Buscar

Como hacer?

Old 31 dic 2007, 11:39   #1 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Como hacer?

Cuando te llegan correos me gustaría poder analizarlos con el antivirus, como cuando descargas un programa, me refiero que dándole al ratón con el botón dcho. te sale la opción de escanearlos, por que no me sale esa opción en el correo? como puedo escanearlos antes de abrirlos?

gracias

salu2

PD me llego un xploit a través del correo, se cual de ellos ha sido, lo elimine, pero por seguridad he cerrado la cuenta, por eso me interesa saber como escanearlos.

No sabemos de donde viene su fuerza y desconocemos su naturaleza completa.
MarioMur is offline   Citar y responder

Old 31 dic 2007, 16:43   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Como hacer?

Poder escanear o no los archivos que no son tuyos, es decir, que han sido subidos a un host. Como en el caso de la mensajería electrónica, no depende de tí, sino de quien sube el archivo.
En tu caso sería interesante saber que carrier usas... Si estas en Hotmail te recomiendo que te cambies a Gmail, este segundo tiene instalado un buen sistema antivirus, antispyware, etc...

Si neceseitas más información dilo y listo ^^
Espero que haberte servido de ayuda
HTMarmot is offline   Citar y responder

Old 03 ene 2008, 23:26   #3 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
HTMarmot escribió: Ver post
Poder escanear o no los archivos que no son tuyos, es decir, que han sido subidos a un host. Como en el caso de la mensajería electrónica, no depende de tí, sino de quien sube el archivo.
En tu caso sería interesante saber que carrier usas... Si estas en Hotmail te recomiendo que te cambies a Gmail, este segundo tiene instalado un buen sistema antivirus, antispyware, etc...

Si neceseitas más información dilo y listo ^^
Espero que haberte servido de ayuda
Creo que no me dijiste gran cosa je, como escaneo el hotmail, ya se lo que lleva gmail, pero me interesa el otro, aunque gracias por el intento.

salu2

Old 04 ene 2008, 15:35   #4 (permalink)  
Miembro activo

Supongo que en tu caso hablas de mensajes que descargas mediante programas como el Outlook o el Thunderbird ¿correcto?

¿Qué antivirus usas? De memoria puedo decirte que NOD32, Kaspersky, avast y Norton lo hacen automáticamente mientras se descarga el mensaje, la mayoría de antivirus más conocidos se comportan de igual manera.
Bad Seed is offline   Citar y responder

Old 04 ene 2008, 16:08   #5 (permalink)  
Miembro activo

Por lo que yo entendí en tu primer mensaje... Lo del click derecho, etc. No puedes. Eso es una opción que debe de introducir Hotmail. El motivo lo que expliqué del Host en el anterior mensaje... Otra cosa distinta sería lo que dice nuestro compañero pero eso ya es un tema de descargas y no de mensagería.

Old 04 ene 2008, 16:19   #6 (permalink)  
Miembro activo

Ubicación: Montevideo, Uruguay, y tuneando mi Ubuntu Lucid y mi windows xp

Mensaje Re: Como hacer?

Mario, 1ero dinos q cuenta tienes si es Hotmail, Gmail...y luego q antivirus usas.

Yo x mi parte > Hotmail, y Nod32 2.7, los mails? pues click derecho> guardar destino como (si es word, txt o pps)> nueva carpeta, una vez hecho le doy al nod.

Sistemas Operativos: Windows XP Pro SP3

y Ubuntu Lucid Lynx 10.04
jordan500az is offline   Citar y responder

Old 04 ene 2008, 17:43   #7 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
jordan500az escribió: Ver post
Mario, 1ero dinos q cuenta tienes si es Hotmail, Gmail...y luego q antivirus usas.

Yo x mi parte > Hotmail, y Nod32 2.7, los mails? pues click derecho> guardar destino como (si es word, txt o pps)> nueva carpeta, una vez hecho le doy al nod.
Para esto ya tienes que descargarlo. Yo sigo diciendo que creo que se refería a otra cosa porque sino, la solución es tan simple como un buen antivirus.

Mensaje 1:Espero que mi ayuda os haya servido de algo ^^
Atentamente,
Hades (Marmot)

Mensaje 2:Gracias por su ayuda ^^
Atentamente,
Hades (Marmot)

Old 09 ene 2008, 21:40   #8 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
HTMarmot escribió: Ver post
Para esto ya tienes que descargarlo. Yo sigo diciendo que creo que se refería a otra cosa porque sino, la solución es tan simple como un buen antivirus.

no tan simple, me refiero, cuando me llegan, sin leerlos, sin abrirlos, sin guardarlos, antes de todo eso, clickearlos con el dcho. y analizarlos, se puede? o sueño. ejem

Old 10 ene 2008, 23:15   #9 (permalink)  
Ex-miembro

Cita:
MarioMur escribió: Ver post
no tan simple, me refiero, cuando me llegan, sin leerlos, sin abrirlos, sin guardarlos, antes de todo eso, clickearlos con el dcho. y analizarlos, se puede? o sueño. ejem
Saludos, Mario. Pues me parece que si son simples mensajes de texto lo que te llega, no necesitas escanearlos. No sé si es posible colar algo en un mensaje de texto, pero...

Otra cosa es que te lleguen archivos adjuntos con el mensaje. Yo, la verdad, si no sé que me van a mandar algo que quiero, pues no abro ni uno. Sobre todo si alguna vez te llega algún archivo .exe, .zip, .rar o similar, no lo abras ni en broma.

La cuenta de hotmail creo recordar que lleva algo para detectar la peligrosidad de los archivos adjuntos.
Javi gg is offline   Citar y responder

Old 15 ene 2008, 01:43   #10 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
Javi gg escribió: Ver post
Saludos, Mario. Pues me parece que si son simples mensajes de texto lo que te llega, no necesitas escanearlos. No sé si es posible colar algo en un mensaje de texto, pero...

Otra cosa es que te lleguen archivos adjuntos con el mensaje. Yo, la verdad, si no sé que me van a mandar algo que quiero, pues no abro ni uno. Sobre todo si alguna vez te llega algún archivo .exe, .zip, .rar o similar, no lo abras ni en broma.

La cuenta de hotmail creo recordar que lleva algo para detectar la peligrosidad de los archivos adjuntos.
Gracias, si, te sale algo de eso, pero yo quería ir mas allá, hacerlo antes de abrirlos, de todas formas agradezco a todos vuestra información.

salu2

« Problema con el messenger | duda con programa Adsl Inettools »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
como hacer una pagina web sento25 Internet 7 17 oct 2007 09:33
Como hacer un dvd interactivo de datos y archivos? Juanitodecartagena Multimedia 2 06 oct 2007 14:46
Como hacer una placa base mrdll Un poco de todo 12 27 feb 2007 17:39
Como Hacer Un Vcd Con Subtitulos chanona_9 Multimedia 1 07 dic 2005 06:30

Buscar