Como hacer?
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: diciembre 2007 Ubicación: en tu epicentro Mensajes: 1.086 | Cuando te llegan correos me gustaría poder analizarlos con el antivirus, como cuando descargas un programa, me refiero que dándole al ratón con el botón dcho. te sale la opción de escanearlos, por que no me sale esa opción en el correo? como puedo escanearlos antes de abrirlos? gracias salu2 PD me llego un xploit a través del correo, se cual de ellos ha sido, lo elimine, pero por seguridad he cerrado la cuenta, por eso me interesa saber como escanearlos. |
| No sabemos de donde viene su fuerza y desconocemos su naturaleza completa. | |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: diciembre 2007 Mensajes: 125 | Poder escanear o no los archivos que no son tuyos, es decir, que han sido subidos a un host. Como en el caso de la mensajería electrónica, no depende de tí, sino de quien sube el archivo. En tu caso sería interesante saber que carrier usas... Si estas en Hotmail te recomiendo que te cambies a Gmail, este segundo tiene instalado un buen sistema antivirus, antispyware, etc... Si neceseitas más información dilo y listo ^^ Espero que haberte servido de ayuda |
| | |
|
| #3 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: diciembre 2007 Ubicación: en tu epicentro Mensajes: 1.086 | Cita:
salu2 | |
| No sabemos de donde viene su fuerza y desconocemos su naturaleza completa. | ||
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: julio 2004 Mensajes: 115 | Supongo que en tu caso hablas de mensajes que descargas mediante programas como el Outlook o el Thunderbird ¿correcto? ¿Qué antivirus usas? De memoria puedo decirte que NOD32, Kaspersky, avast y Norton lo hacen automáticamente mientras se descarga el mensaje, la mayoría de antivirus más conocidos se comportan de igual manera. |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: diciembre 2007 Mensajes: 125 | Por lo que yo entendí en tu primer mensaje... Lo del click derecho, etc. No puedes. Eso es una opción que debe de introducir Hotmail. El motivo lo que expliqué del Host en el anterior mensaje... Otra cosa distinta sería lo que dice nuestro compañero pero eso ya es un tema de descargas y no de mensagería. |
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Montevideo, Uruguay, y tuneando mi Ubuntu Lucid y mi windows xp Mensajes: 2.405 | Mario, 1ero dinos q cuenta tienes si es Hotmail, Gmail...y luego q antivirus usas. Yo x mi parte > Hotmail, y Nod32 2.7, los mails? pues click derecho> guardar destino como (si es word, txt o pps)> nueva carpeta, una vez hecho le doy al nod. |
|
Sistemas Operativos: Windows XP Pro SP3 y Ubuntu Lucid Lynx 10.04 | |
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: diciembre 2007 Mensajes: 125 | Para esto ya tienes que descargarlo. Yo sigo diciendo que creo que se refería a otra cosa porque sino, la solución es tan simple como un buen antivirus. |
| Mensaje 1:Espero que mi ayuda os haya servido de algo ^^ Atentamente, Hades (Marmot) Mensaje 2:Gracias por su ayuda ^^ Atentamente, Hades (Marmot) | |
| | |
|
| #8 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: diciembre 2007 Ubicación: en tu epicentro Mensajes: 1.086 | Cita:
no tan simple, me refiero, cuando me llegan, sin leerlos, sin abrirlos, sin guardarlos, antes de todo eso, clickearlos con el dcho. y analizarlos, se puede? o sueño. ejem | |
| No sabemos de donde viene su fuerza y desconocemos su naturaleza completa. | ||
| | |
|
| #9 (permalink) | |
| Ex-miembro Registrado: noviembre 2007 Mensajes: 4.031 | Cita:
Otra cosa es que te lleguen archivos adjuntos con el mensaje. Yo, la verdad, si no sé que me van a mandar algo que quiero, pues no abro ni uno. Sobre todo si alguna vez te llega algún archivo .exe, .zip, .rar o similar, no lo abras ni en broma. La cuenta de hotmail creo recordar que lleva algo para detectar la peligrosidad de los archivos adjuntos. | |
| | |
|
| #10 (permalink) | |
salu2 | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| como hacer una pagina web | sento25 | Internet | 7 | 17 oct 2007 09:33 |
| Como hacer un dvd interactivo de datos y archivos? | Juanitodecartagena | Multimedia | 2 | 06 oct 2007 14:46 |
| Como hacer una placa base | mrdll | Un poco de todo | 12 | 27 feb 2007 17:39 |
| Como Hacer Un Vcd Con Subtitulos | chanona_9 | Multimedia | 1 | 07 dic 2005 06:30 |

Modo lineal