Buscar

Herramienta para obtener una IP nueva

Old 17 oct 2009, 01:03   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Guay Herramienta para obtener una IP nueva

Hola a todos:

En esta oportunidad quiero compartir con ustedes este pequeño archivo compilado. Obtener una nueva IP ahora es facil, esta pequeña utilidad de 1 Kb te ayudará a obtener otra nueva IP con solo ejecutarlo y seguir dos pasos.

Su instalación es sencilla, solo toma 1 segundo instalarlo. Espero que disfruten de esta pequeña útil herramienta, como es un "programa gratuito" es permitido hacer copias y compartirlo con amigos, se prohibe hacer uso comercial de esta herramienta.

Descarga desde Rapidshare: NewIP - Mirror RapidShare
Descarga desde Megaupload: NewIP - Mirror Megaupload

Saludos, Cibertracker.
Cibertracker is offline   Citar y responder

Old 17 oct 2009, 01:28   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Herramienta para obtener una IP nueva

en esta ocasión, mi opinión es que creo que debes andar con cuidado. Estoy seguro de que actúas de buena fe, y es de agradecer tu deseo de ayudar, pero alguien puede pensar que esos enlaces que pones pueden llevar a descargarse un programa que a lo mejor contiene, no se, un virus, o un troyano, o spyware, etc.

Creo que el mejor camino para expresar tu creatividad es que ofrezcas tu programita a Softonic. Ellos lo examinarán y, si lo ven procedente, te lo publicarán.

Y los 100.000 usuarios de Softonic lo podrán descargar con bastante más tranquilidad que si pones, por las buenas, un enlace particular a RapidShare, o similar, que muy posiblemente es algo que no está permitido en este Foro.
.doc is offline   Citar y responder

Old 19 oct 2009, 04:28   #3 (permalink)  
Nuevo miembro

Pregunta ¿Cómo hago para publicar software gratuito en Softonic?

Hola a todos:

Antes de contestar tu respuesta, les digo que es un pequeño archivo de 1 KB y está libre de virus, spyware, troyanos, gusanos u otra amenaza informática. Si alguien tiene alguna duda o desconfianza de lo que les digo, pueden intentarlo analizando el archivo con uno o más softwares Anti-Virus que deseen y/o softwares Anti-Espía; el archivo está libre de toda amenaza informática.

Cita:
.doc escribió: Ver post
en esta ocasión, mi opinión es que creo que debes andar con cuidado. Estoy seguro de que actúas de buena fe, y es de agradecer tu deseo de ayudar, pero alguien puede pensar que esos enlaces que pones pueden llevar a descargarse un programa que a lo mejor contiene, no se, un virus, o un troyano, o spyware, etc.
Bueno, supongo que para que tenga un virus, troyano o spyware los archivos deberían cambiar algunos parámetros en el registro del windows (modificar, crear o eliminar). En este caso se trata de unas sencillas instrucciones que un determinado usuario debería seguir para obtener una nueva IP sin pedir información privada o enviando datos privados; por esto vuelvo a repetir, no está de más hacer un análisis con un software Anti-Virus o software Anti-Espía.

Cita:
.doc escribió: Ver post
Y los 100.000 usuarios de Softonic lo podrán descargar con bastante más tranquilidad que si pones, por las buenas, un enlace particular a RapidShare, o similar, que muy posiblemente es algo que no está permitido en este Foro.
Con respecto al enlace RapidShare y Megaupload, espero no haber cometido alguna falta grave, puesto que no estuve enterado de esta norma. De todos modos podré subirlo a una dirección web para su descarga directa (obviamente libre de Virus, Spyware, Troyanos, etc.). Además, me gustaría hacer algunos aportes para que muchos otros usuarios puedan descargar utilidades a través de esta comunidad, el detalle para realizar esto es que no sé como hacer para publicar este tipo de materiales o solicitar la publicación de software gratuito en Softonic.

Saludos, Cibertracker.
Cibertracker is offline   Citar y responder

Old 05 mar 2011, 23:09   #4 (permalink)  
Nuevo miembro

Alegre Re: Herramienta para obtener una IP nueva

muchas muchas gracias por este aporte....realmente no puede ser mas sencillo y que util me ha resultado
suerte a todos!!!!
miggrace is offline   Citar y responder

Old 09 mar 2011, 09:47   #5 (permalink)  
Ex-miembro

Predeterminado Re: Herramienta para obtener una IP nueva

Son instrucciones de como hacer para que nuestro modenrouter cambie de ip,

basicamente lo que hay que hacer es apagarlo, esperar entre 10 y 20 segundos, volverlo a encender y listo,
si tu proveedor de internet te suministra un ip dinamica tendras otra ip, si no seguiras con la misma siempre.
mexicosanta is offline   Citar y responder

« No Me Va Polygamy Con La Nueva Version De Messenger | megabot 3.7 donde lo puedo descargar »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Agiliza tu XP para todos Queipo Documentación 17 28 jun 2009 17:25
Nueva herramienta para adminitrador@s NIMBO Programación 9 21 abr 2009 20:56
formatear el HD (disco duro) y reinstalar windows xp Paitu_14 Documentación 25 24 abr 2007 23:00
Google lanza una nueva herramienta para rastrear búsquedas pasadas titanic 333 Internet 2 24 abr 2007 10:46
instalacion de windows felixsanchez Sugerencias 1 06 dic 2006 18:52

Buscar