veo una estupidez si tienes el duo...

saludos

"Ye meyor tar callau y parecer bobo, que abrir la boca y confirmalo..."
Pentium5 is offline   Citar y responder

Old 16 mar 2007, 23:56   #3 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: como hablar con alguien en msn

Cita:
pili71 escribió:
nunca he usado ni webcam ni micro porque no tenia ahora lo tengo y no se como usarlo,he visto que en la ultima version de msn hay una opcion para llamar a un pc pero no se si es ahi ya que entro en una pag que pone que las llamadas se pagan,¿es esto cierto?yo tengo el duo de telefonica con el que las llamadas nacionales son gratis,¿me podeis ayudar?,gracias
Para hacer eso tienes k ir a Acciones Iniciar videollamada y podras hablar con tu contacto x el micro y k te vea x la cam. No es necesario k el tenga las dos cosas.
Pero existen programas con mejor servicio para hacer llamadas de pc a pc, com o el skype k dicen k es muy bueno...
Y sobre lo de las llamadas... Es una chorrada teniniendo contratadas las llamadas a fijos gratuitas, no le veo utilidad usar el messenger para eso, ademas k no pueds emplear la tarifa para el msn

~Tal como éramos... *

Dandy

No existen comentarios tontos, sino tontos que comentamos

ivanovich92 gmail.com
Ivanovich_maese is offline   Citar y responder

Old 30 mar 2007, 22:12   #4 (permalink)  
Miembro activo

Sorpresa Re: como hablar con alguien en msn

weno en msn ay una opcion muy facil que es ir enviando frases como si fueran mensajes Pulsa F5 y sigue la instrucionesla primera vez cuabndo lo ayas configurado(es muy facil) manten pulsado f5 abla sueltalo y el otro lo podra escuchar y si tiene webcam tambien videoconferencia y lla esta ademas configurar con el msn es muy facil

4444444444444444
7777
7777 7777
7777
7777
7777
77777777777

Saludos
░▒▓▄▀▄▀▄▀▓▒░ SCHUMACHER░▒▓▄▀▄▀▄▀▓▒░

Zona: Forty-Three

josito43 is offline   Citar y responder

« Ayudaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ | ayudaa-urgente »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Como hacer una placa base mrdll Un poco de todo 12 27 feb 2007 17:39
Alguien conoce como se llama djwakko18 Software 1 15 ene 2007 20:58
Alguien sabe como puedo hacerle publicidad a una Página Web? realeta Un poco de todo 17 21 dic 2006 21:12
alguien sabe como se titodani Hardware 1 24 oct 2006 15:44
Software imprescindible en un pc Balthor Software 20 17 oct 2006 17:54

Buscar